61

1.2K 235 2
                                    


Capítulo 61: Un día relajante

Cuando trajeron al gatito, el aceite de la lámpara de aceite casi se había acabado.

Qiu Henian le entregó el gatito a Qing Yan, fue al suelo a buscar un barril de aceite y llenó la lámpara de aceite.

Las mejillas de Qing Yan todavía estaban rojas, sus hermosos ojos estaban húmedos y sus labios extremadamente rojos. Estaba sosteniendo la colcha. No llevaba ninguna ropa interior, solo la banda de vientre rojo. Bajó el borde inferior del vientre debajo de la colcha. Aunque la tela era muy suave, la parte que sobresalía de su pecho todavía se sentía desgastada. Duele y la sensación residual no se disipará por un tiempo.

Qiu Henian se quitó la ropa y regresó a la cama. Qing Yan lo miró con mitad de vergüenza y mitad de ira.

Se sentó junto a Qing Yan, le besó la frente y preguntó suavemente: "¿Qué pasa?"

Qing Yan presionó su frente contra la del otro, "¡Es todo culpa tuya, parece que la piel está rota!"

Qiu Henian bajó los ojos y miró. Después de una mirada, sus ojos se oscurecieron y dijo con voz ronca: "Déjame ayudarte a echar un vistazo".

Qing Yan no se atrevió a dejar que volviera a mirar, por lo que rápidamente se dio la vuelta y fingió jugar con el gato.

Después de un rato, al ver que la lámpara de aceite aún no estaba apagada, Qing Yan se dio la vuelta y preguntó: "¿Aún no duermes?"

Qiu Henian se apoyó en la cama, lo miró desde el libro que tenía en la mano y dijo con una sonrisa. "Estos días ajetreados han pasado. No tienes que levantarte temprano. No estabas contento cuando te quitaron el gato hace un momento. Ahora juega con él por un tiempo y luego vete a la cama después de jugar lo suficiente". 

Qing Yan se detuvo. Bromeando con el gato. Se dio la vuelta y se apoyó en Qiu Henian. Los dos leyeron un libro juntos.

Después de verlo por un tiempo, Qing Yan vaciló y preguntó: "Henian, ¿crees en la teoría de la reencarnación en este mundo?" No habló directamente sobre el viaje en el tiempo, porque este concepto es difícil de entender en esta era.

Qiu Henian murmuró: "La razón por la que me gusta leer es porque lo que puedo ver es sólo una mota de polvo en el vasto mundo". Dio unas palmaditas al libro que tenía en la mano, "Esto es lo que otros ven". Una mota de polvo. "Pero incluso si leo todos los libros del mundo, podría ser solo un puñado de tierra en la "palma" de este mundo".

Miró a Qing Yan, "Nunca he visto la reencarnación y la otra vida que mencionaste. Pero creo que es posible."

...

Al día siguiente, Qing Yan se despertó con el ronroneo de un gatito y el roce de su suave pelaje.

El sol brillaba intensamente afuera y dormí profundamente. Qing Yan felizmente levantó en alto al gatito que maullaba y también levantó sus dos pies descalzos en alto, cantando la canción "El osito y la muñeca bailan juntos", Qiu Henian escuchó el ruido y entró. Aunque no podía entender la canción que estaba cantando, se dio cuenta de que estaba de buen humor. Sonrió, se sentó al lado de la cama y dijo: "Levántate, la comida está lista".

Qing Yan sacudió ligeramente la cabeza u miro al Gatito, "¿Dónde está su comida?" La pequeña civeta maulló obedientemente y miró a la persona que estaba al lado de la cama con su dueño.

Qiu Henian miró los dos pares de ojos grandes y sonrió suavemente, "Esa lista".

Qing Yan estaba feliz, dejó al gato y quiso levantarse, pero descubrió que todo en su cuerpo le dolía. Se levantó la ropa y giró su cabeza Mirando hacia atrás, puedo ver que hay marcas rojas en toda la cintura y la espalda, que se extienden hasta la cintura de sus pantalones.

