، 🌼 : Capítulo 26

1.4K 232 16
                                    

Bueno esto no había salido como había esperado. Imaginaba, no lo sé, tal vez muchas cosas claro, pero nunca que su amigo tuviera una marca. Namjoon no hablaba desde hace media hora. Jimin solo movía su pie nervioso bajo la mesa, Seokjin miraba a todos lados menos a ellos.

Pensaba y pensaba, no debería estar enojado porque no es su vida así que suspiro y habló.

—¿Cómo te sientes? —señaló la marca.

Seokjin sonrió y bajó la cabeza.

—Feliz, muy feliz amigo.

—Eso es lo que quería escuchar —Namjoon dice por primera vez en la tarde.

—¿Quién es? ¿Acaso lo conocemos? —interrogan ambos a la par.

—Mhm no, no creo o tal vez Jimin si —ahora si, sino hablaba ahora no lo haría jamás, o bueno, hasta que él se entere por otro lado.

—¿Yo? No tengo amigos alfas más que Nam, recuerden que Jungkook es muy celoso —rueda los ojos pero aún así ríe bajito.

—Si... Hablando de Jungkook... Yo no sabía, te juro que me enteré tarde porque él no quería hablar de su familia porque era algo complicado y yo entendí —suspiró—. Mi alfa es... Jeon Jongsuk.

Jimin tira su vaso con agua sobre la mesa, moja por accidente sus jeans a causa del agua que derramó, no le da importancia a eso porque está esperando a que Seokjin diga algo como "Te la creíste, es una broma" o algo por el estilo. Namjoon reconoce el apellido por Taehyung.

Jimin asimila lo que dijo, a lo mejor es broma, pero lo descarta al ver la cara de Jin.

—¿Jongsuk? ¿El Jongsuk que yo conozco? ¿Cómo se conocieron? —le preguntó.

Seokjin se encoge de hombros y empieza a hablar.

🌼

Entra a casa con los pies cansados, quiere dormir ahora mismo con su omega acurrucado a un lado, sonríe al recordar su bella carita. Dentro de su maletín descansa un sobre blanco con una increíble sorpresa para ambos, está emocionado por ver la reacción del más bajo. El lugar está tan tranquilo y silencioso que se le hace raro ya que para estas horas su omega debería de estar allí.

En eso las puertas del ascensor se abren, la bella figura de su omega aparece en su campo de vista. Sonríe contento pero esta se borra al ver su cara de preocupación.

—Amor, ¿está todo bien? —Jungkook se acerca a él dejando sus cosas en el suelo.

Jimin hasta ahora nota su presencia, se asusta pero camina hacia él para abrazarlo y esconderse en su pecho como un pequeño cachorro.

—No... solo te extrañé mucho.

—Yo también lindo —hace que levante la cabeza para poder besar sus labios—. Te amo.

Jungkook trató de no decir algo cuando por el lazo sentía sus emociones, estaba nervioso y asustado, ¿pero por qué?

—Deberíamos comer algo —habla rápido Jimin, sacando cualquier pretexto como si no hubiera comido hace unas dos horas.

—Yo no tengo hambre pero si quieres te acompaño —propone el alfa sin despegarse de él.

—Oh bueno entonces está bien, yo no tengo hambre —ríe nervioso, separándose de él—. Deberíamos ir a descansar, ya es muy tarde.

Jungkook mira el reloj en su muñeca derecha, cuarto para las ocho, frunce el ceño, iba a hablar pero cuando alza la cabeza el omega ya no está.

—¿Qué sucede? —murmura siguiendo el aroma que daba hacia las escaleras.

Entra a la habitación, Jimin mira por el balcón desde la ventana sin abrir esta. Su pie se mueve de arriba hacia abajo tan rápido que se pregunta si no se ha cansado. Cierra la puerta detrás de si. Antes de hablar el omega se adelanta.

—¿Qué has sabido de Jongsuk? —dice rápido que Jungkook apenas y entiende.

—¿Jongsuk? ¿El que se supone que es mi hermano?

—Si, él —se acerca a él con preocupación en sus ojos, Jungkook muy perdido contesta.

—No he sabido nada de él desde hace meses omega, ¿por qué? ¿Sabes tú algo? —interroga pidiendo con la mirada la verdad.

A Jimin le importaría poco la vida de él porque lo conoce, lo poco y se pudo dar cuenta de la clase de persona que es, nada que ver con Jungkook ya que él es bueno y Jongsuk... un imbécil. Su preocupación es Seokjin, quiere saber si estará bien con él, que tan bueno es si es que lo pude ser. Su amigo no habló mucho de él porque decía que era una relación de dos no de cuatro. Y si, los tres chicos discutieron en la pequeña reunión.

—Jongsuk marcó a Jin, no me preguntes como pasó porque ni siquiera yo lo sé, primero mi amigo se desaparece por un mes, nos cuenta que conoció a un alfa, creíamos que sería pasajero pero por lo que veo no lo fue. No sé como se han conocido pero, ¿crees que Jongsuk es capaz de cuidarlo? —Jimin lo mira con pequeñas lágrimas en sus ojos.

El alfa no piensa dos veces y va hacia él para abrazarlo, besa su frente y acuna sus mejillas para lamer sus mejillas.

—Cariño, tranquilo. Esto no te hará bien. Sé que es un idiota de primera pero si lo marcó es porque realmente le interesa, lo conozco y puedo asegurarte que cuidará de él —asegura rápidamente, Jimin sorbe su naricita y limpia esta con la manga de su camiseta—. Yo sé que esto tal vez suene mal para ti pero deberías de dejar de preocuparte por él, sé que es tu amigo desde hace mucho tiempo pero ya es un adulto y sabe lo que hace, mi amor.

—Tienes razón, pero me es inevitable no preocuparme, por Dios es Jin, se mete en problemas todo el tiempo —talla su cara con ambas manos—. Pero si, tienes razón.

Cambia de humor al instante, Jungkook frunce el ceño, está tan pedido.

Pero Jimin vuelve a llorar.

—E-Es que no p-puedo.

El alfa lleva a Jimin hasta la cama, lo recuesta y acomoda en la cama, él hace lo mismo pero primero quita su saco, el aún llora pero cuando suelta de sus feromonas para tranquilizarlo a los minutos él omega cae rendido.

🌼

Al despertar sus ojos arden y siente la hinchazón, siente pequeñas caricias en su pancita y aún así sonríe. Mira hacia arriba y ve a su alfa.

—Buenos días, lindo —besa su mejilla rojiza.

Jimin lo toma de ambas mejillas y lo besa en los labios, se remueve de su lugar para subirse encima de él, Jungkook abre los ojos por el cambio pero aún así los vuelve a cerrar y seguirle el beso, aprieta su cintura con sus manos y baja a su cadera para sentarlo y hacer algo de fricción.

Se separan por la falta de aire con un chasquido que suena demasiado sucio, pero excitante para el menor.

—Has que me relaje, cielo.

Okay pero estos si eran buenos días.

margaritas › kookminWhere stories live. Discover now