VIII

93 7 8
                                    

Los días seguían pasando . Varias noches y días estaba pensando en lo sucedido tratando de conseguir una respuesta.

Su cuerpo temblaba constantemente al recordar todo de esa tarde . No podía conseguir el sueño en toda la noche . Su mente viaja una y otra vez a ese encuentro tan inesperado y abrumador .

Se preguntaba una y otra vez qué fue lo que le pasó . Donde estaba el niño que tenía en sus brazos muy tranquilo . Y porque él azabache estaba igual .

Recordaba que era demasiado fuerte y sabía muy bien que no podía afectar a su cuerpo ni matarlo fácilmente .

Entonces por qué lo hizo....

Recuerda muy bien al niño y en cómo apareció hasta que fue arrebatado de sus brazos por el azabache.

Lo demás . Solo eran imágenes fugaces de momentos que nunca pensó que pasaría con el azabache.
Momentos en que aún podía sentir en cómo tocaba, cómo la tomaba y en los sonidos saliendo de su boca .

Y lo más vergonzoso fue en como ella cedía a él sin excusas .

___ Cielos .___ susurró __No puedo quedarme toda la vida en esta cama.___

Se levantó de golpe.
Después de que él pequeña zorro se marchara . Se dió una larga ducha , tratando de sacar todo rastro de lo que pasó . Pero no pudo sacarlo de su mente .

Se vistió con un atuendo natural.
No tenía ganas de estar expuesta como antes después de lo que pasó. Sus brazos aún tenían las marcas del azabache un poco visibles y al verlo solo le traía recuerdos .

¿Acaso fue tan brusco ella ?

Agito su cabeza varias veces tratando de olvidar esos pensamientos. Era obvio que lo había sido , pero ella no lo sintió, tampoco podía pensar claramente en esos momentos .

Literalmente no sabía que había sentido exactamente. Pero estaba ahí.

Olvídalo. Se dijo . Ya había pasado y ahora lo único que tenía que averiguar era el contenido de esas agujas .

Salió de su casa por la tarde y se dirigió primero , donde todo paso. Se sintió mal al revivir esos momentos pues había perdido lo más importante para una mujer .

Nunca imaginó que lo perdería de esa forma . Siempre pensó que sería con la persona que más amaba en el mundo . Su único amor y el único de todos .

Sonic ..

Pero ese pensamiento era inútil. La persona que más ama , no la ama a ella y apesar de todo el esfuerzo y todo el cariño que le entregó . Él solo la seguía viendo como a una amiga .

Cómo su propia hermana.

Suspiro por eso . Lamentaba lo mucho que se había perdido del mundo y de la realidad . Solo le quedaba esperar a que alguien la amara de esa misma forma . Pero eso sería imposible.

La mayoría de las personas sabía que ella realmente amaba al Cobaldo y a nadie más. De eso se aseguró de dejarlos en claro muy bien de pequeña .

Pensó por un momento, y se dio cuenta que ya no importaba . Al agachar su cabeza con vista al suelo pudo encontrar lo que había venido a buscar antes de sus pensamientos.

El causante de todo . Una pequeña aguja .

Por fin .

Pensó que tardaría más de lo normal No quería quedarse mucho tiempo, por esos lugares pasaba el azabache y lo que menos querría es, encontrarse con él en esos momentos.



Tu Voluntad Where stories live. Discover now