Sakayanagi Arisu SS: Día prometido

260 14 0
                                    

Estaba sentada dentro de un café dentro del Keyaki Mall, disfrutando de mi bebida mientras atormentaba la vida de Masumi-san.

Es bastante conveniente ¿no crees? Tener una esclava fatídica que te acompañe siempre que lo pidas. Si ella pusiera una sonrisa en lugar de su expresión de disgusto, entonces sería ascendida a hermosa Reina, pero aún así esclava, fufufu.

"Ugh". Estábamos sentadas en una mesa cuando de repente soltó, la miré y ella estaba mirando afuera del café donde estaba la oscuridad.

"¿Qué pasa, Masumi-san?". Seguí su mirada y mis ojos se abrieron instantáneamente con sorpresa. En medio de la oscuridad, había un estudiante masculino solitario y familiar.

Su cabello castaño ondeaba contra el viento mientras sus deslumbrantes ojos dorados estaban pegados al cielo oscuro mientras se movía con gracia hacia el lado noreste del campus. No era otro que Ayanokouji-kun.

"Fufu". Me reí un poco, antes de agarrar mi bastón y levantarme. Masumi-san me miró confundida. "Vamos a saludarlo, Masumi-san".

"Ugh. Hazlo tú. ¿Por qué debería ir?".

"Porque puedo dejarte ir si vienes conmigo-".

"Guía el camino, Hime". Masumi-san instantáneamente se levantó de su asiento, su expresión de disgusto se desvaneció y una apática la reemplazó, pero puedo verlo solo un poco... Algo de felicidad.

"Fufu. Vámonos entonces". Me reí entre dientes antes de dirigirme hacia Ayanokouji-kun. Cuando salí del centro comercial, inmediatamente se dio cuenta de mí y se detuvo en seco. "Fufufu, qué coincidencia, Ayanokouji-kun".

"Hola, Sakayanagi", saludó Ayanokouji-kun con su característica voz monótona. " ¿Cómo estás? "

"Fufu, esa es ciertamente una pregunta difícil de responder, ¿no crees, Ayanokouji-kun?". Dije vagamente, pero Ayanokouji-kun entendió lo que quería decir.

Han pasado horas desde que mi padre me llamó y me informó sobre la situación de Ayanokouji-kun y el nuevo director en funciones. No hace falta decir que me sorprendió enterarme de la situación de mi padre, pero tuve que concentrarme en el problema mayor. Me pidió que ayudara a Ayanokouji-kun contra el nuevo director en funciones, lo cual acepté.

"Sí, lo siento", se disculpó Ayanokouji-kun, pero lo tranquilicé.

"No te disculpes, Ayanokouji-kun. Sólo estaba bromeando contigo", me reí entre dientes. Frente a él. "No te preocupes, voy a ayudarte. No puedo dejar que me arrebaten a mi presa ahora, ¿verdad? Especialmente después de esperar tanto".

Sentí algo de emoción corriendo a través de mí cuando terminé la frase, emocionada de enfrentarlo de nuevo, motivándome a trabajar duro y aplastarlo. La obra maestra de La Sala Blanca, el genio falso.

Tengo plena fe en mis habilidades para hacer eso, y voy a mejorarlas aún más para que mi victoria esté asegurada. No aceptaré nada más que una victoria contra él...

Y te demostraré... Que no importa cuánto lo intentes, mientras tengas malos genes, fracasarás.

Este es el único objetivo que tengo en mente, la razón por la que me esforcé tanto hasta el día en que te enfrentaré y lo demostraré. Así que te recomiendo que esperes hasta ese día para presenciarlo, Ayanokouji-kun, porque en ese día.....

Serás uno de los testigos.



Nota de traductor:

Esta obra no es de mi pertenencia.

Link de la novela original: https://www.wattpad.com/story/301260913-kiyotaka-of-class-b-year-1

Kiyotaka de la Clase B ( 1er año )Where stories live. Discover now