XXXI

70 10 2
                                    

El dolor es algo indescriptible, algo que jamás podemos olvidar a pesar de los años , y que sin importar lo que hagamos , sigue Ahí...

No importa cuánto lo intente, la rosada no podía aguantar el dolor en su pecho que a cada minuto que pasaba, se sentía carcomida por dentro cada vez que lo recordaba.

soy una tonta.

Se repetía una y otra vez pensando en lo ocurrido. Después de esas palabras se escondío detrás de la cabina esperando a que él azabache apretara el botón y saliera de la nave y a tan solo unos minutos de espera después, se arrodilló en un llanto profundo abrazando sus rodillas .

Jamás en su vida le habían hablado de esa manera y lo peor para ella era , que las palabras que le había dicho el azabache lastimosamente eran ciertas en todo los sentidos. Y dolía recordarlo.

___yo amo a Sonic..___

___No es cierto___

Cerró los ojos con fuerza queriendo desaparecer las voces del azabache en su cabeza pero solo empeoraba a cada minuto.

___ Dale una oportunidad Sonic . Sabes que ella te quiere demasiado y no a parado de demostrartelo___

___ Lo sé Tails . Pero no puedo . A Pesar de que ya sea más madura aún la veo como mí hermana pequeña ___

___Tu no sabes cómo soy___

___ acaso creíste que esas palabras eran ciertas___

___ eres una completa estúpida si pensaste en eso Rose.___

____Solo finjes amarlo para no estar sola y corres detrás de él sabiendo que nunca lo hará.____

sola..

¿Eso era lo que sentía ? ¿ Todo por nada solo para no estar sola?.

Si

tenía razón

Capturó un amor repentino para no sentirse sola , aceptó y no dudo en la palabra del azabache en su habitación. ¿Cómo podría ser tan tonta en aceptar ese amor con los ojos vendados?. Él amor es entre dos personas, comparten los mismos sentimientos a pesar de las diferencias o de los obstáculos.¿no?.

Suspiro tratando de calmar su llanto ante esos pensamientos, ni ella misma conocía el amor y dudaba que algún día podría conocerlo . Miro al techo cerrando los ojos y llorando en silencio, ya no quería saber nada del amor y mucho menos recordar lo sucedido por eso , que la llevó a ponerse de esa manera tan lamentable ante la vista de todos.

Se mordió los labios con impotencia iba a hacerlo hasta sentir el sabor metálico para ver si eso la calmaba , pero otro llanto la detuvo.

___bleem..___ susurro y de inmediato se acercó al pequeño que se había despertado de golpe por un mal sueño ___Tranquilo Cariño, ya estoy aquí___ lo abrazó para que intentará calamar y volvió a sonreír cuando ya estaba más tranquilo.

Mí hijo, mí único hijo ...

Ese era un regalo de los cielos , se había olvidado cuando estaba metida en un profundo llanto de dolor, pero él la salvó de esa agonía. Tenerlo fue la mejor cosa que le había pasado en su vida y a pesar de no llevarse bien con el azabache o estar con el cobaldo, él pequeño era lo único bueno que le había pasado y lo agradecía .



Tu Voluntad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora