Arco 7 - Capítulo 1: El club de inversiones

485 32 9
                                    

Precaución: algunas partes de este capítulo tiene un poco de leemon 🍋


Kiyotaka POV

Ha pasado una semana desde que se anunciaron los resultados del Paper Shuffle, el día en que nosotros, los de primer año, fuimos testigos de las primeras expulsiones en nuestro nivel de grado, y no serán las últimas.

Naturalmente, la Clase D fue la más afectada por esto. Sorprendentemente, fue en el lado positivo.

Se asustaron después de presenciar de cerca la crueldad de la escuela, lo que los motivó a hacerlo mejor. Sin embargo, se rompieron sin posibilidad de reparación. Teniendo en cuenta la reciente ruptura de nuestra relación cooperativa, no puedo prever ningún tipo de regreso proveniente de ellos, ni en esta vida ni en otra.

Mientras Kushida siga guiándolos, no podrán volver a ponerse de pie. Incluso si Kushida es derrotada, seguirán siendo un desastre. En realidad, lo contrario, si Kushida es derrotada, sería un golpe decisivo para ellos, enviando a toda su clase al punto sin retorno.

Para mi sorpresa, todavía no se han dado cuenta de que hay un traidor entre ellos, mientras que estoy seguro de que algunos de ellos simplemente lo ignoran porque ya se dieron por vencidos. Pero todavía hay gente como Ike y Yamauchi que no sospechan nada.

Una cosa en común entre esas personas es que son partidarios de Kushida. No. Sus sentimientos son muy pequeños para ser partidarios. El término más apropiado para describirlos es... ¿Simps?

De todos modos, para la comprensión de un estudiante de Clase D, su vida en la escuela secundaria está arruinada. Tienen que vivir con poco o ningún dinero por el resto de su vida escolar mientras son objeto de burlas de las clases superiores, yo no lo soportaría. Me sorprendería que algunos de ellos decidieran abandonar los estudios. O... Ofrécete a ser un traidor.

Y eso es exactamente lo que pasó: gané un peón bastante valioso. Una chica de la Clase D me contactó hace unos días y se ofreció a convertirse en espía. Normalmente, rechazaría tal oferta. Sin embargo....

Reconozco su potencial, ella es muy capaz, más que casi todos en la Clase D, y por casi me refiero a todos excepto Kouenji. Esa es una de las razones por las que acepté su oferta.

Como era de esperar, su condición era que la trasladara a mi clase. Sin embargo, sentí otros motivos además de querer estar en la mejor clase. Tengo mis conjeturas, pero decidí no pensar en ello.

Me desperté de mi sueño alrededor de las 5 de la mañana. Después de hacer algunos estiramientos, revisé mi entorno, incluido el reloj. Antes de poner mis ojos en la belleza divina a mi lado.

Honami estaba durmiendo a mi lado dentro de su pijama rosa que mostraba maravillosamente su voluptuoso cuerpo. Una cálida sonrisa plasmada en su rostro haciéndola lucir más atractiva y hermosa.

Después de contener al monstruo cachondo dentro de mí, me levanté silenciosamente de la cama y me puse un chándal.

Se acercan las vacaciones de invierno. Hace un poco de frío dentro de mi habitación. Por eso ya no puedo arriesgarme a dormir sin un polo, Honami tomó la iniciativa y me compró un pijama abrigadora.

Cuando terminé de cambiarme, arreglé mi pijama y lo puse dentro del casillero. Al salir, saqué un anillo del cargador y lo usé.

Es un anillo inteligente que te ayuda a controlar tu condición. Con sus sensores incorporados, puede verificar la temperatura del cuerpo, los latidos del corazón y otras condiciones. Los vigila y avisa cuando detecta alguna anomalía.

Kiyotaka de la Clase B ( 1er año )Onde histórias criam vida. Descubra agora