Arco 7 - Capítulo 2: Operación de estafa

376 24 10
                                    

Estaba sentado dentro de la clase mientras Chabashira-sensei seguía los cursos y faltaban 2 minutos para el almuerzo.

Todos aparentemente estaban concentrados en la lección, sin querer perderse durante esos momentos finales. Mientras yo me entregaba a lo que llamo Facade-Dozing.

Es una rutina que creé para mí durante esas horas de aburrimiento para mantenerme entretenido mientras pretendía escuchar las discusiones. Es básicamente un mundo donde puedo jugar múltiples escenarios y hacer múltiples cosas que difieren en cada día.

¡Vamos, Kimi! ¡No dejes que Ecsecia te gane! '

Hoy estaba viendo una carrera entre una jirafa y un mono en una pista de arena mientras comía unos calamares entre el público, incluso les di algunos nombres y comencé a animarlos.

A mi derecha, estaba jugando una intensa partida de ajedrez contra mi propio cerebro. Tuve que crear múltiples procesos de pensamiento y movimientos para cada lado. Al final, perdí contra mi propio cerebro. 

¿Eso cuenta como una pérdida? Técnicamente, sí. Sin embargo, ese es mi cerebro, pero perdí contra mi propio cerebro.

Han pasado dos días desde la creación del Club de Inversiones y hoy es el día en que comenzaremos a operar.

Manabu aceptó mi invitación para unirse a mi club y aceptó encargarse de cualquier papeleo, y estaba muy agradecido por eso. Esto nos permitió a los tres concentrarnos más en moler, también conocido como estafar a la gente.

Muchos estudiantes, en su mayoría estudiantes de último año, fueron atrapados en mi red de pesca y solicitaron un desafío. Más de lo que esperaba, estoy bastante seguro de que Kouenji y Kiryuiin están teniendo los mismos o más desafíos.

Desde que Manabu reconoció mis habilidades, gané una gran reputación entre los estudiantes de último año. Esto les hizo tener una sensación de celos y odio, aunque hay algunos admiradores, pero su número se puede contar con los dedos. Entonces es seguro decir que todos sienten envidia.

Usando eso, realicé un ataque de provocación a gran escala y me burlé de todos los estudiantes de último año, Manabu uniéndose a mí también agregó credibilidad a mi plan y parece estar funcionando mejor de lo que pensé originalmente. Kouenji y Kiryuiin también hicieron lo mismo.

Desde la perspectiva de un estudiante de último año, somos 3 enigmas narcisistas que están llenos de sí mismos porque Manabu reconoció nuestras habilidades. Al ofrecer nuestra competencia, estamos rogando que nos pongan en nuestro lugar y ganarnos el reconocimiento de Manabu como un bono.

kriiiiiiiing

El sonido de la campana me sacó de mis pensamientos, indicando el final de las lecciones del día.

(N/A: Así es en mi país. El 3er día te dan la tarde libre para que solo estudies por la mañana. No sé sobre Japón o el tuyo pero avísame si es lo mismo)

La mayoría de mis compañeros se agrupaban con sus amigos y charlaban alegremente o iban a la cafetería. Como no hay clases por la tarde, la clase estaba más vacía de lo habitual.

Quedan 20 minutos para mi primer desafío, así que decidí tomarlo con calma, me quedé junto a Honami, Shibata, Amikura, Kanzaki, Kobashi y Minamikata y almorcé en la clase. Me ofrecieron su compañía en mi viaje, al no ver motivos para negarme, acepté.

Charlamos trivialmente mientras comíamos. Ha pasado mucho tiempo desde que comencé a comer la comida de Honami y, aun así, no me aburro. Probablemente porque está lleno de amor.

"Hombre, estás bastante loco, ¿no es así, Ayanokouji-kun?", Preguntó Shibata con asombro. Simplemente lo miré confundido "Quiero decir, andar por ahí y burlarse de todo el alumnado. Eso es una locura si lo digo yo mismo".

Kiyotaka de la Clase B ( 1er año )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora