LIV

73 12 3
                                    

Un profundo silencio.


Sin nada de ruidos en el lugar. 


Un sueño muy relajado, ausente de movimientos y de quejidos, con una respiración suave, acoplada y muy  profunda. Despertar en la suave sensación de la calidez de una almohada, despertando cada parte de su cuerpo para empezar el día . 

La rosada se levantó tranquila , con una profunda sensación de paz en su cuerpo en completo silencio .

Estaba completamente sola en la cama con la espalda arriba y el rostro pegado a la almohada. Fue entonces donde se dio cuenta que estaba completamente sola en la habitación. 

Levantó levemente su cabeza buscando al azabache, pero no lo encontró en ningún lado. El sol entraba por la ventana dejando entrar el calor y la luz de un día soleado. Apenas se incorporó de la cama y pudo sentir la suave tela de su camiseta bajando por su piel . Su mente volvió a esa noche entonces y se avergonzó de inmediato cubriendose por completo .

Jamás en su vida había tenido tanta vergüenza de ella misma y tanta inseguridad , y para empeorar las cosas , estaba completamente desnuda y solo con su camisa sin abotonar por completo.

¿ Pero acaso fue su culpa ? Oh claro  que sí, pensó. Pero no podía evitarlo.  Sus amigos eran lo único que faltaba en su vida para que pudiera estar tranquila. Tan solo pensar que estaban sufriendo en esos momentos le revolvía el estómago y las ganas de salir y correr para socorrerlos se le hacía presente con más intensidad. 

Por el momento,se conformaría en buscar su ubicación y esperar al azabache para salvarlos. 

Aún podía sentir los ojos pesados y con un poco de lágrimas secas por ahí. Una buena ducha sería lo  suficiente para empezar él día. Se dispuso a salir colocandose su ropa completa de la noche anterior, no podía perder tiempo, ya estaban esperando mucho sin ayudarlos, caminó descalza al cuánto de su pequeño. 

Su pequeño ya estaba despierto 6 muy activo, estaba jugando con sus pequeños pies acostado en su cama . Viendo eso ,ese pequeño acto de él, la rosada ya sentía el deseo de verlo caminar , verlo correr de un lado a otro y corregir sus avances. Pero ese pensamiento se desvaneció por completo y la intranquilidad volvió nuevamente .  Aún tenían que pasar esa difícil prueba que les había preparado el destino, para poder vivir en paz .  

.

Después de un tiempo, camino de regreso a su habitación para vestirse mejor y darse una ducha y empezar el día . Tenían que encontrar la forma de buscar a sus amigos y enfrentar a Líryc de una vez por todas . Se preparó toda la mañana para hacerlo, busco al azabache , espero en la puerta su regreso, pero no lo encontró por ningún lado, entonces espero a que llegara y así, podrían idear algún un plan.  

La idea de no hacer nada le carcomía los huesos en cada momento.

Su pequeño ya empezaba a moverse más seguido , eso requería otro tiempo y otra manera de cuidarlo mejor, todavía él azabache no llegaba, así que no le quedaba más que encontrar la manera para poder dejarlo a salvo mientras salvaba a sus amigos. 

Era un hecho que no podía llevarlo con ella , pero tampoco podía dejarlo solo .  Esperando, le vino varías  ideas en su mente, estaba segura que al menos dos de ellas eran demasiado seguras para él pequeño , pero no podía decidirse hasta la llegada del azabache y eso fue hasta esa misma noche.

___Shadow . Hola ____se acercó a él un tanto preocupada , por un momento pensó que él solo se había salido a enfrentarlo ___Creí que no llevarías..___



Tu Voluntad Where stories live. Discover now