Arco 8 - Capítulo 4: Invitación repentina

258 12 0
                                    

Kiyotaka POV

kriiiiing

"Eso es todo por la lección de hoy. Les recomiendo que revisen los materiales nuevamente". Con esas palabras de despedida, Sakagami abandonó con indiferencia la sala para nuestro descanso para el almuerzo.

Horikita a mi lado salió corriendo instantáneamente del salón, seguida por varios estudiantes. El resto se sentó tranquilamente en sus asientos o se reunió con sus amigos.

Después de esas largas sesiones de no hacer nada comencé a estirarme en mi asiento, Liberando mis fuerzas y recuperando mi consciencia. Sin embargo, sentí algo de peligro e instintivamente me incliné hacia mi derecha, esquivando la rápida patada lanzada a mi cara.

"¿Cómo carajo esquivaste eso?", exclamó Ryueen, divertido. Una amplia sonrisa plasmada en su rostro. "Bueno, de todos modos. ¿Cuántas veces repetí la misma frase?".

"Esta es tu 36ª vez", respondí, la sonrisa de Ryueen se ensanchó antes de lanzar otra patada. Considerando mi posición, podría esquivarlo fácilmente de nuevo, pero existe la posibilidad de que pueda golpear a Karuizawa detrás de mí, así que lo bloqueé. "Buen golpe", lo felicité, impresionado por su fuerza.

"Buen golpe te daré en el trasero", se burló Ryueen, antes de darse la vuelta y despedirse. "Parece que necesito más tiempo para dar un maldito golpe. Honestamente, Kukukuku"

Ryueen no puso todo de su parte en esa patada, pero ciertamente fue fuerte, mucho más fuerte que la que solía lanzarme a principios de año. Parece que sus visitas habituales al gimnasio ya están dando sus frutos.

No hace falta decir que no podrá vencerme por mucho que entrene. Pero es bueno verlo intentarlo de todos modos, así que no me importaría compartir con él de vez en cuando.

"Lo siento si te molesté o algo así". Me levanté de mi asiento y arreglé mi ropa, antes de disculparme con la persona detrás de mí.

"¡N-No...! No lo hiciste". Una voz de pánico vino desde atrás, Karuizawa me estaba mirando con ojos brillantes y mejillas manchadas de rojo.

Simplemente asentí y me acerqué a Honami que me estaba esperando en la entrada con Shibata y los demás.

"Yo", levanté la mano y los saludé. Ante mi saludo, Shibata, Amikura y Shiranami comenzaron a reírse por alguna razón.

"Hola, Kiyotaka~", intervino Honami y me saludó con una brillante sonrisa. "Está bien~ ¿Nos vamos entonces~?". Todos asentimos antes de dirigirnos hacia la cafetería.

Mantuvimos una charla informal en el camino hacia allí. Como este anfiteatro no tiene cafetería, tuvimos que marchar todo el camino de regreso a la escuela. Nos tomó 10 minutos llegar allí.

Honami y yo fuimos y conseguimos una mesa para todos, mientras los demás fueron a pedir sus comidas. Honami sacó dos cajas bento de la bolsa y me entregó una.

"Gracias", acepté con gracia y lo coloqué sobre la mesa.

"¡De nada~!". Exclamó felizmente. Sin embargo, comenzó a comprobar su entorno. Cuando no vio ningún espía, me miró con una expresión severa. "Por cierto, Kiyotaka, quería preguntarte".

"¿Hmm?". Levanté una ceja y le presté toda mi atención. Honami vio esto y comenzó.

"Pensé en algo~ Está relacionado con este examen", dijo Honami. Asentí, indicándole que continuara. "Creo que si las cosas siguen igual, tendremos una gran oportunidad de ganar este examen y conseguir el primer puesto~".

No es exagerado decir que nuestra clase tiene las mayores posibilidades de ganar este examen. Nuestra naturaleza amigable nos permite adaptarnos más fácilmente a ese tipo de situaciones en comparación con las otras clases.

Kiyotaka de la Clase B ( 1er año )Where stories live. Discover now