XXXIX

71 8 2
                                    

___¡Qué fue lo que te dije Tails!.___ grito molesto  ___¡acaso quieres que la encuentre! ___

___¡No!...Solo quiero saber , en dónde está___



___ Sabes muy bien que eso la pondría en peligro. ¡Y tu lo haces!__ señalo la mesa con los papeles encima ____ No podemos arriesgarnos Tails. Y No Permite que lo hagas___

Con molestia levantó los papeles rompiéndolos y los metió a la basura ante la vista del pequeño zorro. Él cobaldo estaba molesto, le advirtió varias veces a qué no lo hiciera ya que sabía que lo aria en algún momento , pero no le hizo caso.

Aún tenía marcan es su cuerpo por la lucha , había logrado conseguir otros aparatos nuevos e incluso una parte de los androides para averiguar el lugar exacto donde se encontraba Líryc, pero llegar y encontrarse con eso lo molestó demasiado.

___se que la extrañas demasiado... pero no podemos arriesgar a ambos en estos momentos Tails___

Desde que el equidna tuvo el accidente, estaba preocupado por la vida de sus amigos . No quería que nadie saliera lastimado , obligó al pequeño zorro a quedarse en casa cuidando al equidna e investigar de nuevos indicios o alguna ubicación con los chips que traía de los androides y otros robots destrozados.

Solo para protegerlos y que no les pase nada a ninguno de los dos.

El cobaldo suspiro al ver que él pequeño zorro no mencionaba nada y solo se marchó en silencio. Sabía que no podía hacer nada más al respecto y menos seguirlo . Era su mejor amigo y enojarse con él todo el tiempo lo frustaba demasiado .

Salió del lugar al ver que su mejor amigo lo dejo solo , se levantó y dejo los aparatos nuevos en su mesa para que después no revisara. Tenía que seguir investigando sin importar que fuera de noche o que estuviera cansado .



Se sentía tan cerca del objetivo . Ya podía incluso dar un indicio de dónde se encontraba, pero tenía que estar seguro o caería en otra trampa.

Pasó varios días buscando en todas partes, hasta que Líryc decidió acabar con ellos enviando androides nuevos a la Isla . Se tuvieron que mover a un lugar apartado para estar seguros y seguir investigando ya que sus casas estaban vigiladas y algo destruidas.



Estaba preocupado por todo y también entendía la preocupación del pequeño zorro al buscarla.  Él también la extraña demasiado , quería saber de ella pero no podía hacerlo. Su vida estaba más en peligro, desde él día que se fue y sería peor si llegara a saber de su ubicación.

___ ..¿qué haces aquí?___

___Que te parece que hago erizo___

Salió a buscar más rastros , pero al parecer sus pensamientos lo habían llevado a ese lugar donde todo empezó. Esa cueva destruida que ahora era una parada perfecta dónde llegaba la mayor parte de los androides y desaparecian sin ser vistos.

Sabía que podría encontrarse con él azabache al salir esa noche . Siempre lo ayudaba a enfrentarse a los androides y solía caminar a altas horas de la noche buscando información al igual que ellos . Él azabache también estaba buscando a Líryc 

Era el único lugar donde encontraron la mayor parte de las cosas, pero no sabía de dónde salían o llegaban los robots a enfrentarlo . Solo sabían que buscaban al niño por todas partes.

Vio como él azabache tocaba la pared rocosa con detenimiento y eso  llamó su atención. Sabía lo que pensaba . Al igual que ellos, él azabache ya busco en todas partes, lo único que lo extrañaba era que; ya revisó el mismo lugar días anteriores sin saber porque y está sería la tercera vez que lo hacía.

Tu Voluntad Where stories live. Discover now