Arco 6 - Capítulo 2: Preparativos

437 31 2
                                    

HONAMI POV

La campana sonó indicando el inicio de la pausa para el almuerzo, estaba caminando con Kiyotaka por el pasillo llevando conmigo las dos cajas de bentos calientes.

Normalmente, nos quedábamos en la clase y comíamos. Pero nos dirigimos hacia la biblioteca porque Shiina-san invitó a Kiyotaka.

Shiina Hiyori es una chica de muy buen corazón y alma pura. Es tan hermosa que podrías confundirla con un ángel. Por eso ella es una amenaza....

Ella es una amenaza para Kiyotaka y para mí. Ella es de la Clase C, por lo que no se puede confiar en ella. Sí, es por eso que acompaño a Kiyotaka, para vigilarla.

¿Quién sabe qué hará Ryueen-kun? Por eso no puedo dejarlo solo con esa mujer.

Hace tiempo reveló que tiene un vínculo con él y el mismo hobby que él. Ella reveló ahora que tiene su información de contacto. No me puedo evitar preguntar.

¿Qué más esconde?

"Jeje~". Eso suena como algo que Kanzaki-kun diría. No pude evitar reírme.

Kiyotaka notó mi risa y me miró raro. Mis mejillas comenzaron a calentarse. 

Tan vergonzoso.

"Linda". Dijo Kiyotaka. Esto me sonrojó aún más. Extendió su mano y me dio unas palmaditas en la cabeza. La emoción recorrió todo mi cuerpo y al instante se animó. 

Sus palmaditas en la cabeza son poderosas contra mí.... Lo eh notado.

Antes de darnos cuenta, estábamos frente a la biblioteca. Kiyotaka me guio hacia una mesa libre y ambos nos sentamos. 

Parece que Shiina-san aún no ha llegado.

"Por cierto, Honami. Quería preguntarte". Kiyotaka me miró. Su hermoso rostro siempre me atrapa, ya que ahora comencé a sonrojarme ligeramente.

"Estoy lista, Kiyotaka~ Podemos hacerlo otra noche~". Dije la última parte con lujuria mientras lamía mis labios. Estoy bromeando con él~ Y dándole una pista~ jeje~

"Es bueno saberlo. Pero no estoy hablando de eso". Ante su respuesta hice un puchero. "Quería preguntarte qué harás con respecto a la Clase D".

"¿Qué haré con la Clase D?". Kiyotaka asintió.

"Ya que son nuestros aliados, pensé que tal vez harías algo para ayudarlos", explicó Kiyotaka. Me fui a mis pensamientos

No he pensado mucho en su situación. Sin embargo, pensándolo bien ahora, me doy cuenta de que es completamente impotente. La única con la que podemos hablar es Kushida-san y todos sabemos que ella es la responsable de este caos.

"No creo que haga nada. Su situación está completamente fuera de mi control", respondí.

La Clase D es ahora la marioneta de la Clase C, y no son conscientes de ello. Kushida-san está siguiendo todas las órdenes de Ryueen-kun.

Estoy convencida de que las clases C y D se atacarán entre sí durante este examen. Sin embargo, Ryueen-kun usará a Kushida-san para adquirir las preguntas. Si eso sucede, la Clase C arrasará con este examen junto con las recompensas principales. Es por eso que Kanzaki-kun y yo descubrimos que atacar a la Clase C es nuestra mejor opción.

Si logramos enfrentarnos con éxito a ellos, entonces será una victoria para nosotros. Si no, Ryueen-kun arrasaría con este examen junto con las mejores recompensas. 

No hay otra opción.

"Si es así, ¿entonces por qué no protegemos nuestros vínculos con ellos?", sugirió Kiyotaka. Normalmente me sorprendería. Pero...

Kiyotaka de la Clase B ( 1er año )Where stories live. Discover now