XXXV

67 11 3
                                    

___Tranquilo cariño que pasó?___

La rosada cargó al pequeño en sus brazos para calmarlo , lloró repentinamente que por un momento tuvo miedo , que es lo que le pasaba a su pequeño. Quizás tuvo alguna pesadilla.  Recordó el suelo que tevo en la nave y con miedo lo abrazó fuerte contra ella. Tenía que hacer lo posible para mantenerlo a salvo de todo y más de la amenaza de Líryc.

___se encuentra bien?___

___Si. Creo que solo tuvo una pesadilla___

___quieres que me quedé?___ se acerco a la rosada mirando al niño calmar el llanto en sus brazos  ___podria ocurrir algo si te encuentras sola y eso no puedo permitirlo___



___ te lo agradezco Sonic____ dejó al pequeño en su cuna con cuidado ___Podrias cuidarlo un momento . Iré a preparar su leche ___

___Claro. No hay problema____

Al momento de salir la rosada , miró por largo tiempo al pequeño observando atentamente. ¿Cómo no pudo darse cuenta antes? . Él niño tenía casi sus mismos poderes que solo pensó que lo habían creado de la misma forma que el azabache .

Pero no fue así...

Suspiro pensando en el pasado , ahora entendía cuando él azabache decía que no era su tío y menos su hermano mayor. Él cobaldo sonrió pensando que él incluso ya lo sabía , pero no le dijo nada al respecto y lo entendía. Él azabache era muy reservado para ese tipo de temas y se molestaría demasiado si lo atacará con eso todo el tiempo, aunque la idea le divirtiera demasiado .

Pero ahora ya no importaba eso , tenía en más cosas importantes que pensar y una de esas era la amenaza de Líryc. Según la Rosada , estaba pensado en crear un ejercicio y atacar la ciudad, pero también pensaba en quitarle al niño ya que él también era un arma más de su colección y pensaba en usarlo en su contra para cumplir su venganza.

Tenía que hablar de inmediato con su equipo, y encontrar la forma de proteger a la rosada y a su hijo. Era raro pensar de esa forma , pero al final eso era , él pequeño era él hijo de la rosada y él azabache aunque él no lo quisiera.

___Es extraño..___ sonrió divertido mirando al niño ___Nunca creí que ese gruños podía convertirse en padre algún día ___

___Y porque no erizo. Tan descabellada suena la idea que nunca pensaste en eso.___



Él cobaldo se quedó quieto escuchando su voz detrás de su espalda . Se sorprendió bastante de encontrarlo ahí . Pensó que después de todo lo que había pasado él azabache se había marchado lejos para que no lo molestaran con eso. Pero al parecer no.

___Lo siento...No pensé que estabas aquí.___

___ Lyrics está detrás del niño y las esmeraldas aún no han sido encontradas . En donde creíste que estaría___ hablo molesto.

Después de unos minutos que entró la rosada a la cabaña, él entró por la ventana a la habitación del niño. Se quedó un largo tiempo revisando su estado mientras dormía tranquilamente y descubrió que su energía era baja , algo fallaba y por un momento pensó que estaba muriéndose , pero después de unos minutos de espera se dio cuenta que solo estaba cambiando. Su energía volvió nuevamente pero ahora  con más intensidad y no sabía  qué reacción tomaría  en unos días o quizás en esos momentos.

No tuvo más opción que esperar en su habitación , y para su mala suerte desde ahí podía ver al Cobaldo y a la rosada hablando. Se quedó esperando a ver la reacción del Cobaldo al decirle la verdad pero nunca pasó . Es más , estaba diciéndole que no le importaba . Él azabache esperaba otra reacción hasta incluso pensaba en una pelea para poder entrenar un poco.



Tu Voluntad Where stories live. Discover now