XLII

66 9 5
                                    

No había palabras para lo que había hecho la rosada. Él azabache se quedó mirando en la dirección por la que se había marchado aún sorprendido y confundido de la situación.

Su mente empezó a tener imágenes de sangre por todos lados , su cuerpo se llenó de ira queriendo destrozar todo a sus paso, queriendo buscarla por lo que había hecho.

Pero se contuvo . 

Tomó su cabeza aún con la sangre de su cuerpo en sus manos y trató de calmarse ¿Qué es lo que pasaba? ¿Qué le estaba sucediendo? ¿ Porque tenía ganas de buscarla y matarla?. 

___¡Basta!___

No sabía lo que estaba sucediendo, pero no podía permitir que eso sucediera más . 

Camino en dirección a la que se fue la rosada , su herida no estaba del todo regenerada pero tenía que buscarla como fuera posible. No podía dejar que se marcharse esa manera.

No haci ...

Si ella quería hacerlo , lo haría.  Pero tenía que saber todo al respecto de lo que estaba sucediendo en la Isla. Escondió toda la información solo para que estuviera viviendo tranquila y no pensarán más en las cosas que estaban pasando, en el peligro que acechaba por fuera si salía sola.

Corrió por todo el pasillo buscándola cuarto por cuarto , pero se hacía imposible. Sin importar su herida, concentró su energía y busco al niño a través de las paredes , si lo encontraba a él, estaba seguro que también la encontraría a ella. 

Y lo hizo .

Podía sentir su energía tan solo a unos pasos de él. Ella estaba en una de las  habitaciones de la base .  Se acercó despacio intentando abrir la puerta pero ésta no cedía , no tuvo más opción que romperla para poder ingresar , aunque eso la asustaría más. Pero no podía dejar que se fuera sin saber la verdad.

Al entrar vio a la rosada parada en la esquina de la habitación, muy asustada y en alerta con su martillo en sus manos como defensa . El pequeño estaba sentado detrás de ella en sus pies con los ojos llorosos mirándolo con miedo y terror.

___No te acerques shadow.___ habló la rosada con miedo en sus ojos pero dura en su voz  ___Alejate de nosotros___

Él azabache intentó hablar , pero nuevamente las imágenes volvieron a su mente . Su respiración se volvió lenta tratando de olvidar y mirarla mejor a pesar de las imágenes de sangre en su mente , se centró en los ojos de la rosada y trató de pensar en sus palabras. 

___Yo no quiero hacerte daño___ se acercó poco ___No se lo que me pasa Rose___ la miro ___ Pero tienes que irte de aquí____



Esas palabras desconcertaron a la rosada que por un momento dudó de sus palabras . Lo miro extraño , sus ojos cambiaron de una forma repentina y volvían a la normalidad de un momento rápido. 

Con todo lo que había pasado , la rosada quería salir como fuera del lugar . Estaba en peligro ella y el niño con el azabache cerca, pero no podía permitir a qué intentará tocarlo a él también como lo hizo con la rosada. 

Él azabache espero a que hablara , pero no dijo absolutamente nada. Aún en la puerta se acercó un poco , pero ella retrocedió más pegándose a la pared con una mano en sus espalda.

Se quedó quieto ante eso y empezó a relatarle todo lo que había pasado hasta ahora.

___Las cosas no están bien en la Isla.___ se movió tratando de calmarse ya que sentía una presión fuerte en su cuello ___Liryc.... Líryc ya sabe que tu y el niño se encuentran conmigo.___

Tu Voluntad Where stories live. Discover now