⊹ O13

370 61 3
                                    

—Ten, Lisa, es yogur de fresa y cereal sin azúcar —dijo la alfa con una leve sonrisa mientras la veía

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

—Ten, Lisa, es yogur de fresa y cereal sin azúcar —dijo la alfa con una leve sonrisa mientras la veía.

A la linda omega le brillaron los ojos al ver dichos alimentos frente suyo en la mesa.

—Gracias —sonrió genuinamente, Rosé apreció cada detalle de su rostro... Simplemente era preciosa.

—No es nada, déjame echarle el cereal —abrió el frasco y vació todo el contenido en el taper que tenía ya el yogur.

—Gracias, en serio —comentó dulcemente, haciendo que el pecho de la rubia vibrara ante la bruma de felicidad de hacer sonreír a Lisa.

—Verte sonreír me hace sentir satisfecha —susurró para sí misma mientras daba un sorbo a su soda.

Era hora de receso, Jisoo no pudo acompañarlas porque tenía reforzamiento de Física Cuántica, por lo que las jóvenes fueron juntas a la cafetería a comer algo ligero como siempre solían hacer. Ninguna de las dos podía negar que el ambiente entre ambas era sumamente cómodo.

—¿Quieres un poco? —cuestionó algo tímida y Rosé sentía que la omega era la cosita más adorable en toda la faz de la tierra. Aquel bello sonrojo en sus mejillas era su total debilidad.

—Claro, Lili.

La pelinegra sonrió levemente y sumergió la cuchara con un poco de aquel contenido, le extendió la mano a la alfa esperando que esta la tomara. Vaya fue su sorpresa al ver que la mano de Rosé se colocó sobre la suya y la dirigió lentamente hacia su propia boca. Los colores cálidos en las mejillas de Lisa se hicieron más fuertes, rápidamente bajó la mirada hacia el pequeño recipiente, sintiendo su rostro arder mientras terminaba de masticar el cerealcon yogur.

Rosé no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa al ver el comportamiento de la omega al lado suyo. Aquella timidez era una característica tan especial de Lisa y obviamente una de las favoritas de la alfa.

A los segundos, Park pudo notar la leve mancha en la comisura del labio contrarios, y con sumo cuidado la tomó delicadamente del mentón. No importaba la gente de alrededor, ella solo quería enfocarse en Lisa.

Posó su dedo pulgar y acarició aquella zona con lentitud, la omega sintió que la respiración se le acortaba cuando chocó la mirada con aquellos orbes color avellana y se detuvo a pensar que los ojos de la mayor eran muy lindos, tan brillantes y profundos.

Rosé no pudo retener la agradable sensación de poder tocar su tersa piel, así que lentamente fue cubriendo con la palma de su mano una de las suaves mejillas. Formando con sus pulgares, círculos en la piel con delicadeza, admirando cómo es que Lisa cerraba sus grandes ojos, dejándole seguir a gusto con las caricias.

Tanto la pelinegra como su loba sintieron una densa paz cubrirlas por completo, aquellos suaves toques de la neozelandesa lograban hacerla sentir satisfecha, completa...

Treat you better | ChaelisaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz