Arco 11.5 - Capítulo 1: Compañero de crimen

225 10 0
                                    

"Haaaaaaa~"

Honami suspiró exhaustivamente mientras se dejaba caer en la cama y cerraba los ojos, descansando lindamente con su lindo pijama rosa a mi lado. "Eso estuvo tan bien~"

"Estoy de acuerdo".

Respondí positivamente. Acabamos de terminar el último episodio de un anime llamado 'Love is War', es un romance psicológico donde ambos personajes principales están enamorados el uno del otro, pero el giro de la trama es que ambos no quieren confesarse. Más bien, quieren que la otra persona lo haga, por lo que comenzaron a conspirar para arrinconarse mutuamente, de ahí que comenzó una guerra amorosa.

Para ser honesto, al principio estaba un poco escéptico ya que fue Kouenji quien me lo recomendó. Sin embargo, en realidad estuvo a la altura de las expectativas. Lo elogió tanto que incluso mis expectativas se elevaron ligeramente por encima del perímetro que se supone que debo tener, esperando que fuera aplastado. Sin embargo, estoy seguro de decir que fueron superados con creces.

"Estoy muy emocionada de ver más~". Honami expresó su emoción levantando ambas manos y golpeando el aire. Mientras hacía esto, me di cuenta de que yo también sentía lo mismo, ahora entiendo por qué lo elogió tanto.

"Lástima que ya es tarde", dije mientras miraba el reloj que mostraba la imagen de la medianoche.

Actualmente estábamos dentro de su habitación, el 17 de marzo, dos días después del examen de fin de año. No ha ocurrido nada memorable aparte de una celebración festiva de nuestra victoria.

Afortunadamente, después de ese incidente, Honami y yo nos reconciliamos y volvimos a la normalidad; de hecho, esa fue una buena oportunidad para que nos acercáramos aún más que antes. Todavía había un aire de incomodidad a su alrededor. Sin embargo, se disipó con el tiempo hasta convertirse en cosa del pasado, algo por lo que estoy muy agradecido.

"Sí~ Qué dolor". Honami resopló con exasperación, mostrando su disgusto por la desafortunada cosa llamada tiempo que la está separando de disfrutar plenamente de esta obra maestra. Giré la cabeza para mirarla, ella perezosamente arrastró sus caderas hacia el borde de la cama con los ojos cerrados para mostrar sus frustraciones. Sin embargo, estuve muy tentado de acostarme y acurrucarme con ella debido a lo linda que se veía. Pero decidí intentar algo más. "¡Eeeep~!".

Mi mano izquierda se acercó furtivamente a su cuerpo a un ritmo mediocre, asegurándome de que no se diera cuenta de lo que se avecinaba. Al llegar a una distancia segura, inmediatamente comencé mi ataque, la agarré por la cintura y la apreté con poca fuerza. El cuerpo de Honami se sacudió con un lindo chillido. Después del apretón, inmediatamente recuperé mi mano y miré la televisión como si nada hubiera pasado.

Su cintura estaba muy abierta frente a mí, ¿cómo no podría aprovecharla? Probablemente debería culpar a su pijama rosa por hacerlo más atractiva...

Qué infantil.

Suspiré internamente al darme cuenta de mis payasadas. Sin embargo, en el fondo, estaba realmente feliz por eso y, por alguna razón, no podía concentrarme en ello ya que tenía que concentrarme en mantener mi cara de póquer.

Honami se estaba frotando la mano en el costado recientemente apretado mientras me miraba con una expresión molesta en mi periférico. Era la expresión de alguien que acaba de aceptar que le robaron su tiempo libre y no puede hacer nada al respecto, exactamente como cuando tus padres te interrumpen para ir a comprar algo tan pequeño como un alfiler al supermercado. Afortunada y desafortunadamente, eso es algo con lo que no podía identificarme.

"Grr", gruñó Honami, tratando de mostrar su enojo, lo cual resultó lindo ya que cualquier cosa que salga de ella es lindo, ella es una criatura que simplemente no puede expresar nada negativo sin que sea lindo.

Al ver que la ignoraban una vez más, inhaló antes de arrodillarse y arrastrarse hacia mí. Simplemente seguí mirando hacia adelante y fingiendo que ella no existe. Sin embargo, no podía hacer eso porque mi vida no tendría significado, así que a regañadientes reconocí su existencia y me preparé para lo que estaba por venir. Cuando estábamos a una pulgada de distancia el uno del otro, cerré los ojos y puse rígido mi cuerpo.

Podía sentirla evaluando mi rostro con su gran sonrisa traviesa y probablemente monologando internamente sobre lo linda que me veía y asegurándome que nunca será dura conmigo, sólo para divertirse un poco. Ella es sádica después de todo, así que no me sorprendería si ella... 

Kiyotaka de la Clase B ( 1er año )Where stories live. Discover now