XL

74 5 5
                                    

___ Ya para. Acaso quieres verme enojado___ hablo fuerte saliendo del lugar y cerrando la puerta ___ Más te vale que te largues ahora mismo Rose. Y guarda silencio___

___¡NO!.¡ Esto es demasiado !. No tengo miedo y no voy a moverme de aquí hasta que me digas lo que está pasando!___

___No está pasando nada.___ ___Ahora lárgate de mí vista antes que me desquite contigo___ dijo muy serio y caminó molesto alejándose de la rosada

__¡Lo ves!. Algo está pasando .¡Algo grave está sucediendo!.___ camino detrás de él azabache. No lo dejaría hasta que le dijera toda la verdad, sin importar el peligro que le esperaba ___¿Es sobre Líryc?. ¿Ya nos encontró verdad?. ¿Los chicos están bien?...___ espero su respuesta con gran impotencia pero nada . No tuvo más opcion y muy enojada lo detuvo fuerte de su brazo haciéndolo mirarla
___ ¡Maldita sea!. ¡Dime..!___

Antes que la rosada siguiera con sus preguntas, él azabache la tomó del cuello con ira, dejando sus pies al aire.



Ya tenía demasiada furia y molestía guardada por dentro y no podía aguantarlo más. Él le advirtió que se fuera y lo dejara en paz , pero su insistencia la condenó en ese momento. Apretó su cuello muy fuerte , los jadeos de la rosada y los movimientos bruscos de sus manos , no fueron suficiente para apartarlo.

___Te lo advertí ___ apretó más su pequeño cuello muy furioso. Ella había colmado con la poca paciencia que tenía.

___de-de..ten..te___ susurró apenas.

Las pupilas de la rosada se dirigieron hacía arriba, sus brazos estaban débiles y su rostro empezaba a perder el color. La presión era tan fuerte que cada minuto que pasaba su cuerpo se iba debilitando. Solo faltaba unos pocos segundos para que la rosada cayera en un hueco profundo donde nunca podría salir, ni ver nunca la luz del día.

___Jamas vuelvas a hacerlo___

Antes que la rosada cerrará los ojos por completo , él azabache la soltó de golpe dando esa advertencia y se marchó.

¿Que fue lo que pasó?. Más que incrédula, estaba sorprendida y asustada.

La rosada aún se encontraba en el suelo tratando de conseguir el aire.
Tosió varias veces tocándose su cuello con dolor por eso . Las lágrimas no tardaron en llegar , la expresión del azabache apunto de matarla no salía de su mente.

Se levantó en silencio derramando lágrimas por el miedo de morir en ese momento. Miro la dirección en donde se fue él azabache y le recorrió un terrible miedo por todo su cuerpo. Nunca pensó que actuaría de esa forma.



Camino rápido de regreso a su habitación y de inmediato aún con el temor en su cuerpo a flor de piel, cerró la puerta con seguro y tranco varias cosas pesadas detrás de ella.

¿Acaso quería matarla por solo unas simples preguntas?



Tal parece que sí. O eso lo había dejado muy en claro , pero también fue su reacción. Esa forma de atacar solo le confirmaba una cosa . Él peligro estaba más cerca de ellos y su reacción era la confirmación de qué algo grave estaba pasando en la Isla y con sus amigos.

























___¡Mierda!___

Sus investigaciones no tenían un rumbo fijo . Estaba frustrado al no poder encontrar algo que lo ayudará a encontrar a Líryc.

Habia pasado la mayor parte de los días encerrado en su pequeño escondite con las cabezas de los androides que enfrentó esa misma noche. Pero aún no encontraba nada.

Tu Voluntad Where stories live. Discover now