XXIX

85 13 7
                                    

___eres una maldita ilusa!___ tiró con fuerza el aparato que le quitó de su muñeca a la rosada y lo rompió al instante ___cuando mierda te darás cuenta___

Ya estaba harto de la situación , le hubiera encantado escuchar otra cosa que no fueran esa palabra. Tenía mucha furia en su interior queriendo salir de golpe y destrozarlo todo, pero también se preguntó ¿por qué?.

Dejo de pensar en eso , había cosas más importantes que pensar y lo único que hizo fue entretenerse un rato con la rosada y pasar el rato haciéndola pagar por lo que le hizo , al menos con eso aprendió a no volver a acercarse a él nunca más . ¿O no?

Ya no entendía nada , quizás lo mejor hubiera sido no quedarse con ella a solas y que la cuidaran los estúpidos de sus amigos, así se hubiera ahorrado un montón de cosas que pasaba por su mente y buscar algo más útil que hacer.

___ Ni te acerques niño . No estoy de humor para tolerar una tontería más___

Parecía que él pequeño ya estaba despierto mucho más antes que saliera de la habitación, ya que se encontraba gateando por todo el piso y se acercaba a él con rapidez.

Se cruzó de brazos mirando la puerta perdiéndose en sus pensamientos y trataría de conseguir alguna solución para entrar a la base , sabía que el equipo de idiotas tardarían semanas construir el submarino y conociéndolos seguro ellos lo harían en meses e incluso en años. Y eso no podía suceder, tenía que ingresar a la base de cualquier forma posible.

___Alejate de mí___ sentenció molesto al sentir como él pequeño se agarraba en su piernas para que lo levantara del suelo.

Pero él no iba a hacerlo.

Se apartó del niño dejándolo caer y se giró para marcharse , pero su llanto lo detuvo.

___ maldición___ se tocó la frente con frustración. No sabía si podría aguantar uno más de sus gritos .

Se giró con fuerza y se acercó a él tomándolo en sus manos lejos de él y lo llevó a la mesa para que intentará calmarse . Pero el niño no se calmaba en ningún momento, es más ahora su gritó empeoró .

___ callate no tolero tus gritos___

Busco en todas partes algo que pudiera callarlo y no encontré nada . No tenía más opción, tenía que regresar a la habitación y dejarlo con la rosada para que se calmara  porque él ya estaba perdiendo la loca paciencia que tenía.

__Rose__

Entró sin tocar con el niño en su brazo y al no verla lo dejó en medio de la cama ya limpia y arreglada después de lo que habían hecho. Estaba seguro que ella se encontraba en el baño ya que podía escuchar el sonido del agua.

Miro al pequeño fijamente, su llanto se detuvo al jugar con unos broches con punta de la mesa y se lastimó en el proceso volviendo a llorar nuevamente .

___eres llorón y torpe al igual que ella___ demandó molesto  quitándole el broche de sus manos dejándolo en su lugar ___ya cálmate, no es para tanto___

Él pequeño tenía una cortada en sus dedos y empezó a sangrar de una manera rápida manchando su ropa mientras él lloraba . Quizás lo mejor sería que lo dejara morir sangrando , pero eso sería imposible. Nadie muere por un poco de sangre.

Con molestia tomó su manos y las apretó junto a él entregando un poco de su energía para que se regenerara de manera rápida , pero antes que lo hiciera sintió un tirón fuerte en su pecho que se alejó de inmediato del niño.

___ que mierda..___ lo miró detenidamente , aún lejos de él logró ver como miraba sus manos atentamente.

De un momento a otro, el cuarto se encontraba en una inmensa luz roja por todas partes . Él azabache se sorprendió demasiado , el cuarto era completamente de color rojo , no había nada de sonidos ni el sonido de la ducha corriendo se , solo podía escuchar su respiración.


Tu Voluntad Where stories live. Discover now