Arco 10 Capítulo 3: Clase (D)efectuosa

234 11 0
                                    

Matsushita POV

Hola, mi nombre es Matsushita Chiaki y soy una estudiante japonés en Advanced Nurturing High School, la escuela secundaria más prestigiosa de Japón. Y actualmente, soy una estudiante en la Clase al final de la jerarquía. Para ser más exacta, Clase D.

Acelerando el paso, caminé hacia la clase y abrí la puerta, para ser recibida por la atmósfera tranquila y sombría. Mucha gente faltaba de sus asientos y las personas sentadas dentro lanzaban miradas de reojo hacia la puerta, comprobando quién llegaba. Al ver que solo soy yo, desviaron la mirada hacia su lugar original, encima de la mesa.

La Clase ya lleva más de una semana así, depresión y muchas ausencias. Aunque hoy es San Valentín donde todos deberían ser felices, todos se mostraron indiferentes. Levanté mis piernas y caminé hacia mi asiento y escaneé mis alrededores.

Todo lo que se podía escuchar era la respiración de las personas cerca de ti junto con algunas conversaciones fuera de las ventanas. Aparte de eso, hubo un silencio ensordecedor. Las personas enérgicas que normalmente estaban radiantes de entusiasmo estaban sentadas enclaustradas en sus asientos, mirando sus mesas o teléfonos. Cada vez más distantes entre sí día a día, sin nadie que los anime

Incluso Kayano-chan y Maya-chan, las personas con las que suelo salir, se estaban distanciando. Les enviaba mensajes casi todos los días preguntándoles si podíamos ir juntos a la escuela y siempre me rechazaban con excusas a medias. Y he estado caminando sola hacia la escuela durante la semana pasada.

Es comprensible, ya que durante esos momentos en los que sufrimos una gran pérdida, siempre estaba Kushida-san o Hirata-kun quienes intentaban mantener unida a la clase. Sin embargo, ninguno de ellos está presente actualmente. De hecho, esta vez son las razones de la depresión de nuestra clase.

El desmantelamiento de Kushida-san por parte de Ayanokouji-kun y su expulsión golpeó muy fuerte, fue como si enviara un poderoso golpe a una pared dañada y la rompiera en pedazos. El daño de este golpe se multiplicó para los chicos por razones obvias, sin embargo, eso no significa que las niñas no se vieran afectadas también.

Para equilibrar las cosas, la transferencia de Hirata-kun llegó como una tormenta repentina en medio de un día soleado. Equilibrar la cantidad de daño infligido a ambos sexos. Incluso yo estaba estupefacta, un millón de preguntas corriendo por mi cabeza.

Sin embargo, Ayanokouji-kun me aseguró nuestro trato y me dijo que me transferirá muy pronto. Intenté entrometerme para obtener más información, pero él rechazó cada avance que hice, y no me quedó otra opción que creer en él.

La Clase A gastó un total de 60 millones de puntos privados durante ese día y Ayanokouji-kun gastó dos tercios solo, lo cual fue un nuevo récord para toda la escuela. Lo que es una locura fue que nadie en toda la historia de esta escuela logró transferir clases, y Ayanokouji-kun transfirió no uno sino dos estudiantes, en un período de 9 meses.

No estoy segura de cómo obtuvo los puntos, pero su tranquilidad fue más que suficiente para mantenerme en silencio, las hazañas de Ayanokouji-kun hablan por sí solas y estoy bastante segura de que ya planeó mi transferencia. La protección de nuestro contrato también lo asegura aún más, así que decidí no interrogarlo más. Pero en cambio, intenta aprender todo lo posible del programa que realizó.

Incluso si la Clase D ha estado recibiendo nada menos que un cero desde el caso de Sudo-kun, ya tengo puntos más que suficientes para vivir solo durante un par de meses, alrededor de 40.000 puntos privados. Una de las condiciones de nuestro contrato es que él paga una cantidad simultánea de Puntos Privados por adelantado para que yo pueda vivir solo mientras espío para él. Acordamos una cantidad de 75.000 Puntos de los cuales gasté alrededor de la mitad.

Kiyotaka de la Clase B ( 1er año )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora