87

1.1K 204 4
                                    


Capítulo 87: Después de la muerte

Qing Yan entró en pánico, no solo porque la muerte de Liu Xiang fue muy extraña y miserable, sino también porque sabía que, según el desarrollo de la trama original, el propietario original fue enterrado hasta la muerte por Yang Huai.

Según la descripción de Qi Yinglan, lo más probable es que Liu Xiang corriera la misma suerte que el propietario original.

Después de todo, Qing Yan tenía poco más de veinte años y todavía tenía la inocencia y la fragilidad de un niño en su corazón. Cuando pensó en la trágica situación de Liu Xiang hoy y en cómo podría haber sido su futuro, tembló por todas partes. Sintió náuseas y estaba tan asustado que casi vomito.

Pero esta es la antigua familia Liu, y él está aquí para persuadir a la esposa de Liu Fa y a Qi Yinglan, por lo que debe aguantar.

El fuego ardía y la habitación rápidamente se calentó.

Afuera todavía hay ruido, no sé qué está pasando.

Después de quedarse despierto en medio de la noche, todos tenían el estómago vacío. Qing Yan quería cocinar fideos para las dos cuñadas, pero descubrió que no había casi nada en la habitación sin un fuego separado.

Nadie se atrevió a salir a buscar nada, Qi Yinglan encontró de mala gana una bolsa de pasteles y los tres se los comieron con agua caliente.

Los pasteles añejos habían perdido su humedad y tenían un leve olor a humedad. Después de que Qing Yan terminó de comer, su estómago siguió subiendo y rápidamente encontró una excusa para ir a la letrina a vomitar en secreto.

Qing Yan tuvo una conversación con Qi Yinglan, y la nuera de Liu Fa apenas podía emitir ningún sonido, así que simplemente escuchó en silencio.

En la segunda mitad de la noche, aunque todavía se sentían incómodos, varias personas no pudieron resistir la somnolencia y se quedaron dormidos acostados en el kang.

No sabía cuánto tiempo había dormido, pero Qing Yan tuvo un sueño, sabía que estaba soñando, pero no podía controlar el sueño en absoluto.

Soñó que estaba enterrado bajo tierra, oscuro, húmedo, frío y deprimente, con gusanos arrastrándose por su piel y ratas royendo su carroña.

Se escuchó un leve golpe en la puerta afuera. Los ojos de Qing Yan se movieron rápidamente, tratando de escapar de esta pesadilla, pero no podía abrir los ojos.

Alguien se levantó del kang y se levantó del suelo, y el sonido de pasos salió de la casa.

Después de un rato, alguien agarró a Qing Yan por el hombro y lo sacudió. Qing Yan abrió los ojos de repente y se despertó con un suspiro entrecortado.

Qi Yinglan lo miró sorprendido y le preguntó: "Hermano Qing Yan, ¿estás bien?"

Qing Yan sacudió la cabeza y se secó el sudor frío de la frente.

Qi Yinglan miró al niño dormido y a su cuñada en el kang, bajó la voz y dijo: "El hermano Qiu me pidió que te llamara y dijo que iba a regresar". Qing Yan estuvo de acuerdo, se puso de pie y  enderezó un poco la ropa y habló con Qi Yinglan Dijo: "Entonces regresaré primero. Si pasa algo, llámame".

Qi Yinglan asintió y lo envió.

En la puerta, Qiu Henian vio salir a Qing Yan, por lo que se quitó la bata, se cubrió la cabeza, usó las mangas como bufanda y se la ató detrás del cuello.

Luego miró hacia abajo y dijo: "Hace demasiado frío aquí. Sal sin sombrero. Tratémoslo así"

Qing Yan asintió, saludó a Qi Yinglan detrás de ella y los dos se fueron.

Cuando caminó hacia la puerta del patio, Qing Yan inconscientemente quiso darse la vuelta y mirar hacia la casa principal, pero una gran mano tocó su rostro, lo que lo obligó a darse la vuelta y mirar hacia adelante.

"No mires", dijo solemnemente Qiu Henian.

Después de salir del patio y doblar la primera esquina, Qiu Henian soltó su mano y abrazó sus hombros con fuerza.

