LVI

66 8 4
                                    

Después de avanzar un poco más hasta el final del túnel. La pareja de erizos se encontraba parado frente a la gran puerta de metal buscando su propia entrada. Al parecer los sonidos extraños que escucharon al ingresar provenían de una pequeña rendija que se encontraba justo a un lado de ellos y eso llamo más su atención.

___Es por aquí...___ jalo al azabache para que la siguiera.

___No____paro quieto y maldijo por dentro.

Debió suponerlo después de todo. Que destaca en una base secreta más que sus cámaras de seguridad. Se paró quieto  destruyendolo al instante. Soltó la mano de la rosada y se preparó para el ataque al sentir que la puerta se abría por completo dejando a la vista todo su interior. Con una mirada rápida vio que ella se agachó con cuidado y se levantó sacando su martillo listo para atacar, pero no había nadie al otro lado.

Que? Él estaba confundido.

Estaba completamente vacío sin señales de algún movimiento más que ellos mismos, muy confundidos ingresaron  explorando cada parte con mucho cuidado. Sé miraron entre ellos después de un tiempo al no tener ningún tipo de sorpresa hasta entonces, pero sabían de antemano que cayeron en una trampa, lo que no sabían era en qué momento los sorprendería completamente.

La rosada sin perder más el tiempo, camino a una de las primeras computadoras que se encontraban en el lugar para buscar información de sus amigos o de la situación que se encontraban..

No sabían con exactitud lo que pasaba en ese lugar. A simple vista se podía ver como una fábrica de autos, pero al investigar más profundamente, descubrió algo peor .

___ Qué encontraste? ___ 

___ Shadow...Tienes que ver esto...____ sé alejo para que él azabache pudiera verlo , pero la voz del fondo detuvo sus movimientos.

___ Vaya, Vaya. Sabías que eras tu___ hablo con las manos en la espalda mirándolo atentamente con su típica voz roncosa ___ Shadow the hedgehog. Nos vemos de nuevo.____

Ambos se sorprendieron. Era Eggman, él había estado desaparecido por mucho tiempo y ahora los encontraba ahí . La sorpresa fue grande para la rosada, pero para él no.

Él azabache miró molesto al doctor Eggman, sabía que los estaban vigilando desde que ingresaron a la base y que también estaba trabajando con Líryc hace mucho tiempo. Ahora sé lamentaba de no haber acabado con su vida cuando tuvo la oportunidad.
Miró a la rosada por un momento, pero ella estaba quieta en su misma posición  sin moverse apretando los puños lista para atacar.

Él tenía un plan , pero con ella cerca, tenía que idear otro muy rápido.

___No. No por mucho____ respondió  acercándose a él lentamente. Mirando a todas partes y paró en seco a tan solo unos pasos del doctor___ En esto es en lo que te has convertiste.  Un ayudante inútil.____

___Para tu información soy un secuaz . No un ayudante . Uno que tiene tanto poder como el suyo___

___ Entonces qué haces aquí, sirviéndole como un perro. ___dijo sin apartar la mirada y con una pequeña seña por detrás , dio a entender que la rosada sé fuera del lugar mientras que él lo distraeria ____ Eres patético. Te está usando y cuando esto termine acabará contigo también.___

___No. No lo hará. Él me necesita. Soy el único que controla la mayor parte de sus máquinas___ habló con orgullo y con una pequeña sonrisa , él doctor ya sabía que trataba de hacer y estaba preparado___ Pero creo que eso a ti no té interesa. Solo quiero saber una cosa shadow. Y la verdadera pregunta es..____


Tu Voluntad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora