XLI

64 10 2
                                    

La noche había llegado en todo el lugar .

Todas las noches él azabache solía llegar a mediados de la madrugada para asegurarse de qué nadie lo siguiera, pero ahora ya no podía hacerlo. Estuvo tratando de buscar una solución para seguir investigando sin problemas , pero esa solución, no existía.

Por culpa del grupo de héroes, él azabache estaba obligado a quedarse un tiempo en la base o hasta que dejarán de seguirlo . Ya lo habían descubierto y lo peor de todo , Líryc ya sabía que la rosada estaba oculta con él y eso complicaba las cosas .

La base contaba con un pasillo amplio , habitaciones grandes con una gran cantidad de papeles por todos lados. Gran parte de las habitaciones contaban con sillas, mesas rotas y una que otra arma tirada en cada lado. Pero también había habitaciones que faltaban revisar por completo.

El lugar no solo era perfecto, si no también las armas por todos lados . Tal parece , la base tuvo un ataque años atrás y todos salieron de golpe dejándolas por todos lagos.

Él nunca se tomó la libertad de juntarlas desde que llegó y ahora sería un buen momento para organizar ya que podría necesitar más en un futuro. Él azabache sabía que había más cosas por dentro , ya que era un lugar completamente abandonada desde hace mucho tiempo.

Llegó a la base completamente oscura, lo cual le extrañó bastante.



Siempre que solía llegar, el lugar estaba con las luces encendidas completamente, hasta en las habitaciones que nadie entraba . La rosada solía encenderlas con el único propósito de que no pudiera perderse pero él sabía que lo hacía por qué le tenía miedo la oscuridad, pero al parecer , está vez no las encendió.

Camino derecho al lugar de siempre, la habitación de la rosada era la única que estaba cerca del pasillo principal y de la cocina y los baños .

La habitación 326.

Al momento de entrar a la habitación , la puerta estaba cerrada , miro extraño por eso. Ella nunca solía cerrar la puerta de esa manera y menos cuando él pequeño dormía en las noches ya que inconscientemente expulsaba energía durmiendo .

Estaba apunto de golpear la puerta con molestia, hasta que pasó por su mente los recuerdos de esa misma mañana.

___ maldición ____ Susurró



En lugar de seguir intentando abrir la puerta o golpear , simplemente se alejo. Sabía que su comportamiento fue demasiado excesivo y él mismo se sorprendió ahora que lo pensaba mejor . Pero eso no tenía sentido.

Él era temperamental en algunas ocasiones o cuando lo hacían enojar demasiado, pero no era tan brusco como lo hizo esa mañana.

Sí, tenía motivos esa mañana ya que todo su trabajo de días y noches largas ,fue tirado a la mierda por culpa de sus amigos. Pero eso no justifica su comportamiento y la manera en que la tomó.



Camino al lugar donde tenía la mayor parte de información sobre Líryc, solo llevaba unos cuantos papeles y algunas fotos para la única computadora de la base e investigar en esa computadora muy antigua, casi demasiado.

No tenía algunas teclas y la pantalla estaba completamente rota en una esquina pero aun haci , era perfecta para buscar lo que no entendía acerca de algunos objetos extraños y de dónde se encontraban.

Ahora todo estaba perdido. Era bastante obvio que tendría que apagar la computadora y no salir un tiempo de la base.

.













Tu Voluntad Kde žijí příběhy. Začni objevovat