Arco 4 Capítulo 1: El Examen del Zodíaco

631 32 0
                                    

10 de agosto

Han pasado 3 días desde el final del examen de la isla desierta. Conuna  victoria aplastante para la Clase A.

Esta victoria aumentó nuestra moral junto con nuestros puntos de clase. Ahora mismo están así:

Clase A: 1406 CP

Clase B: 1122 CP

Clase C: 598 CP

Clase D: 152 CP

Nuestra clase amplió aún más la ventaja gracias al trabajo de todos. La recompensa de la escuela fue una semana completa en este Crucero de Lujo.

Hablando objetivamente, estas son las mejores vacaciones que cualquiera podría desear. Todo es gratis desde que somos de primer año. Sí, todas las instalaciones de este crucero son gratuitas. La calidad no es algo de lo que burlarse. Incluso puede ser mejor que la de la escuela.

Éramos libres de vagar por todas partes, excepto por los niveles inferiores donde están los motores y esas cosas. No se nos permitía salir de nuestras habitaciones después del toque de queda. Si se encontraba a alguien, estará en problemas, es decir, si podían atraparlo.

Yo por otro lado dormí un día y medio, mientras exploraba algunas partes con mis compañeros de cuarto. Es seguro asumir que no estuve activo y puedo llegar a arrepentirme.

Ichinose Honami, mi linda novia, se molestó por mi estado de encierro y me invitó a pasar el rato con ella en un restaurante en la séptima cubierta.

Me puse los zapatos y comencé a caminar hacia el lugar de reunión. Era la 1:45 p. m. y el restaurante está a unos 10 minutos, así que me tomé mi tiempo y observé los lujosos pasillos.

Esos pasillos coloridos y animados son completamente diferentes de los pasillos blancos a los que estoy acostumbrado. La diferencia es tremenda. Esos pasillos siempre desprenden una sensación de desasosiego y desesperación para algunas personas. Las cámaras de seguridad solían estar en cada esquina monitoreando cada uno de nuestros movimientos.

Estos pasillos sin embargo, te dan la sensación de lujo, no son cómodos para algunas personas pero tampoco están mal. Compararlos es como la mañana y la noche, es verdaderamente hermoso.

"Oh, pero si es Ayanokouji-boy". Una voz familiar me sacó de mis pensamientos. Me di vuelta para encontrar a Kouenji... Pero mojado.

"Hola Kouenji, ¿acabas de salir de la piscina?". Era obvio, pero por el bien de la conversación pregunté. Simplemente giró su cabello esparciendo agua, lo que resultó en empapar las paredes, simplemente me alejé para evadirlo.

"Verdaderamente hermoso, ¿no?". Abrió un ojo y me miró con aire satisfecho.

"¿No te preocupa el problema en el que te meterías si un miembro del personal te ve así?". Estaba empapado, pero no parecía importarle.

"¿Oh? Hubo algunos frijoles insignificantes que se interpusieron frente a mi perfección, así que simplemente los sacudí". Agitó la mano y se rió. "Una existencia perfecta como yo no necesita secarse, el agua simplemente entraría en unos pocos minutos, entonces ¿por qué debería molestarme?".

Fue una respuesta típica proveniente de un narcisista como él, su complejo de perfección simplemente la cortó. Kouenji es superior en comparación con los otros estudiantes en casi todo. No sería antinatural ser arrogante, pero lo llevó a otro nivel.

"Ya que eres la obra maestra, permíteme darte algunas palabras perfectas". Ahora me miró con ambos ojos. "Felicitaciones por tu victoria en ese insignificante examen, esperaba más, pero está bien... ¡Ja!"

Kiyotaka de la Clase B ( 1er año )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora