XIII

73 9 0
                                    

___ Ya regreso Tails?___

___ No. ___ camino a él __He vuelto a su casa y no hay rastro de él tampoco. ¿Crees que tenga que ver con la desaparición de Amy?..____

___ No lo sé. Pero tenemos que encontrarlos . ___ Suspiro preocupado.

Tan solo hace unas horas , los dos amigos esperaban la llegada del pequeño en la casa de la rosada , pero no sé presento. La preocupación de que algo le sucediera , fue una razón para que fuera a buscarlo y de inmediato regresó con la incertidumbre de que ambos estaban en peligro .

___ Tranquilo Sonic , ya avisé al equipo chaotix para que nos ayuden a buscarla en la ciudad .___ se acercó al Cobaldo al ver cómo se sentaba en la banca muy preocupado mirando a la nada___ No te preocupes . Tails volverá ya lo conoces , él siemp-___ algo lo interrumio

Al no escuchar las palabras del equidna, levantó la vista encontrándose con una imagen que jamás pensó que vería en su vida .

___ Amy..___ se levantó de golpe al ver cómo el azabache la tenía en sus brazos desmayada y desnuda ante él , se acercó lleno de furia su interior y acercándose amenazante a este
___¡Qué fue lo que hiciste !____

___¡No!. Sonic.¡Detente !___ hablo rápido él pequeño poniéndose en medio de ambos erizos para evitar una confrontación, aunque él azabache miraba aburrido la escena del Cobaldo y su actitud , sabía que no podía ganarlo .
___ Él la encontró .. Yo ..le pedí su ayuda y la encontró ___ confesó rápido. Tomó aire sosteniéndose el brazo empujando un poco al Cobaldo para que dejara pasar al azabache __ Está débil. ¡ Necesita entrar en calor rápido o la perderemos.!___ hablo fuerte y muy asustado

Tenía por el estado de la rosada que empujó al Cobaldo muy fuerte dejando que él azabache entrará con la rosada en sus brazos hasta su habitación.

El azabache ya esperaba arto de esa situación, sabía perfectamente cómo actuaría el azul al verlo . Pero nunca pensó que fuera demasiado e incluso podía ver cómo se rompía su corazón al verla en sus brazos nuevamente.

Y eso le gustaba .



Le gustaba ver como el cobaldo sacaba la peor parte de todo , le encantaba saber que por más que intentará , nunca podrá salvarla de nuevo y ella no lo volvería amar al enterarse quien la salvaba siempre .




Quizás debo hacerlo más seguido , pensó . Su única diversión era verlo sufrir o que terminaría muerto, ese sería el mejor día de su vida . Se adentro en la cabaña con La rosada en brazos, fue algo rápido al ver que él cobaldo intentaba quitársela dejando a los dos estáticos mirando tal escena .

Una vez adentro vio la mayoría de la cabaña un desastre , la mayor parte era de color rosa desagradandole un poco el lugar . Tenía una variedad de fotos de todos sus amigos en la pared , pero más lo tenía del Cobaldo y ella por todos lados .

Entró a la habitación la recostó en su cama y tapó rápido su cuerpo con una manta que se encontraba cerca , sabía que tenían que limpiarla y hacerle algunas revisiones para ver su estado , pero él sabía que lo más importante era que entrara en calor.

__ ¿Te quedarás aquí? __

La voz del Cobaldo a sus espaldas llamó su atención, quedarse en casa de la rosada sería inútil para él ya le había ayudado bastante y era momento de marcharse , aún tenía que encontrar a los responsables, pero solo para molestar al Cobaldo decidió mantenerse ahí .

___ Si ___ lo miró atento ___ necesita tomar un baño caliente y descansar.¿Sabes dónde está ? ___ más que molestarse lo vio sorprendido , cómo si le confesara cuando sería su muerte .


Tu Voluntad Where stories live. Discover now