Arco 5 - Capítulo 5: Movimiento

417 25 0
                                    

... Alguien escuchó

"¿Honami?". Le grité a la persona que escuchaba detrás de la pared.

"¿Eh?", espetó Honami en estado de shock. Al darse cuenta de que la habían atrapado, salió rascándose las mejillas. "Umm~ Hola Kiyotaka~ ¿Necesitas algo?". Trató de actuar con calma. Si bien su tono tuvo éxito, sus ojos ansiosos me dijeron todo.

"Sí". Me moví un poco y palmeé el espacio a mi lado. "Ven aquí".

Honami obedeció y se sentó, bajó la cabeza temblando ligeramente, levantó un poco la cabeza y me lanzó una mirada de reojo.

"Lo siento si estoy haciendo algo mal", me disculpé.

"Oh, no, no lo eres. Estaba de paso de todos modos Jaja" Mentira. Nos sentamos allí en silencio mirando el camino por donde venía Kushida. Hasta que decidió enfrentarme con sus ansiedades. "Kiyotaka... ¿Qué asuntos tienes con Kushida-san?".

Miré profundamente a los ojos de Honami. Ella estaba inquieta, pero también había incredulidad. Ella comenzó a escuchar a escondidas en el peor momento posible, cuando Kushida soltó la línea "Agradecerte apropiadamente" . Es una respuesta utilizada para nublar el juicio de los hombres con pensamientos sucios. Entonces esto encendió algunas alarmas para Honami. Consideré que mentir sería inútil, así que decidí explicarle.

"Creo que Kushida está intentando utilizarme".

"¿Utilizarte? Explícame".

"Kushida ha estado tratando de seducirme últimamente para hacer un ataque contra Horikita", le expliqué manteniendo contacto visual con ella. "Así que estoy siguiendo el juego para intentar encontrar algo que la derribe".

"Ya veo...". Honami rompió el contacto visual y miró hacia un lado, sumida en sus pensamientos.

"¿Te preocupaba que te estuviera engañando?". Honami me miró a los ojos.

"Por supuesto que me preocupaba. ¿Cómo no puedo estarlo?", respondió ella.

"¿No confías en mí?".

"No es así. Confío en ti..... Mucho. Pero no pude evitar sentirme ansiosa ¡Porque te quiero mucho!", expresó. Le di palmaditas en la cabeza mientras sonreía cálidamente ante sus palabras.

Es natural que ella se sienta así, especialmente después de escuchar lo que dijo Kushida. Sabe que no es cierto, pero no puede evitar estar paranoica, así que no la culpo. Más bien me culpo por no evitar que esto sucediera cuando sentí su presencia.

"Te amo más, Honami", dije dándole un beso en los labios, ella me correspondió. Lo profundicé absorbiendo toda su inquietud. Cuando nos liberamos, su aura regresó junto con su encantadora sonrisa.

"Jeje~ Ahí es donde te equivocas Kiyotaka~". afirmó Honami sonrojada. Levanté una ceja. "Mi~ amor~ por~ ti~ es~ ilimitado~". Ella golpeó mis labios con su dedo en cada sílaba. Antes de lanzarse en otro beso haciéndome caer de espaldas, aprovechó que se puso encima de mí para profundizarlo.

"Ki-". Cuando nos liberamos, ella estaba a punto de decir algo pero una voz la atravesó.

"Odio ser el que interumpa esto, pero...". Instintivamente, me giré hacia la dirección del sonido. La persona estaba parada allí con una sonrisa sana. "Al menos no se besen en público".

"¡H-Horikita-senpai!". Honami entró en pánico y rápidamente se acomodó. Sonrojándose locamente. Manabu dejó escapar una risita antes de mirarme.

"Buenos días, Manabu". Me ajusté también. Manabu asintió y se acercó a mí. Tachibana se escondía detrás de él nerviosa. "¿Desde cuándo están aquí?".

Kiyotaka de la Clase B ( 1er año )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora