Arco 10 - Capítulo 1: Pensamientos negativos

253 13 0
                                    

Hace una semana, unos acontecimientos bastante espantosos llegaron a su fin, tras el final del examen espantoso conocido como Encuesta de Clase.

Durante este período espantoso, las cuatro clases fueron testigos de grandes cambios que afectaron a todos los estudiantes sin excepción. Yo, por ejemplo, obtuve mi merecida y muy solicitada A+ tanto en inteligencia como en toma de decisiones en la aplicación OAA, lo que me convirtió en el mejor estudiante de la escuela por un amplio margen.

Al día siguiente se llevó a cabo una fiesta que reunió a todos mis compañeros de clase, celebrando a nuestros dos nuevos compañeros de clase mientras celebraba mi ascenso como un objetivo secundario que se olvidó rápidamente después de algunos elogios. Sin embargo, no me disgustó.

Honami lo tomó como algo personal y me llevó a la sala de juegos donde nos divertimos celebrando. Ella estaba realmente feliz y orgullosa de mí, lo que automáticamente me hizo feliz también. 

Supongo que mis estándares serían bajos si pudiera estar satisfecho así. Sin embargo, en realidad no fue gran cosa, pero no para ella.

La fiesta de bienvenida fue enorme, celebrando el traslado de Yousuke y Kouenji. Sorprendentemente, este último asistió e incluso dedicó algún tiempo a conversar con algunos de mis compañeros de clase, supongo que quería conocer mejor a sus nuevos compañeros de clase, especialmente porque trabajará con ellos en el futuro.

Uno de los conocidos más recientes de Kouenji no es otro que el dúo Shibata y Amikura, ya que esta última se encariñó un poco con la naturaleza narcisista de Kouenji, lo que lo convirtió en el blanco perfecto para sus burlas. A Kouenji no parecía importarle ya que siempre lo ignoraba porque ellos se sentían atraídos por su perfección, pero parecía que estaba disfrutando su tiempo con ellos.

A diferencia de Kouenji, Yousuke recibió mucha más atención que él por muchas razones obvias. El hombre es un dios social, por eso es comprensible. Sin embargo, ambos fueron recibidos calurosamente y se acomodaron bastante bien en la clase.

La noticia de la ruptura de Yousuke se extendió como la pólvora entre los estudiantes. Algunas chicas de nuestra clase se emocionaron visiblemente, sintiendo su oportunidad, especialmente porque él está muy cerca en este momento. Se dice que su felicidad fue a expensas de la Clase D quienes quedaron devastados al recibir la noticia.

Sin embargo, esto no fue nada comparado con el tema más candente actualmente en toda la escuela del que incluso los estudiantes de último año están hablando, fueron las revelaciones de Kushida.

La influencia de Kushida fue mucho mayor de lo que pensé originalmente, por lo que su revelación fue más diferente y más dura en comparación con la transferencia de Yousuke. Afectó tanto a niños como a niñas por igual. Su anuncio de expulsión llegó poco después, lo que también fue el comienzo de mi nueva popularidad.

Mucha gente pensaba en mí como el héroe atractivo y genial que fue enviado desde los cielos para purgar a los demonios que invadían las grandes tierras santas de la escuela secundaria avanzada. Mientras que a algunas personas razonables no les agrado porque revelé el pasado de alguien, el resto me resentía por el hecho de que ataqué a una chica tan linda y forcé su expulsión, y no es sorprendente de los simps incondicionales de Kushida.

Sin embargo, solo hice lo correcto: deshacerme de otro peón de Tsukishiro, desarmarlo. Podría haber chantajeado a Kushida para que cambiara a mi lado, pero era demasiado improbable y lo más probable es que ella actúe como agente doble con la intención de expulsarme, así que deshacerse de ella fue la elección correcta.

No me importaba si todos me odiaban o no. La gente que me rodeaba entendía completamente por qué lo hacía y, de hecho, estaban agradecidos. Eso es todo lo que me importaba.

Kiyotaka de la Clase B ( 1er año )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora