Ryueen Kakeru SS: El día prometido

222 14 0
                                    

Terminé mi pequeña charla con Sakayanagi después de encontrarme con ella mientras buscaba un libro en la biblioteca. Hiyori me ha recomendado un libro de misterio psicológico llamado...

Lo encontré

Lo agarré y caminé de regreso hacia la recepcionista, donde está Hiyori. Sin embargo, ella estaba hablando con alguien con quien estoy muy familiarizado.

"Kukuku. Hiyori, eso no es algo bueno". No pude evitar empezar a reír cuando escuché a Hiyori llamar a la loli niña. Ella comenzó a disculparse pero la detuve, antes de volverse hacia el monstruo. "Estás aquí, Ayanokouji. Ha pasado un tiempo".

"Ha pasado un tiempo, Ryueen", le devolvió el saludo a ese monstruo, con su habitual cara de póquer apática. No lo he visto desde hace tiempo, y olvidé cuánto me motiva destruirlo. "Me preguntaba dónde desapareciste. Pero supongo... Que estaba ocupado"

Dijo eso mientras miraba a Hiyori, quien inclinó la cabeza confundida.

"¿Qué se supone que significa eso?". Instantáneamente me sentí irritado por lo que intentó insinuar. Sin embargo, no lo puedo negar.

Hiyori empezó a gustarme desde hace un tiempo, no estoy seguro si esto es amor pero al menos puedo confirmar que la valoro mucho. Incluso me dejé influenciar por su pasatiempo de leer libros y lo probé por mí mismo. No es propio de mí dejarme influenciar por otros, pero de alguna manera se sintió natural con ella.

"Nada". Ese monstruo sacudió la cabeza, ignorando su afirmación. Sin embargo, recordé por qué está aquí en primer lugar. Siguiendo este pensamiento, instintivamente sonreí.

"Escuché que has estado estafando a todos los estudiantes de años superiores, Ayanokoji. Tengo que decir que estás haciendo algunos movimientos serios. Tú y ese narcisista". 

Literalmente fue y se burló de todos, provocándolos a competir con él.

Muchos pensaron que se había vuelto loco. Sin embargo, sabía mejor que la mayoría de la gente que el monster en realidad está loco... 

Pero no en el mismo sentido.

Y cuán en lo cierto estaba, él no sólo ganó, sino que aniquiló a todos los que se interpusieron en su camino. No perdió, ni una sola vez. 

Él es realmente un maldito monstruo.

Mentiría si dijera que no me sorprendió, pero tenía el presentimiento de que esto sucedería.

"¿Qué quieres decir con estafa? Mi operación es tan legítima como parece", se encogió de hombros.

"Kukuku. Legítimo mi trasero". Su operación es realmente legítima. Sin embargo, no lo es al mismo tiempo. El partido ya estaba decidido incluso antes de comenzar. "Justo cuando creo que no puedes mejorar, te vuelves más y más interesante, y mi deseo de aplastarte se hace cada vez más grande".

Este monstruo, Ayanokouji Kiyotaka. Es mi enemigo número uno, y aplastarlo es actualmente el único objetivo que tengo en mente.

Lo admito dolorosamente, que actualmente él está en una liga diferente a la mía. Tanto mental como físicamente. Sin embargo, no siento ningún miedo hacia él.

Lo que siento es emoción, motivación y anticipación por el día en que le infundiré un poco de miedo. Él es igual que yo, el miedo no existe dentro de él.

Tenemos los próximos tres años para luchar y voy a caer innumerables veces. Sin embargo...

Eventualmente ganaré, no importa cuántas veces caiga. No me permitiría dejar esta escuela antes de derrotarlo.

Eliminaré cualquier obstáculo que se interponga en el camino hacia mi objetivo. Y en ese día prometido, voy a ganar.

Prepárate para ese día, Ayanokouji, porque ese día, te haré probar el sabor de la derrota...

Kiyotaka de la Clase B ( 1er año )Where stories live. Discover now