Arco 3 - Capítulo 3: Movimientos ocultos

540 36 1
                                    

Caminamos de regreso a nuestro campamento después de nuestra visita a la Clase B. Una vez más recordé lo que dijo Katsuragi.

'No somos Clase A. Al menos en este examen'.

He decidido quedarme en segundo plano, pero no creo que pueda seguir así cada vez que hagan un movimiento.

Tengo plena fe en las habilidades de Honami junto con Kanzaki. Pero contra Ryueen y Katsuragi podría no ser el caso, especialmente con el primero.

Además, parte de la culpa podría recaer sobre mí porque Ryueen está apuntando a nuestra Clase para desafiarme. Sería un desafío directo, por lo que dejarlo en manos de Honami sólo sería una carga para ella.

La clase D no es una amenaza. Hirata y Kushida son demasiado amables para ir contra nosotros. Aunque tengo mis preocupaciones sobre esta última, ella no hará nada.

También está Horikita, la hermana menor de Manabu, pero ella es una bro-con.

Lo más probable es que intente hacer algo estúpido sólo para demostrar su superioridad si asume el papel de líder. Manabu de vez en cuando se abre conmigo y está profundamente decepcionado con ella. No me dijo los detalles de su relación, pero es seguro asumir que no están hablando entre sí en absoluto. Como completos desconocidos, como vi durante el Evento Escolar.

En otras palabras, la Clase D es casi completamente inofensiva.

Llegamos a nuestro campamento, el ambiente agradable y el aire fresco que lo rodea. Realmente hermoso... No, ni una mierda.

Noté algo feo, una presencia fea. Venía de un estudiante feo que tenía gafas y el mismo brazalete que la clase de Ryueen.

Moretones, visibles en el rostro. Lo mismo que Ibuki...

Estaba ayudando con los manantiales de agua alrededor del campamento. Junto a algunos de mis compañeros de clase.

Preguntamos a algunos de nuestros compañeros sobre el paradero de Honami. Señalaron un lugar discreto detrás de una tienda de campaña y estaba rodeado de árboles. Era como una pequeña habitación.

Honami, que estaba sentada en una hamaca revisando las cosas del manual, notó que nos acercábamos y sonrió cálidamente.

"Bienvenidos de nuevo, Kanzaki-kun, Kiyotaka~ y el resto también"

"Muchas gracias, Ichinose". Kanzaki se giró hacia nosotros. "Shibata y Amikura, pueden irse. Si quieren pueden quedarte, Ayanokouji".

Shibata y Amikura se fueron, yo me quedé. Kanzaki no está disgustado en absoluto. Se centró de nuevo en Honami.

"Hemos revisado las bases de las otras clases y obtuvimos información muy valiosa". Tarareó Honami, instando a Kanzaki a continuar. "Antes de comenzar, ¿cuál es la situación? ¿Por qué hay un estudiante de Clase C en nuestro campamento?".

No trató de ocultar su disgusto al preguntar esto. Dudas, sospechas, ansiedad se mostraban en sus ojos. Honami no era tan tonta como para no notarlos.

"No hay que tener miedo, Kanzaki-kun. Estamos vigilando de cerca a Kaneda-kun". Dijo con un tono tranquilizador y una sonrisa. Pero la duda de Kanzaki no flaquea. "Lo encontramos durmiendo afuera poco después de que se fueron. Estaba bastante golpeado. Nos dijo que se opuso a Ryueen-kun y lo patearon, así que decidimos cuidar de él. También pensé en hacerlo faltar a los pases de lista por lo que la Clase C perdería una gran cantidad de puntos".

Vigilar los movimientos sospechosos mientras lo obligamos a quedarse durante la semana para que la Clase C pierda 60 puntos en lugar de 30 si lo forzamos a retirarse. Honami decidió correr el riesgo de infligir tanto daño como fuera posible a la Clase C... Sin embargo.

Kiyotaka de la Clase B ( 1er año )Where stories live. Discover now