Arco 4 - Capítulo 4: El movimiento de Kouenji

419 29 1
                                    

Este capítulo es un preludio del siguiente, es corto en comparación con los demás (2K palabras). Pero el próximo capítulo será la batalla.

También hay algo interesante para ustedes aquí :) Veamos si pueden adivinar qué es (Pista: sucedió en Canon)



En la tercera discusión del segundo día nos dedicamos a jugar a las cartas. Claramente nadie estaba de humor para discutir cosas sobre el examen, pero detrás de la pereza de todos había algunas intrigas. Incluso Katsuragi tiene su propia trampa y está esperando el momento correcto para sacarla.

De nuestra parte. Honami y Kanzaki, principalmente Kanzaki ha estado trabajando duro para tratar de descubrir el patrón, tienen una clara ventaja en comparación con los demás. Honami se ha estado encargando de los asuntos de nuestros compañeros y de nuestro grupo.

Al ritmo que va Kanzaki, estoy seguro de que lo encontrará, de alguna manera está yendo por el camino correcto, pero no del todo. Por eso no puedo decir exactamente cuándo lo encontraría.

La escuela realmente ha hecho un trabajo magnífico en lo que respecta a este examen. El patrón es muy básico, pero es difícil superar las ilusiones y los cebos que puso la escuela.

Realmente pone a prueba tu pensamiento. Al tratar de encontrar el patrón, técnicamente estás yendo en contra de la escuela misma. Naturalmente, no sería nada fácil, por lo que habría que considerar todas las posibilidades al hacerlo.

Honami y Kanzaki están pasando por una dura prueba en este momento. Puede parecer genial en la superficie, pero las cosas en realidad son sombrías, pero nadie se da cuenta, y no es como si fuera su culpa.

Kushida Kikyou de la Clase D. Si le preguntas a alguien sobre ella, te dirán que es un ángel. Su popularidad incluso rivaliza con la de Honami. Sin embargo, la popularidad de Honami disminuyó desde que comencé a salir con ella. Como resultado, Kushida se ha convertido en la chica más popular de nuestro grado.

La gente la toma como un ángel o una diosa. Pero lo que no sabían es que detrás de esa máscara hay un demonio desagradable. Normalmente, habría ido y la habría chantajeado para que se convirtiera en un peón mío, pero como tengo una promesa que cumplir, eso puede esperar.

Suficiente de eso...

Cerré los ojos y aclaré la cabeza. El sonido del agua chapoteando comenzó a desvanecerse lentamente mientras me recostaba en una silla en la piscina. fue realmente relajante

"Aquí están sus bebidas". Un camarero me sacó de mis pensamientos mientras colocaba dos bebidas en la mesa a mi derecha.

"Gracias, señor". Honami, que estaba recostada en la silla junto a la mía, le agradeció al camarero.

Honami con su traje de baño rojo y su voluptuosa figura era impresionante, su largo cabello sedoso maravillosamente recostado en la silla, abrió la boca y tomó un sorbo del tubo, fue realmente impresionante. Sus muslos blancos y suaves descansaban maravillosamente sobre la silla.

"Hmmm~". Honami comenzó a temblar incómoda. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba mirando demasiado.

"Oh, lo siento". Dije disculpándome.

"¡N-No! No te disculpes~ Puedes mirar todo lo que quieras~". Ella me lo permitió sonrojándose "Incluso puedes tocarme si quieres~".

"Lo siento, no te escuché", murmuró la última parte en voz baja. No pude escucharlo.

"¡N-NO! Nada~ Jejeje~". Ella comenzó a reírse nerviosamente mientras se rascaba la mejilla que estaba tan roja como un tomate. Se veía tan linda que estaba a punto de decir algo cuando...

Kiyotaka de la Clase B ( 1er año )Where stories live. Discover now