Arco 7.5 - Capítulo 5: Cita de Navidad Pt. 3

288 15 0
                                    

Honami POV

Después de los eventos de la sala de teatro, nos separamos de Hirata-kun y Karuizawa-san para ir y continuar con cada una de nuestras citas.

Actualmente, Kiyotaka y yo estamos caminando hacia la Arena Estacional participando en una broma divertida. Como su nombre indica, es una Arena donde se realizan diferentes tipos de juegos en cada temporada, uno de los cuales fue el patinaje.

He visto algunas escenas de televisión al respecto y parecía muy divertido. Pero nunca pude probarlo, así que sería una experiencia nueva para mí. No quería preguntar pero estoy seguro de que también lo es para Kiyotaka.

Dado que Kiyotaka se crió en La Sala Blanca, es seguro decir que su infancia está arruinada. Nunca tuvo la oportunidad de disfrutarla y experimentar lo que hacen los niños normales. Fue privado de su libertad y obligado a vivir en ese terrible infierno.

Sacudí la cabeza, quitando esos pensamientos de mi mente. 

Mi trabajo como su amada es hacerle experimentar todo lo que se perdió y hacerlo feliz. Puede olvidar el pasado y vivir el presente donde puede disfrutar. Estoy súper feliz de que se esté divirtiendo conmigo en esta cita~ Así que no debería estropearlo.

Seguimos conversando en nuestro camino hacia la arena, y pronto, la estructura del edificio salió a la luz. Pasamos junto a los guardias hacia el mostrador de recepción donde nos recibió la recepcionista.

Pagamos dos entradas para patinar y nos dirigimos hacia los vestuarios, donde estaban nuestros uniformes. Tuve que separarme temporalmente de Kiyotaka antes de entrar, agarré uno de los trajes y las botas y comencé a usarlos.

"¿Oh~? ¡Ichinose-san!". A mitad del proceso, una voz muy inquietante me llamó desde la entrada. "¡Qué coincidencia!".

"Hola, Kushida-san". Asentí mientras mantenía mi sonrisa habitual. Ella estaba sonriendo alegremente dentro de su traje. Pronto surgieron sus compañeros. "Oh, Onodera-san, Inogashira-san, Sato-san y Matsushita-san también ~ ¡Buenas noches!".

"Buenas noches a ti también, Ichinose-san". Matsushita-san me saludó con una sonrisa.

"¿Viniste aquí a patinar también, Ichinose-san~?". me preguntó Kushida con curiosidad. Simplemente asentí con una sonrisa. "Me sorprende que hayas venido sola, Ichinose-san. Normalmente estarías con una de tus amigas. ¿O tal vez viniste con Ayanokouji-kun~?". La sonrisa de Kushida se amplió mientras hablaba la última parte y con un toque de emoción. }

No puedes dejar que ella te afecte, Honami, ella es una serpiente venenosa. Vendrá a morderte si tomas represalias por su declaración.

"Sí~ Vine aquí en una cita con Kiyotaka~", respondí felizmente. Sin embargo, noté que Sato-san se estremeció cuando Kushida mencionó el nombre de Kiyotaka, instintivamente la miré y ella desvió la mirada con una mancha roja en sus mejillas. Kushida y Matsushita-san notaron mi mirada y miraron hacia Sato-san.

"Ya veo~". Murmuró Kushida después de girarse hacia mí. Estaba a punto de abrir la boca cuando Matsushita-san habló.

"Chicas, ella está en medio de un cambio, no creo que debamos mantenerla así por mucho tiempo"

"Tienes razón Matsushita-san~ Perdón por mantenerte colgada, Ichinose-san, te esperaremos afuera~".

"Pero Kushida-san. Ella está en una cita-".

"¡Nos vemos, Ichinose-san!". Kushida interrumpió las palabras de Matsushita-san y rápidamente salió del vestuario. Las chicas miraron su espalda y me miraron antes de seguirla afuera. Inconscientemente aceleré mi paso, mientras estaba sumido en mis pensamientos.

Kiyotaka de la Clase B ( 1er año )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora