118

1K 202 4
                                    


Capítulo 118: Nacimiento

Cuando hacía más calor, la herrería se tomó un descanso.

Cuando Qiu Henian tenía algo de tiempo libre, iba al horno de ladrillos a comprar un carro de tejas y reemplazaba todas las tejas del techo de su casa.

Lo he estado usando durante muchos años. Ha llovido mucho recientemente. Un poco de agua se filtró en la casa de al lado durante la última lluvia fuerte. No es grave, pero está demasiado húmedo. Si no lo limpias las cosas de la casa se enmohecerán si se dejan por mucho tiempo.

Ahora que se habían reemplazado los azulejos, Qiu Henian simplemente renovó toda la casa.

Todos los días llevaba a Qing Yan y a los demás a la ciudad y, en el camino de regreso, compraba cal, barro amarillo, arena fina y cuerda de cáñamo para aplanar y pintar las paredes de su casa.

Cuando vivían en esa casa, los dos se mudaron a la casa de al lado.

No ha llovido estos días, el clima es cálido y seco y se seca rápidamente, así que regresé en dos días.

Después de descansar, la habitación se volvió mucho más luminosa y me sentí más cómodo.

Desde la última vez que vi al médico, la pareja se encuentra en un estado de armonía.

Después de terminar su trabajo por la noche y tomar una ducha, la pareja se sentó junto a la ventana, comió sandía, charló y luego se besó.

Como dije, no tienes que ser rígido durante este período, solo sigue tus intereses.

A veces no tengo tiempo para ir a la cama y no me molesto en quitarme la bata, levanto el dobladillo y bajo la cinturilla del pantalón y listo.

Cuando terminó, los dobladillos de sus batas estaban todos mojados.

Luego se limpió con las mejillas y las orejas rojas.

Sólo después de agosto la herrería volvió a abrir sus puertas.

El pequeño frijol en el vientre de Qing Yan tenía siete meses y debía dar a luz en dos meses.

Su barriga era demasiado grande y el cuerpo de Qing Yan se volvía cada vez más pesado. A veces alguien tenía que ayudarlo a levantarse después de estar sentado durante mucho tiempo.

Tenía el estómago tan pesado que jadeaba y estaba congestionado, y también tenía poco apetito. Comía menos y tenía hambre rápidamente. Tenía que traer algo de comer, de lo contrario tendría hambre.

Qiu Henian se levanta temprano todas las mañanas, prepara más comida y se la lleva, cuando llega a la tienda puede calentarla y comerla en cualquier momento.

Incluso tengo que ir a las pastelerías del pueblo y del condado cada dos días para comprar unas nuevas.

En cuanto a las frutas, pepinos y caquis, se lavan y se colocan detrás del mostrador de la tienda, listos para consumir en cualquier momento.

No se permiten relaciones sexuales, el viejo médico ha dicho que tengan más cuidado este mes.

Xiaodouzi estaba cada vez más inquieto en su estómago. A veces, tan pronto como Qiu Henian levantaba su mano, un pequeño puño golpeaba su palma desde debajo de su vientre. La fuerza no era demasiado pequeña.

Una vez, A Miao estaba durmiendo junto al vientre de Qing Yan. El pequeño frijol en su vientre de repente le dio un puñetazo, lo que asustó tanto al gato que arqueó su espalda y saltó tan alto que Qing Yan sonrió y lo abrazó para consolarla un rato antes de que se sintiera a gusto.

A finales de agosto, el tiempo se enfrió repentinamente.

Hacía un poco de calor bajo el sol brillante del mediodía, así que tuve que usar una bata más gruesa por la noche.

En agosto, Qiu Niang y los estudiantes de la familia de San Yao estaban a punto de tomar el examen del condado. San Yao estaba demasiado ocupado para hacerlo solo, por lo que Qiu Niang no iba mucho a Xiang Yun Fang y estaba principalmente preocupada por sus hijos.

Por supuesto que no tienen ninguna objeción a Qing Yan, esto es un gran problema.

Dos o tres días después del examen, el día en que se publicaron los resultados, Qing Yan cerró Xiang Yun Fang por un día y toda la familia fue a ver los resultados juntos.

Nians Sheng se ha vuelto cada vez más como un adulto en los últimos dos años. No importa cuán nerviosa o ansiosa esté su familia, él siempre tiene un rostro tranquilo, su cabello está cuidadosamente peinado, su bata está limpia y sus manos entrelazadas detrás de su espalda. Y tiene una apariencia rara: parece un joven tranquilo.

Pasó una mujer mayor del condado que a menudo actuaba como casamentera. Cuando vio a Nian Sheng, sus ojos se iluminaron, agarró el brazo de Qiu Niang y le preguntó algunas palabras, lo que significaba que quería proponerle matrimonio a Nian Sheng.

Qiu Niang temía que Nian Sheng lo oyera, por lo que rápidamente llevó a la mujer a un lado, tomó algunos dulces de la canasta y se los dio, diciendo: "Por favor, preocúpate, mi hijo aún es pequeño y, además, es su "Corazón, no te apresures a casarte ahora".

La mujer tomó el caramelo y no estaba infeliz por ser rechazada. Miró a Qiu Niang de arriba abajo y de repente se dio cuenta: "Dije que te parecía familiar cuando Te vi hace un momento. Eres Xiang Yun Fang . Sí, te he visto. Es extraño que tengas que apresurarte para involucrar a tu hijo. La condición es que no tienes que preocuparte. Cuando el niño ha alcanzado la fama en ¡Dos años, pisarán la puerta de tu familia! "

Qiu Niang dijo con una sonrisa: "Te recogeré. Ji Yan".

Qing yan escuchó lo que los dos dijeron claramente desde un lado y también miró a Nian sheng. Al verlo Todos los días no sentía que este niño hubiera crecido tanto y alguien decía que lo estaba besando.

Sin saberlo, pensó Qing Yan, pronto harían tres años desde que llegó aquí.

Bajó la cabeza y se miró el vientre, en el mundo original había perdido a su familia, después de llegar aquí, no solo tenía una familia, sino que estaba a punto de tener un hijo propio.

¿Cómo pude haberlo imaginado en primer lugar?

No había mucha gente tomando el examen del condado y había algunos candidatos mayores y sus familias esperando ansiosamente los resultados.

Después de un rato, alguien salió por la puerta cerrada, se colocó un cartel rojo brillante y la gente se agolpó.

Qiu Niang y San Yao también entraron, solo pensando que los seguiría sin prisa.

"¡Se acabó, es el líder del caso del condado!", La voz sorprendida de Qiu Niang se pudo escuchar claramente entre la multitud.

Cuando Nian Sheng escuchó esto, bajó la cabeza, frunció los labios y sonrió. No importa lo tranquilo que estuviera, era solo un adolescente. Cuando sus padres salieron de la multitud, dijo: "Mamá, quiero comer nudillos de cerdo."

Su madre no lo dudo. Estuve de acuerdo, y como todos estaban allí, invité una mesa en un famoso restaurante del condado.

No es demasiado difícil aprobar el examen del condado, pero es raro aprobarlo a esta edad.

No importa dónde estés, tu rostro está brillante.

Los tres miembros de la familia de Lao Wang, incluida la tía Li, estuvieron felices por esto durante mucho tiempo.

...

Después de entrar en septiembre, cayeron sucesivamente varias lluvias otoñales que se llevaron el último vestigio de calor y el clima se volvió más frío.

Los cultivos en los campos estaban listos para ser cosechados uno tras otro, y San yao comenzó a ponerse a trabajar.

La tierra de cada familia está bajo su control y esto ahorra muchos problemas a los demás.

A finales de septiembre, Qing Yan ya no iba a la ciudad y solo quedaban los últimos veinte días. El viejo médico dijo que podría dar a luz en cualquier momento.

Qiu Henian apresuró todo el trabajo que estaba haciendo e hizo todo lo posible por quedarse con él en casa. Cuando estaba demasiado ocupado, le pidió a la esposa de Liu Fa y a Qi Yinglan que vinieran y lo acompañaran. Chen Yu también vino de visita de vez en cuando.

Qing Yan no podía volver a dormir bien por la noche. Al estar acostada boca arriba, la presión sobre su estómago le causaba dolor pélvico. Estar acostada de lado durante mucho tiempo le hacía doler los brazos y los huesos de la cadera. También se levantaba con más frecuencia por la noche.

Había otra cosa que lo ponía ansioso: Qing Yan no le dijo a Qiu Henian.

Tenía un poco de miedo, miedo del dolor del parto y de lo que pudiera pasar.

Cuando Qiu Henian no estaba en casa, sacó la ropa pequeña, los sombreros y los zapatos preparados para el niño, los miró uno por uno y derramó lágrimas mientras los miraba.

La esposa de Liu Fa lo vio y se lo contó en secreto a Qiu Henian.

Es fácil pensar a ciegas si no lo entiendes. Qiu Henian invitó especialmente a la partera que había sido reservada en la ciudad y le dio a Qing Yan una explicación detallada de cómo dio a luz un hermano. Qing Yan se sintió un poco aliviado.

Sin embargo, cuando Qing Yan se levantaba por la noche, descubrió que Qiu Henian no podía dormir bien, a menudo se levantaba cuando se movía, sin ni siquiera un rastro de sueño en su rostro.

A medida que se acercaba el día, el propia Qing Yan no estaba tan nervioso, pero Qiu Henian se puso obviamente ansioso.

A menudo abrazaba a Qing Yan de repente, lo sostenía en sus brazos y lo besaba constantemente.

A veces, Qing Yan se despierta y lo ve mirándolo aturdido.

Una noche, cuando Qing Yan descubrió que su ropa estaba manchado de sangre, Qiu Henian parecía tranquilo, pero le temblaban las manos que sostenían una muda de ropa.

Esa noche, invitaron aquí a la partera y al viejo médico, vinieron la tía Li y Qiu Niang y la lámpara de aceite de la habitación estuvo encendida toda la noche.

A Qiu Henian no le importaba lo que dijeran los demás o cuáles fueran los tabúes de Lao Shizi. Si no estaba esperando afuera de la puerta, se quedaría con Qing Yan en la casa y no escucharía a nadie.

Qing Yan siempre ha sido aprensivo y lloraba y se dejaba convencer cuando sentía algún dolor, pero ahora era tan doloroso que tenía los ojos negros, pero no decía mucho y Se mordía los labios. Solo cuando no podía aguanta, llorando y gemia un par de veces.

Qiu Henian estaba tan angustiado que casi derramó lágrimas, se arrodilló junto a la cama y le dio el brazo.

Qing Yan agarró su mano y la mordió con fuerza. De repente aparecieron venas en la frente de Qiu Henian.

Esta situación sólo duró tres o cuatro horas, y casi pasó una noche.

La partera dijo que la pelvis de Qing Yan era estrecha y el canal del parto apretado, y que era su primer embarazo, era normal después de mucho tiempo, pero la mujer embarazada era realmente culpable.

La expresión de Qiu Henian cambió una y otra vez después de escuchar esto.

Cuando amaneció, un fuerte grito atravesó el cielo y finalmente nació el niño.

Qing Yan estaba exhausta por el agotamiento, pero aun así levantó su rostro sudoroso, queriendo ver al niño.

La partera simplemente limpió al niño, lo envolvió en una colcha y se lo entregó al padre del niño.

Qiu Henian no tuvo tiempo de mirar más de cerca, por lo que la llevó hasta la cama de Qing Yan.

Qing Yan lo miró con atención y sonrió con cansancio: "Es tan feo"

Qiu Henian miró hacia abajo y sonrió.

Qing Yan preguntó: "¿Es un niño, una niña o un hermano?"

Qiu Henian dijo: "Es un hermano".

Qing Yan volvió a sonreír y dijo: "Henian, felicidades, tu deseo se ha hecho realidad".

Qiu Henian bajo la cabeza, presionó sus labios contra su frente y su rostro y susurró: "Qing Yan, tenemos este y no quiero que vuelvas a sufrir así nunca más.

Después de ser obligado a casarse con un marido feoWhere stories live. Discover now