Arco 9 - Capítulo 8: La caída y la limpieza

246 15 3
                                    

"¡¡¿K-K-K-Kushida-san?!! ". Muchos de mis compañeros de clase lanzaron exclamaciones de sorpresa a la chica furiosa que agarraba mi collar, Kushida los ignoró a todos y centró todos sus ojos furiosos en mí.

"Buenos días, Kushida. ¿En qué puedo ayudarte hoy?".

Una tormenta cayó sobre nuestra clase. Todos, sin excepción, miraban la horrible escena frente a ellos. Kushida estaba dejando escapar una inmensa aura oscura que se intensificó ante mi saludo indiferente, una que no te imaginas que pueda tener ningún estudiante de secundaria, especialmente de alguien como ella, un ángel en la mente de todos.

Su agarre alrededor de mi cuello se apretó y me miraba como si acabara de asesinar a su familia. Cualquier persona normal comenzaría a temblar ante esto. Sin embargo, la enfrenté de frente sin ninguna reacción.

Algunos olvidaron apagar el archivo de audio que recibieron debido al shock, por lo que todos los secretos de Kushida se revelaron en segundo plano. Desde lo mucho que odia a todos hasta cómo hizo que toda una clase se desmoronara en solo unos minutos, hasta cómo traicionó a su clase para expulsar a Horikita. Todo eso fue revelado, a toda la escuela.

Incluso si no quisieran creerlo, la escena frente a ellos los obligaría a hacerlo. La imagen de Kushida está cambiando en la mente de todos, y ese cambio es masivo, así que todos siguen procesando la información.

"Oye, Kushida. Suelta a Kiyotak-".

¡CALLATE, PERRA!! ". Honami trató de defenderme pero Kushida lo refutó. Ella, junto con Kanzaki, Yousuke y Kouenji todavía estaban presentes con nosotros, ya que ya son conscientes de esta naturaleza de Kushida.

Honami estaba a punto de moverse y golpear a Kushida. Sin embargo, levanté la mano para indicarle que se detuviera. Ella obedeció de mala gana y me dio una expresión preocupada. Sin embargo, mi mirada fue suficiente para tranquilizarla y ella asintió con una sonrisa, antes de mirar a Kushida.

Al igual que Honami, Yousuke y Kanzaki obedecieron y se hicieron a un lado, mirando a Kushida. Quien los ignoró a todos y se centró únicamente en mí.

"Pffft. Bwahahahahaha". En medio de la tensión, Kouenji detrás de mí comenzó a reír a carcajadas. Kushida pasó de mí a él, con las piernas cruzadas sobre la mesa, movió su flequillo, con una amplia sonrisa aparente en su rostro. "No me hagas caso, la escena frente a mí es simplemente hilarante. Una chica de dos caras tratando de intimidar a Kiyo-boy, que buen chiste".

" Uf, ¿qué dijiste, ESTÚPIDO NARCISISTA? ", le gritó Kushida a Kouenji, escupiendo al aire.

"Vaya, cuida tu boca, Kushida-girl. Estás contaminando mi perfección con tu inmundicia. Es bueno que haya traído mi restaurador de perfección". Kouenji agarró un pañuelo y se limpió un poco de saliva que había caído en su piel, haciendo que Kushida se molestara aún más. "Mi perfección es valiosa, Kushida-girl. Así que, por favor, no destruyas cosas que no puedes permitirte, ya que pagarás una cantidad considerable".

Las palabras de Kouenji pueden parecer una broma de provocación. Sin embargo, siento la amenaza y la seriedad detrás de ellos que Kushida no se dio cuenta. ' Simplemente no toques la perfección del hombre' Eso es lo que transmite.

"¿ Sucia? ¿Me llamas SUCIA? ". Gritó Kushida de nuevo, esta vez sin escupir. Kouenji sonrió y la ignoró. " Todos los niños sueñan con mi saliva, PAGARÍAN para conseguirla. ¿Y me estás llamando SUCIA? ESTÚPIDO NARIZ DE GABIL- ".

"No me importa. De cualquier manera, ¿puedes soltarme el cuello, por favor?". Dije mientras ponía mi mano sobre el agarre de Kushida, atrayendo su atención hacia mí. Ella apretó su agarre, tratando de estrangularme.

Kiyotaka de la Clase B ( 1er año )Where stories live. Discover now