LXVII

87 11 16
                                    

Estaba nerviosa, ¿asustada?. No sabía qué decir, cómo actuar frente a él. No podía creer que estuviera junto a él en esos momentos cuando prometió a todos que jamás lo buscaría , que jamás estaría cerca de él en ningún momento.



Pero ahora está ahí, en su casa , sentada en su sillón nerviosa y mirando a todas partes menos a él, cuando él no tenía problemas para verla directamente sin apartar la mirada en ningún momento.



La luces estaban prendidas, la albina tuvo la gran idea de pedir algo de comida ya que no probó  nada en todo el viaje , pero ella se negó rotundamente hasta que su estómago rugió delatando su estado.

Mientras ella estaba en el teléfono, él azabache y la rosada estaban esperando en el sillón de la sala , uno frente a otro. ¿Cómo podía empezar una conversación?. Si ella misma recordaba sus palabras antes que él se marchara para siempre.


___ Bueno . Vendrá en unos minutos ___ tomo asiento al lado de la rosada muy tranquila ___Que quieren hacer?____

___amm.. yo.____


___ Cuándo llegaron?___

Levantó la mirada sorprendida, esa voz reconoció detalladamente que por un momento recordó el pasado. 

Lo vio atentamente , era más grande, se veía más fuerte y muy diferente con esa chaqueta, más tranquilo , más calmado. Detalló  su rostro con intriga hasta que él le devolvió la mirada .  Ahí pudo verlo mejor . Tenía una expresión neutra en su rostro,  ni molesto, ni feliz o incluso incómodo al verla de nuevo. Él estába Tranquilo.  Desvió la mirada al percatarse que no dejaba de verla de la misma manera, aunque él estaba muy tranquilo al respecto. 

___ Regresamos a media noche ___ habló la albina ___ Lucas fue quien nos trajo hasta aquí___ 


___Fue por esa razón que volviste?___


___ Si. ___ declaró ___ los encontré en un momento peligroso que no dude en traerlos conmigo ____

Eso sí que fue una sorpresa para él.

Regresó a su casa después de una intensa investigación, no fue algo complicado, pero si algo estresante .

En el camino de regreso, sintió una extraña sensación en su pecho, un extraño temblor en la parte de sus manos y después lo sintió por completo.

Una energía conocida desde hace ya mucho tiempo se hizo presente en él, que no dudo en seguir su rumbo con rapidez hasta encontrarlo dentro de su casa. Por un momento sé detuvo al pensar que no sería posible que él se encontraba dentro , pero al escuchar el grito ya conocido de la rosada , entró con su teletransportacion justo cuando la explosion estaba por empezar.


___Porque no lo llevaste al hospital?___ miro a la rosada confundido por eso


___Yo.. Tenía miedo ___ declaró sin mirarlo ___ No sabía qué podrían hacer si lo dejaba con ellos . Sentí que sería más arriesgado ya que no conocen el poder que tenía dentro.___

___Una de las enfermeras tiene la orden de contactar conmigo al ingresar el niño. Te habrías ahorrado el viaje de traerlo aquí y poner su vida en más peligro___

___Mas peligro?___ lo miró atenta y algo asustada ___ Que quieres decir?___

___ Al traerlo aquí. Pusiste en peligro no solo su vida ,si no también la de muchos en este planeta___ la miro atento detallando su rostro y más en sus ojos . Esos que un día tuvo él poder de hechizarlo de una manera increíble ___Su cambio es reciente . Sí no hubiera llegado a tiempo , esto solo sería escombros y dos cuerpos completamente calcinados en medio del lugar.___



Tu Voluntad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora