Arco 8 - Capítulo 5: Preludio

259 12 1
                                    

Kiyotaka POV

"...... ¿Por qué me llamaste aquí, Horikita Suzune?". Horikita fue la persona peculiar que me llamó aquí durante el almuerzo. Ella simplemente se separó de la pared y me miró con su expresión habitual.

"Veo que no quieres perder el tiempo. Bueno, entonces iré directo al grano". Se sacudió el cabello antes de mirarme de nuevo. Nos miramos fijamente con nuestras caras de póquer antes de que su expresión cambiara, fue algo engreída. "Quiero competir contigo, Ayanokouji-kun".

"¿Competir conmigo?". Horikita asintió.

"Sí, quiero que compitas contra mí en el examen de mañana", aclaró Horikita. Fingí quedarme dormido por un momento y Horikita no dejó de notarlo y se puso aún más engreída.

"Ya veo. Entonces, ¿cuáles son las condiciones?". Después de suficiente tiempo, pregunté, frente a ella.

"Me alegro de que hayas preguntado". Horikita volvió a agitar su cabello, ganando más confianza. "Si obtengo una puntuación más alta que tú, entonces admitirías que soy superior a ti y te disculparías por todas las cosas groseras que me dijiste o hiciste frente a todo el colegio".

"Ya veo...". Fingí quedarme dormido de nuevo antes de mirarla de nuevo. "¿Pero qué pasa si gano?".

"Lo dudo mucho. Sin embargo..." Horikita continuó "Si ganas, te recompensaré con todos mis puntos privados. Solías aceptar desafíos, ¿verdad? Así que este es otro".

" Ya veo... "

Puede que parezca apático por fuera, pero en realidad estoy haciendo 'LMAO' por dentro. Honami usó esta expresión una vez mientras me enviaba mensajes. Aparentemente significa 'Reírse a carcajadas'. Aunque creía que es imposible reírse a carcajadas, pero Honami explicó que es una expresión que se usa para mostrar que encontraste algo gracioso. 

Aparentemente Honami me encontró como algo gracioso, Suspiro, ¡Qué existencia tan lamentable soy!

Volviendo al tema que nos ocupa, el movimiento de Horikita puede parecer una broma, pero en realidad es un buen movimiento.

Considerando el hecho de que Horikita me vigiló de cerca ya que estamos sentados uno al lado del otro. Durante estos últimos cuatro días, no hice casi nada excepto observar a los estudiantes y evaluarlos mientras ignoraba las lecciones enseñadas por los maestros.

Obviamente, Horikita tomó nota de esto y trató de usarlo en mi contra para intentar obtener el reconocimiento de su hermano. Por supuesto, siempre existe la opción de negarse. Sin embargo, ella también lo cubrió grabando esta conversación desde el principio, así que si terminara negándome, lo cual es un caso bastante probable en su cabeza, ella usaría esta conversación y convencería a Manabu de que le tenía miedo. 

Parece que no conoce muy bien a Manabu. ¡Qué situación tan triste se encuentra!

Sin embargo, si terminé aceptando. Ella obtendría una puntuación más alta que yo ya que no estaba prestando atención y le mostraría a Manabu que logró vencerme, alguien que él reconocía.

Su plan no estaba mal de ninguna manera. Sin embargo, ella me subestimó mucho. Fue un intento valiente de su parte. 

Si vencerme fuera tan fácil entonces habría sido derrotado varias veces en el pasado. Horikita Suzune, deberías conocer tu lugar.

"Bueno, entonces acepto". Los ojos de Horikita se abrieron un poco, antes de sentir un aura excitada saliendo de ella. "Sin embargo, no quiero tu dinero".

Las celebraciones internas de Horikita se detuvieron, mientras inconscientemente entrecerraba las cejas. Su aura se puso seria, incluso más que antes. Al ver esto, expresé mi solicitud.

Kiyotaka de la Clase B ( 1er año )Where stories live. Discover now