No sé qué hora es ahora, pero el cielo ya se ha puesto blanco, pero el pueblo todavía está muy tranquilo y la mayoría de la gente todavía duerme.

Qing Yan giró la cabeza y miró a la persona que estaba cerca, y se sintió aliviado cuando vio que el rostro de Qiu Henian se veía bien, sin círculos oscuros debajo de los ojos y solo una ligera sensación de cansancio.

Qing Yan preguntó: "¿Cómo murió Liu Xiang...?"

Qiu Henian guardó silencio durante un rato y no respondió a su pregunta. Simplemente dijo: "Cuando amanezca, Liu Fa y yo iremos al condado. Tú tomas "Una siesta en casa, y cuando te despiertes, ve a la tienda para quedarte con la tía Li y los demás. Te recogeré por la noche".

Cuando la pareja regresó a casa, Qiu Henian le pidió a Qing Yan que se quitara toda la ropa y los tiraron,  a la canasta, luego se quito la ropa y juntándola.

Los dos se lavaron juntos brevemente y se acostaron.

Qiu Henian sostuvo a Qing Yan en sus brazos y siguió frotándose suavemente la nuca. Después de un rato, cerró los ojos y se quedó dormido.

El cofre duro y fuerte le dio una sensación de seguridad. Lo que olía en su nariz era un olor familiar, y el ambiente también era el más familiar. Durante este sueño, Qing Yan ya no tuvo pesadillas.

Cuando se despertó, ya había luz, el nido de A Miao fue trasladado de regreso a la cama, su cabecita estaba presionada contra su rostro, durmiendo profundamente.

Estaba vacía a su lado y él era el único en la cama.

Qing Yan permaneció despierto por un tiempo y luego recordó lo impactante de anoche: de repente se sentó y se sentó en la cama aturdido.

A Miao se despertó por su movimiento y saltó a su regazo. Qing Yan lo recogió y lo sostuvo en sus brazos, frotando su mejilla contra su cuerpecito suave y cálido.

La casa todavía está caliente, lo que significa que todavía hay fuego en la estufa.

Qing Yan se puso su bata y bajó de la cama. Encontró arroz cocido y natillas de huevo en la olla, los sacó y se los comió.

Después de lavarse, ponerme la ropa y salir, vio en el tendedero del patio que la ropa que los dos usaron anoche, así como la pequeña estera debajo, habían sido lavadas y colgadas.

Qing Yan fue directamente a Xiang Yun Fang en la ciudad como dijo Qiu Henian.

Por la mañana, se difundió la noticia sobre la muerte de un niño de un pariente de la familia de Lao Liu.

Después de todo, anoche había tanto ruido que las personas que vivían cerca debieron haber escuchado el ruido.

Zhang Ju y Liu Yongfu eran bastante destacados antes. Cuando la madre del jefe de la aldea celebró su cumpleaños, fueron alardeando de cómo Liu Yongfu había encontrado un buen trabajo y lo cómodos que se sentían viviendo en el condado, lo que hizo que la esposa de Liu Fa estuviera medio muerto de ira.

Después de que Liu Xiang se casara con Yang Huai, Zhang Ju regresó a la aldea varias veces y les dijo a todos los que conoció que su familia Liu Xiang era muy exitosa y se había mudado a la casa de la familia Yang. De vez en cuando, también ayudaba a la familia con dinero y cosas...

Cuando alguien le preguntó si Liu Xiang tenía una primogenitura, Zhang Ju frunció los labios con indiferencia y dijo: "Cuando nazca el niño, ¿la primogenitura no será algo natural?" "

Mi Liu Xiang es guapo e inteligente, y no peor que nadie, entonces Yang Huai definitivamente se casará con él en una gran silla de manos".

También dijo: "Mi Liu Yong recientemente comenzó a buscar una esposa. Este niño es muy ambicioso. No busca chicas del pueblo, pero busca niñas y niños del condado. Pensando en la sede del condado, vayamos a la sede del condado. Con las condiciones actuales de nuestra familia, de hecho es un error para él encontrar a alguien en la aldea ".

La gente de la aldea Originalmente estaban amargados y envidiosos, y todos dijeron que la antigua familia Liu era capaz.

Pero ahora que el resultado es así, algunos bromean en secreto, algunos piden cosas buenas y algunos son de buen corazón como la tía Li y Qiuniang, quienes realmente se sienten tristes y compasivos.

Cuando llegó Qing Yan, no había muchos clientes en la tienda y la tía Li y Qiuniang estaban discutiendo el asunto en voz baja.

Qing Yan los escuchó lamentarse de que, aunque la familia de Liu Yongfu no era popular, Liu Xiang todavía era muy joven y tenía un feto en su vientre. Finalmente encontró una familia rica con quien casarse, pero el niño no solo no nació, sino que terminó con un cadáver y dos vidas.

Los dos suspiraron.

Por la tarde, había cada vez más gente en la tienda y se llenó, por lo que nadie mencionó este asunto.

Qing Yan hizo un balance del inventario de la tienda, concilió las cuentas y estuvo ocupado hasta la noche.

Antes del anochecer, Qiu Henian fue a la tienda a recogerlo, junto con Liu Fa.

Varias personas montaron juntas en el carro de bueyes de Liu Fa y regresaron a la aldea.

A Liu Fa normalmente le gusta hablar, pero hoy ha estado en silencio.

La tía Li y Qiuniang captaron bonitas palabras y lo persuadieron, y él suspiró con una sonrisa irónica.

De regreso a casa, Qiu Henian encendió un fuego, Qing Yan extendió los fideos y los dos hicieron unos simples fideos con tomate guisados.

Mientras esperaba que los fideos salieran de la olla, Qing Yan tuvo la oportunidad de preguntar sobre el progreso de hoy.

Qiu Henian sacudió la cabeza y dijo: "No es bueno".

Él y Liu Fa fueron hoy al gobierno del condado, dejando a Liu Cai en casa para cuidar el cuerpo.

Cuando el magistrado del condado se enteró de la muerte de Liu Xiang, golpeó la mesa con enojo y dijo: "¡Cómo pueden suceder cosas tan inhumanas en el mundo!" Pidió a los funcionarios del gobierno que llevaran el cuerpo de Liu Xiang de regreso a la oficina gubernamental de inmediato y pidió que realizara una autopsia de inmediato y que trajera a Yang Huai de regreso al caso.

Pero en ese momento, el secretario jefe del gobierno del condado salió del pasillo trasero y le dijo algo al oído al magistrado del condado. La expresión del magistrado no cambió, pero después de que el secretario jefe se retiró, su tono cambió y dijo que el caso es complicado y necesita ser verificado.

Sólo pidieron a los funcionarios del gobierno que fueran a la aldea de Liuxi para traer el cuerpo de Liu Xiang de regreso, pero no mencionaron nada sobre la captura de Yang Huai.

Pero cuando salieron del salón, Liu Fa y Qiu Henian fueron a buscar al principal sirviente yamen para que los llevara de regreso a la aldea, pero el sirviente yamen les prestó poca atención y no tenía intención de irse.

Liu Fa estaba ansioso en ese momento. Había una persona muerta estacionada en su casa y murió de una manera tan horrible. La familia no pudo sobrevivir el día y no pudieron dormir por la noche.

Le dio al oficial de Qing Yan un tael de plata y el líder, de mala gana, dijo que tenía algo que hacer hoy y que volvería a la aldea de Liuxi al día siguiente.

Incluso después de que se entregó todo el dinero, el resultado siguió siendo el mismo. Liu Fa no tuvo más remedio que regresar y esperar.

Cuanto más escuchaba, más se fruncía el ceño de Qing Yan.

Qiu Henian miró fijamente las llamas de la estufa y dijo: "He tratado con estos funcionarios antes cuando estaba en el Ejército Prohibido. Son los mejores para evadir y retrasar. La familia Yang ha estado en el condado durante mucho tiempo y Tiene raíces profundas, mientras que la familia Liu es simplemente un aldeano común y corriente. "

"Me temo que será difícil que esta demanda llegue a su fin".

Después de ser obligado a casarse con un marido feoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن