19

2.3K 349 6
                                    


Capítulo 19: Tentador

Durante la cena, Qing Yan ha estado observando en secreto la expresión de Qiu Henian, tratando de analizar algo de ella, pero todo es en vano.

Toda la limpieza se realizó en los primeros dos días. Si la otra parte realmente lo sabía, fue hace dos días, pero nunca lo mencionó ni preguntó. Qing Yan no podía entender lo que estaba pensando y se sintió aún más culpable. .

Antes de irse a la cama por la noche, cuando Qiu Henian sacó "La historia de las montañas y los ríos", la culpa de Qing Yan alcanzó su punto máximo. Ni siquiera podía fingir más, así que se acostó y se metió debajo de la colcha. diciendo que tenia sueño, fingiendo quedarse dormido.

Le dio la espalda al hombre y escuchó el ligero ruido de las páginas cuando el otro hombre dejó el libro. Luego se levantó la colcha de su cuerpo. Después de eso, el hombre detrás de él se levantó de la cama. Qing Yan escuchó al otro siguió los pasos del hombre y salió de la casa, se abrió y cerró la puerta, se sacó la lámpara de aceite y la habitación quedó completamente a oscuras.

Qing Yan se dio vuelta, se sentó y vio la luz dirigiéndose hacia la habitación del herrero Wang. Tal vez temiendo que afectara su sueño, fue a leer a la puerta de al lado.

Qing Yan se mordió el labio y se acostó de nuevo, pensando frenéticamente en su mente. A pesar de esto, su sueño había sido regular desde que llegó aquí, y la noche estaba muy tranquila. Después de un rato, realmente se quedó dormido.

Antes de quedarse dormido, no vio al hombre regresar.

A la mañana siguiente, después de la cena, los aldeanos que vinieron a recoger coplas del Festival de Primavera llegaron a la puerta uno tras otro.

Qiu Henian distribuyó coplas del Festival de Primavera a esas personas, mientras Qing Yan hacía fideos en la habitación exterior. La víspera de Año Nuevo era en dos días e iba a cocinar algunos bollos al vapor, para no tener que cocinar el alimento básico durante el festival.

También encontró algunos restos de azúcar moreno del día de su boda y coció al vapor algunos paquetes de azúcar.

Nadie habló afuera gradualmente. Qing Yan se secó las manos y salió a empacar las cosas en el patio con Qiu Henian. Tan pronto como terminó de empacar, escuchó a alguien entrando por la puerta de la casa de al lado de la tía Li. La tía Li Salió apresuradamente de la casa, hablando uno a uno, saliendo a recibir a su hija y yerno y todavía podía escuchar las voces de los niños.

Una familia numerosa estuvo ocupada en la puerta durante un rato y luego entraron juntos al patio.

Qing Yan sonrió al otro lado de la cerca y dijo: "¡Son la hermana Lan y el cuñado Lan que regresan!" Qiu Henian también asintió con la cabeza hacia allí.

La mujer llamada Lanzi dejó las bolsas grandes y pequeñas en sus manos, caminó felizmente hacia la cerca, miró a Qing Yan de arriba abajo con sorpresa y le dijo a Qiu Henian: "Da Lang está realmente bendecido, mira qué guapo es este hermano pequeño". ! "

La tía Li dijo desde un lado: "No, Qing Yan es el único en que es mas guapo".

Qing Yan sonrió tímidamente y dijo obedientemente: "Hola, hermana Lan, mi nombre es Qing Yan".

Lanzi Cuanto más lo miraba, más satisfecha se sentía. Le sostuvo la mano a través de la cerca y le dijo: "Qing Yan, volveré a casa con Dalang dentro de un rato. Charlemos con mi hermana y mi cuñado".

Qing Yan estuvo de acuerdo, diciendo que iría allí cuando tuviera tiempo libre. El cuñado Lan sostenía en sus brazos a un niño de dos o tres años. Parecía tener un temperamento reservado. Simplemente saludó y entró a la casa. .

Qing Yan y Qiu Henian calcularon el tiempo y esperaron hasta que pasara la hora del almuerzo antes de llevar sus cosas a la casa de al lado de la tía Li.

Cuando entraron a la casa, habían terminado de comer. La tía Li y su yerno estaban limpiando en la cocina. Lanzi estaba alimentando a su pequeña hija con una cucharada de comida. Sin embargo, la niña obviamente no se lo tragó y corrió alrededor del taburete Lanzi estaba tan enojada que no podía tomar un bocado.

Al verlos venir, la tía Li envió apresuradamente a su tío para acompañar a los invitados, y ella estaba ocupada preparando té y llevándolo.

El cuñado Lan invitó a Qiu Henian a sentarse en la mesa de los Ocho Inmortales junto a la ventana. Ninguno de los dos era gente habladora, por lo que no era incómodo sentarse allí y charlar.

La hermana Lan le pidió a Qing Yan que fuera a la trastienda, cerró la puerta, señaló a su pequeña hija y susurró: "Mi suegra es la que la acostumbró. No come todos los días y está tan delgada". ¡Como un mono!"

Qing Yan se rió y dijo: "¿Cómo se parece a un mono?" ¡Es una hermosa niña!" Mientras decía eso, sacó una pequeña bolsa de tela de la canasta que llevaba, sacó un pulsera, se agachó frente a la niña y se la puso.

La hermana Lan vio esto y dijo que no podía hacerlo. Qing Yan se recostó en su silla y dijo: "¿Por qué no puedo hacerlo? ¡Una chica tan hermosa tiene que vestirse maravillosamente!" 

Después de ser obligado a casarse con un marido feoWhere stories live. Discover now