، 🌼 : Capítulo 41

1.1K 207 11
                                    

Las buenas noticias aparecen después de cuatro días.

Jin despierta del estado en el que se encontraba, animando a todos, el pequeño cachorro logra tener calor, Jongsuk había hecho un gran trabajo y su omega trató de darle más calor para que estuviera mejor, intentando también darle pecho para que comiera.

El alfa se siente contento viendo desde a un lado a su pareja, besa su frente enviándole toda la energía para darle fuerza.

—Se ve mucho mejor, saldremos los tres de aquí —Jongsuk susurra para ellos—. Cuando este pequeño duerma, quiero que hables con Jimin, está muy preocupado desde que todo pasó, no quiero que le haga daño a él o a mis sobrinos.

—Oh si es cierto, mi pequeño debe estar pasándola mal —Jin recuerda a su mejor amigo y lo toma en cuenta para más tarde.

Así que para la tarde la noticia llegó y Jimin no pude haberse puesto más feliz, al igual que su esposo y sus padres.

—Te dije que todo estaría bien cariño —su madre le dice acariciando su cabello.

—Realmente estaba preocupado, tanto que se me olvidó que en dos días tengo cita para ver a mis bebés, espero que pueda pasar a ver a Jin y al nuevo cachorro —Jimin le responde a su madre con mucha alegría.

Jungkook se encontraba viendo la nueva habitación, era muy espaciosa y ya se encontraba amueblada con cajones llenos de ropita, toallas, pañales y demás cosas que ocupa un recién nacido.

Su suegro lo ayudaba a arrastrar los sillones que estarían en cada esquina, ayudó mucho también para el cableado de las cámaras que colocaron en todos los ángulos posibles para que no se les escape nada, si una mosca pasa, la misma que ellos podrán ver.

—No sabes el gusto que me da, que seas el alfa de mi hijo —suelta de repente el mayor en medio de la habitación sonriéndole.

Jungkook reacciona a lo que dice y voltea para verlo dejando de poner las almohaditas en el cunero.

—Siempre quise que mi Jimin estuviera lleno de amor, cariño, que lo protegieran, veo que tú has hecho eso y mucho más Jungkook, nunca te lo dije pero gracias por formar parte de la familia, serás un excelente padre —el adulto palmea su hombro.

El alfa hace un gesto para abrazarlo, ambos palmean sus espaldas.

—Como prometí, les daré lo mejor.

🌼

8 meses.

Todo estaba bien pero algo raro pasó, se puede decir que algo se adelantó.

Jungkook estaba muy bien al igual que Jimin, Jin estaba con ellos esa tarde, habían llevado a la sala al pequeño embarazado para que conociera al pequeño Jaehyun, ahora estaba mucho, más sano, su pelito empezaba a notarse y se estaba volviendo más masiso y era más fácil agarrarlo.

Tal vez fue la emoción de ver a su amigo o su familia reunida conviviendo ese día pero en la cena Jimin empezó a sentirse incómodo, era una pequeña molestia en el vientre que pensó que era como cualquier otra que ya había tenido antes, pero se alarmó cuando sintió húmedos sus pantalones, por un momento pensó que se había echo en los pantalones porque no era la primera vez que le pasaba.

Vio a todos platicando que no supo como decir alguna palabra, se quedó con la boca abierta mirando hacia abajo.

Jungkook sintió algo raro por el lazo, gracias a eso sentía todo lo que él sentía. El alfa volteó para verlo y cuando bajó la vista hacia donde él la tenía votó el vaso encima de la mesa y se paró rápido para ir con él.

Todos en la mesa se asustaron pero al ver lo que pasaba se pararon enseguida.

—Amor mírame, ¿te duele? ¿Son los cachorros? —Jungkook le pregunta intentando pararlo para cargarlo.

—J-Jungkook ya es hora, m-me duele mucho.

Sus ojos estaban inundados en lágrimas, con ayuda de sus padres lo llevaron al auto donde uno de los chóferes condujo hasta el hospital.

El alfa no paraba de decirle dulces palabras para que se distrajera, besaba su frente sudada y Jimin solo apretaba su mano. Sus padres venían en otra camioneta mientras que Jongsuk fue a dejar a su omega a casa para no traer al cachorro en vueltas, él regresaría más tarde para apoyarlos.

Cuando llegaron el doctor los estaba esperando luego de aquella llamada rápida que le dio un Jungkook muy nervioso.

No lo dejaron pasar, solo dijeron que sería una cesárea, solo alcanza a besarle la frente y decirle que todo estará bien.

El hecho de que se adelantara por tan solo dos semanas le dejaba con el pendiente, pero como eran trillizos había leído que era normal, aún así no le quitaba el sentimiento que lo mantenía al pendiente de todo. Su lobo estaba igual de agitado porque no podía conectarse con el de Jimin.

Caminaba por el pasillo de un lado hacia otro mareando a los que estaban sentados comiéndose las uñas de la preocupación, Jongsuk comprendía la desesperación que estaba experimentando Jungkook.

Las horas pasaban, veía las once, en un abrir y cerrar los ojos ya eran las dos de la mañana.

A lo lejos puede ver al doctor saliendo, aprieta los labios y espera a que se acerque.

—Felicidades Jungkook, eres padre de unos hermosos cachorros —el doctor le da la noticia con alegría.

Jungkook ríe y se cubre el rostro dejando caer varias lágrimas que estaba conteniendo, sus padres lo abrazan al igual que su hermano.

—¿Puedo verlos?

El doctor le responde que si y lo acompaña con su ahora familia.

margaritas › kookminWhere stories live. Discover now