، 🌼 : Capítulo 28

1.4K 226 6
                                    

Ese extraño sentimiento que recuerda haberlo vivido desde que era un cachorro pero con el paso del tiempo fue olvidando, luego de juntarse con las personas correctas pero aún así, no quiere estar solo, no quiere perder lo que ama. El temor, se apodera de cada uno de sus nervios enviándoles corrientes eléctricas produciendo escalofríos en todo su cuerpo. Habían prometido que esto sería para siempre así que lo cumplirá.

Le pide al chófer que acelere lo más rápido que pueda pero sin matarlos a ambos.

Aprieta aquel aparato en sus manos desesperado porque espera una respuesta por parte del pelirrojo, ni siquiera salen los mensajes, piensa inmediatamente en lo peor, esta vez se desespera, trata de llamarlo por el lazo pero ni siquiera responde, Dios mío que estaba pasando.

¿Por qué tenía que pasarle esto a él? Tal vez todo lo malo que sucedió años atrás no fue lo suficiente. Cuando sentía que todo estaría mejor, cuando pensaba que estaba en la nube más alta, hermosa y tranquila, cae de picada en el duro y frío piso, cayendo en cuenta que la felicidad nunca lo alcanzaría, al menos de acabar con aquellas personas que tanto se lo impedían.

Sale del auto sin importarle dejar la puerta abierta de este, sube lo más rápido que cuando llega a la sala y ve todo tan tranquilo sin nadie alrededor siente su presión bajar. No se queda tranquilo, sube las escaleras, revisa las habitaciones, nada, el baño está a vacío, piensa que tal vez se aburrió y bajó al área donde tenían acomodado un cine, pero mierda, tampoco están allí. ¿Qué hacía? Quería regresar a la oficina e interrogar a Taehyung lo suficiente para sacarle toda la información pero luego recuerda las amenazas y se arrepiente, la vida del amor de su vida corría peligro y no lo encontraba.

Iba a moverse lo más rápido posible hasta encontrarlo, porque mierda no responde.

🌼

Mientras tanto un omega distraído y confundido estaba escuchando los gruñidos por parte de Namjoon, este manejaba y discutía a la nada desesperado y a la vez preocupado, su aroma encerrado en el carro lo asfixiaba. Llevaba una hora manejando por las calles, buscaba en cada bar que conocía a su amado, pidió de la ayuda de Jimin como si él hubiera visto a aquel alfa por última vez.

Cuenta el alfa, que Taehyung había desaparecido desde ya hace un par de semanas, al principio creyó que ya no quería saber nada de él y lo entendió pero después se le hizo raro no encontrarlo en aquel café donde varias veces se tenían que topar, la curiosidad le ganó y preguntó por él, recibiendo la misma respuesta de todos, nadie lo había visto. Su móvil apagado mandando al buzón directo, esa pequeña conexión que habían creado luego de noches enteras de compañía con el otro, se había esfumado, ya no la sentía.

Aprieta el volante, guarda silencio respirando con dificultad por la nariz. Mira al omega que movida sus uñas tratando de asimilar todo lo que su amigo había dicho.

—Ni siquiera sé que decir —habla Jimin—. No lo he visto, solo sé que Jungkook a hablando con él.

—Creo que solo exagero, tal vez solo me ilusione y esto fue solo para pasar el rato, mierda parezco un imbecil por un idiota que no quiere verme. Perdón por sacarte de casa pequeño, solo te molesté —sus manos van a su cara apenado.

Jimin sonríe poco, mira hacia enfrente, el sol ya se está escondiendo, mira de nuevo su móvil sin batería, era hora de ir a casa.

—Tengo que regresar a casa, mi alfa debe de estar preocupado.

—Claro, vamos, pero antes iremos por algo grasoso para comer —enciende el motor.

🌼

Ambos amigos contentos con bolsas repletas de deliciosa comida, llevan también para Jungkook. Al llegar al estacionamiento se asustan al ver a todos amontonados impidiendo el paso.

—¿Pero qué...?

Jungkook corre hacia la camioneta a la vez que Jimin baja. Jeon vuelve a repirar. Corre hacia él y lo abraza, el omega corresponde con confusión y temor al observar a todos mirándolos. Jungkook lo revisa, busca cualquier rasguño, golpe o algo fuera de lo normal.

—¿Dónde demonios estabas? Estaba preocupado por ti Jimin, creí que te había sucedido algo porque no te sentía por el lazo.

Se había separado de él, ahora lo miraba y Jimin se sentía agobiado, cansado, con un repentino mareo, Jungkook solo hablaba, bueno regañaba, Namjoon se acerca para preguntar que pasa, los hombres detrás de Jungkook no se movían de su lugar observando que hacían y el aire empezaba a faltar, lo último que escuchó fue un grito por parte de ambos alfas, queriendo sostener su cuerpo sin fuerza.

🌼

Despierta con un dolor en la parte baja de su cabeza, sentía que daba vueltas la habitación, vuelve a cerrar los ojos y se acurruca mejor en aquella cama conocida, su cuerpo temblaba por falta de calor. No quiere abrir los ojos porque tiene miedo, este día había estado tan raro, primero él y sus pequeños malestares al despertar, su amigo histérico por buscar a su novio y su alfa regañándolo desesperado, no entendía nada.

Jungkook abre la puerta de la habitación donde descansaba Jimin, lo miraba desde la esquina de la cama, el pelirrojo estaba despierto porque miraba sus manitas bajo la sábana.

—Me hubiera gustado que me mandaras al menos un mensaje para saber dónde estabas, me preocupé mucho omega, si tan solo supieras todo lo que ha pasado hoy —se sube a la cama y llega hasta él.

No había enojo y ahora solo quería tener a su omega en brazos. Cuando consigue una cómoda posición agarra su cintura y lo abraza escondiendo su nariz en su cuello donde estaba su marca.

—¿Qué me pasó? —pregunta abrazándolo.

—El doctor dijo que el desmayo fue ocasionado porque estabas estresado, lo siento por ocasionarte eso, yo debería de cuidarte no de causarte malestares —se siente triste y mal alfa ahora mismo.

Aún así, no dejaba de pensar en todo, tenía que buscar a Jongsuk, él tenía que ayudarlo, era su hermano y a pesar de todo lo que pasaron ambos prometieron estar juntos ante cualquier cosa mala que le sucediera al otro, el día en el que ambos ni siquiera probaron un bocado de comida, durmieron fuera de casa con aquellos extraños y sufrieron golpes, teniendo ellos dos a sus padres, ese día supieron que tendrían que salir adelante y cuidarse entre ellos. Jungkook ayudó y cuidó a Jongsuk aquella vez que se metió con un grupo de alfas peligrosos y sus padres no quisieron ayudarlo, ahora le toca a él ayudar a su hermano.

—Lo siento alfa, quería llamarte pero mi teléfono se descargó y Namjoon estaba tan preocupado por Taehyung, yo solo quería ayudarlo —se queja, le dolía todo.

—¿Namjoon sabe algo de él?

—No entiendo que sucede, él me cuenta que desaparece de un día a otro ni siquiera le habla y a ti si, siento que solo jugó con mi amigo —ahora estaba molesto.

Jungkook le mira, no le diría nada.

—Emm bueno, Taehyung suele ser algo tonto pero en realidad si está enamorado de Namjoon —trata de que Jimin cambie su perspectiva sobre él.

—Tienes razón, pero eso no cambia el que haya desaparecido, ¿le has visto hoy? ¿De qué han platicado? —cuestiona ahora mirándole con ambas cejas alzadas.

—Solo trabajo, si, eso.

—¿Estás bien? Te noto raro alfa, no tienes que ocultarme nada, si sabes algo de él dime, por algo tengo esto —señala su marca.

Muerde su labio, al igual que él, quiere respuestas.

—Es muy tarde cariño, deberías descansar para que el dolor disminuya, duerme tranquilo que nada sucede.

margaritas › kookminWhere stories live. Discover now