LII

80 12 10
                                    


Él la quería.


Él tenía la intención de estar con ella. Y siempre la tuvo.


Se quedó quieta pensando en sus palabras . 

Se sintió ida de sí misma un momento. 

Su corazón latía con potencia complicando su respiración  y no paraba de parpadear a medida que volvía escuchar las palabras del azabavache en su mente, repitiendo una y otra vez. . 

Se acercó al lavado se quedó observandolo un largo tiempo  pérdida en sus pensamientos. ¿Qué es lo que tenía que hacer ahora?. 

¿Cómo tenía que actuar ante una declaración como esa?.¿ Molesta por no decirlo antes?.¿ o no volver a mencionar nada de palabras después de eso ?.

No , esto no puede ser. . Pensó 
agitando la cabeza de un lado a otro. 

Se alejó del lavado con seriedad caminado nuevamente al cuarto donde se encontraba él azabache.

No podía quedar de esa manera y menos con ella .

 Faltaba más..



Entró sin tocar , pero de inmediato se arrepintió al verlo salir de la ducha con la expresión neutra en su rostro limpiando sus púas, miró de inmediato a otro lado desviando la mirada a otro. 

___Sucedio algo?___ dijo sin mirarla 

___Si.. es decir , no.___ miro sus manos tratando de calmarse. Estaba nerviosa, su rostro se calentó bastante al verlo nuevamente después de toda de esa  confesión, pero aún así tenía que controlarse. 

Repito profundo y lo miró fijamente tragando todo el temor que tenía por dentro soltando sus siguientes palabras. ___Si tú querías estar conmigo.. 



¿Entonces por qué me trataste de esa forma?...¿Cuál era el motivo de lastimarme tanto en cada momento?.. yo quiero saber..___ lo miró recordando esas noches de llanto, esos días buscando algún motivo para poder comprender del por qué su trato tan hiriente hacía ella ___ Por qué..___

Una ducha fría fue suficiente para olvidar todo por un momento , pero ahora , esa sensación de culpa volvía nuevamente y entendía a la rosada del porqué quería saberlo.



Si el dolor por dentro, fuera tan solo una herida por fuera, podría tener muchas en cada parte de su cuerpo.



Proteger matando a lo que más ama, puede ser la peor tortura para cualquiera. Pero su instinto de supervivencia no siempre procede de la forma más adecuada y en ocasiones suele cambiar . Él conoce valores, conoce normas y las reglas de ese sentimiento tán repentino de su pecho, pero no sabía cómo calmarlo. 

Quisiera que todo cambiará , que volviera a la misma normalidad de antes tan solo para no permitirse sentir ese dolor agonizante. Para no caerse y soportar el peso de la culpa persiguiendolo cada vez que la miraba.

Pero no podía.

Imaginar un futuro con ella se veía incierto.. Poder vivir junto a ella , solo le causaría más daño tanto como para él que para ella. Y esos no podía permitirlo. 



___trataba de olvidarte___ siguio sin mirarla desde que la rosada entró a la habitación ___ Intente odiarte, pero no fui capaz de hacerlo. No tuve más opción que recibir tu odió y lograr que te alejaras de mí___ terminó mirándola afligido .  



El peso en su espalda desapareció por completo al terminar esa palabras, pero el dolor en su pecho. No. Pero sabía que en algún momento tenía que desaparecer.

Tu Voluntad Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora