Arco 11.5 - Capítulo 4: Operación León Púrpura Parte 1. 1

133 8 0
                                    

"Ahora. Le pasaré el micrófono al representante de los graduados de la Clase A". Después de un largo y aburrido monólogo, anunció el organizador de la ceremonia de graduación antes de girarse hacia los 4 representantes de tercer año detrás de él. "Horikita Manabu, por favor da un paso hacia el escenario".

Cuando anunció el nombre, Manabu dio un paso al frente, seguido de múltiples aplausos y vítores de la multitud, maestros, miembros del personal, estudiantes e incluso sus rivales formales aplaudieron. No hubo sorpresas allí, ya que este hombre era realmente asombroso.

Manabu caminaba con elegancia y honor como cualquier líder orgulloso y confiado y se mantenía tan alto como una roca. Su mirada descendió sobre todos nosotros mientras rebosaba autoridad y un aura intocable. Este espectáculo le ganó mucho más respeto, al mismo tiempo, los vítores disminuyeron, abriendo el escenario para su discurso.

"Me siento honrado por el privilegio de haber sido formado y graduado de esta asombrosa institución de aprendizaje como uno de los mejores estudiantes que pudieron ofrecer, por lo que estoy agradecido por esta oportunidad. Debo agradecer a mi maestro de salón por ser un gran pilar de apoyo y compañero en nuestro viaje junto con otros amables miembros del personal y maestros, realmente ha sido un honor estar bajo su supervisión". Manabu dirigió sus palabras hacia los miembros del personal, quienes tenían sonrisas cálidas y tristes en el lado receptor. Su maestro de salón estaba llorando a gritos a los hombros de otro, Manabu le sonrió levemente antes de continuar. "A continuación, debo agradecer a mis compañeros de clase por brindar un ambiente divertido para estar y vivir, siempre hemos estado unidos en las buenas y en las malas. Siempre me apoyé en ellos, tuve mucha suerte de tener personas tan agradables como mis compañeros. Si bien he fallado en proteger a algunos de ellos, ellos nunca dejaron de mantener su fe y seguir adelante. Fue realmente una bendición".

Manabu dirigió su mirada y sus palabras al grupo de estudiantes con medallas doradas atadas a sus trajes negros, sus ojos húmedos se llenaron de admiración mientras sus sonrisas transmitían su más profunda gratitud. Fue realmente un espectáculo digno de contemplar, uno que ocurre sólo en tales ocasiones. Volvió a dirigir su mirada hacia nosotros. Sin embargo, con un largo y profundo suspiro

"Ha surgido un nuevo capítulo en nuestras vidas, no sólo la nuestra sino también la suya. Escalaremos hacia el mundo de los adultos mientras ustedes continúa luchando con sus compañeros contra los desafíos de este campo de batalla. Sin embargo, no deben temer, ya que mientras se mantengan unidos, todos saldrán victoriosos. Cíñanse a sus ideales y no se detengan en el pasado, porque el futuro es lo único que importa. Incluso si pierden, no será el fin del mundo, todavía tienen brillantes futuros por delante". Manabu continuó con su consejo de despedida. "Tienen que encontrar lo que aman, y eso es tan cierto para su trabajo como lo es para sus amantes. Su trabajo va a llenar una gran parte de tu vida y la única manera de estar verdaderamente satisfecho es hacer lo que crees que es un gran trabajo, y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si aún no lo han encontrado, sigan buscando. No se conformen... Como ocurre con todos los asuntos del corazón, sabrás cuando lo encuentres.

No tengan remordimientos.... "




Era miércoles 26 de marzo, el segundo día de la última semana de vacaciones de primavera.

La ceremonia de graduación tuvo lugar a principios de esta semana, 2 días antes de este día, donde todos los estudiantes estaban obligados a asistir, se derramaron muchas lágrimas y se despidieron. A los estudiantes de tercer año todavía se les permitió deambular y disfrutar el resto de esta semana. Sin embargo, la mayoría de ellos ya se han ido, lo que hace que el campus sea más tranquilo.

Kiyotaka de la Clase B ( 1er año )Where stories live. Discover now