، 🌼 : Final

1.9K 241 28
                                    

Sus manos tiemblan cuando se aferra al barandal del avión, habían aterrizado hace apenas unos minutos, podía sentir desde ya la brisa fresca, lo recibía una linda vista del atardecer junto con pajaritos volando por todos lados, como si fuera un escena sacada de una película.

El corazón de ambos late de ilusión.

Era el primer viaje que hacían sin sus cachorros, los cuales se quedaron al cuidado de los papás de Jimin, estaban en muy buenas manos.

Después de un largo tiempo de dolor, malestares, confusiones y pérdidas, la paz reinaba por todos lados, el silencio después del ruido es lo mejor y es como podrían describir aquello.

Solo estarían de visita una semana ya que Jimin tenía que ayudar a Jin con los planes de su boda. Su mejor amigo se casaba, no quieren perder más tiempo el par de enamorados, así que por eso el evento sería en dos meses, Jimin ya lo sabía obviamente porque un muy preocupado Jongsuk le pidió consejos, el no sabía mucho pero todo lo que le dijo le ayudó.

Namjoon y Taehyung mantenían una relación sana, a pesar de lo mal que se sintió Namjoon al principio por el miedo del qué dirá la gente, tiró todos esos pensamientos a la basura y se enfocó en el amor incondicional que le tiene, hasta puede que hayan decidido adoptar... un cachorro.

La vida de Jungkook y Jimin, siempre ha sido buena, una que otra vaga discusión por no saber lo que el otro quería o pensaba, pero hablan siempre de ello en una mesa que termina en besos acalorados, amaban en secreto esas discusiones. El alfa regresaría a trabajar regresando del viaje, Jimin se quedaría con dos niñeras capacitadas en su trabajo para que no esté solo, no le agrada tanto la idea, no le gusta que haya mucha gente desconocida cerca de sus hijos, pero tendrá que acostumbrarse.

La habitación en el hotel estaba programada desde hace tiempo, no hubo necesidad de hacer una fila, solo recogieron la llave y con ayuda subieron las maletas al cuarto.

Jimin chilló cuando Jungkook lo cargó en brazos como si fueran recién casados, lo tiró en la cama y él cayó encima del menor sin aplastarlo, ambos ríen, sus ojos se pierden en los del contrario, brillan como diamantes. A pesar del tiempo, Jungkook se veía más guapo, trabaja en el gym todas las mañanas, se nota en sus brazos fuertes, ya quiere verlo en sus camisetas blancas, sabe que se le marcarán los brazos cuando la tela se ajuste a ellos y él solo lubricará a más no poder.

Empiezan a besarse lento, sin prisa, el deja caricias a los costados de su cintura, sabe que a Jimin le encanta, ronronea gustoso por el trato, se deja amasar, tocar y acariciar. Las manos cambian de lugar y ahora están en su pancita dando círculos y jugando con su ombligo, se remueve gustoso.

—Te daré la mejor semana de vacaciones —Jeon le promete.

—Contigo presente apuesto que lo será.

El omega le sonríe. Empieza a jugar ahora con él, enreda una de sus piernas en su espalda y lo empuja hacia abajo, cuando su objetivo está apuntando a su trasero empieza a restregarse. Jungkook gruñe, ahora el beso se volvió caliente, pide el control y Jimin se lo da, gime sin parar sus movimientos, pero Jungkook lo detiene con una mano en su cadera presionando hacia el colchón.

Reprime sus quejidos bajando las manos a la cintura de el alfa, muerde su labio esperando alguna señal, quería seguir.

—Te extraño mucho, no hemos tenido contacto con meses —Jimin se sincera susurrando aquellas palabras casi sin voz, se sentía apenado, nunca lo sintió hasta ahora.

Es solo que, nunca tuvo la necesidad de pedir unirse con él, pasando los meses ese sentimiento creció, al igual que sus inseguridades.

—¿Estás bien con esto? ¿Ahora? —se preocupa deslizando las manos por los costados de su cuerpo, con delicadeza y paciencia.

margaritas › kookminWhere stories live. Discover now