Naturalmente, Qiu Henian también lo vio. Antes de que pudiera decir algo, Qing Yan ya se había levantado y sentado en su regazo, diciendo: "Quiero frotarlo".

Qiu Henian bajó los ojos y lo miró, girando suavemente su dedo índice. con el pulgar y metió la mano en su ropa interior.

Después de un rato, los ojos de Qing Yan se humedecieron gradualmente. Empujó suavemente el pecho de la persona que lo sostenía y dijo: "No más". Sin embargo, Qiu Henian no sacó la mano de su ropa y Qing Yan levantó la vista con lágrimas en los ojos. Cuando levanto la vista, el hombre bajó la cabeza y lo besó.

Mientras lo besaba, el hombre buscó debajo de la almohada y puso la pulsera negra en su muñeca. Con la otra mano, agarró la delicada muñeca de Qing Yan y lo guio para que sostuviera la pulsera que llevaba.

Qing Yan entendió de inmediato, luchó por evitar su beso y gritó pidiendo excusas: "El gatito está aquí, dijiste que no lo dejaras ver ..."

Qiu Henian se puso de pie sosteniendo a Qing Yan en sus brazos, levantó la mano y puso la cortina de la cama, ahora el pequeño estaba separada por la cortina de la cama.

Bajaron al suelo y le pidió a Qing Yan que se apoyara contra la pared de fuego para no resfriarse.

Anoche nevó levemente, pero la temperatura no fue lo suficientemente baja. Se derritió cuando tocó el suelo. Cuando se despertó esta mañana, el suelo todavía estaba suave y húmedo. Excavo con un poco de fuerza y ​​la pala se dejó caer.

Cuando finalmente desayunaron, el sol estaba casi en su apogeo.

El arroz para humanos y gatos estaba un poco blando y demasiado blando, la comida se calentó en la olla durante demasiado tiempo y el agua del fondo de la olla se secó.

...

Pocas veces hay una época tan agradable a lo largo del año.

No está mal en verano, cuando las tiendas están cerradas y no hay nada que recoger en el suelo, pero hace demasiado calor y no es tan cómodo como calentar la casa tanto como se desea en invierno.

Qing Yan nombró al pequeño gatito A Miao. Le dio un nombre al gatito y se convirtió en su verdadero dueño.

Cuando él y Qiu Henian fueron a la ciudad a preparar comida para subir a la montaña, también compraron tela y algodón para A Miao. La tía Li dijo que ayudaría al gatito a hacer una pequeña chaqueta acolchada de algodón y un nido para gatitos, así que que cuando subieron a la montaña, A Miao los seguiría y no va a hacer mucho frío.

El negocio de la herrería es bueno este año. Aunque Xiao Zhuang todavía está débil, entra y sale para saludar a los clientes, hace muchos recados y materiales y puede blandir un mazo varias veces. Después de un año de arduo trabajo, Qiu Henian el niño fue recompensado con ropa nueva.

Qing Yan dijo: "Xiao zhuang tiene muchos hermanos y hermanas. Si le compras uno, otros simplemente mirarán impotentes. ¿Por qué no le cortas el lomo a un cerdo y se lo envías? Resulta que es el Año Nuevo. "Y puedes comer dos comidas para muchas personas".

Así que fueron a comprar un poco de carne de cerdo. En el camino de regreso, se dirigieron a la casa de Xiao Zhuang y la entregaron en la puerta...

El padre y la madre de Xiao Zhuang estaban muy felices, y su madre incluso se secó las lágrimas. El propio Xiao Zhuang solo miró el montículo trasero del cerdo y babeó. Su padre lo golpeó en la cabeza y luego se acordó de agradecer a su maestro y a su esposa.

Debido a que la tienda cerró temprano, Qiu Henian planeó quedarse en la montaña unos días más, y Qing Yan estaba feliz de hacerlo, por lo que el asunto quedó resuelto.

Simplemente hay muchas cosas que preparar, pero afortunadamente esta vez los dos están trabajando juntos, por lo que no se sienten cansados ​​al hacer el trabajo.

Antes de subir a la montaña, Qing Yan fue nuevamente a la casa de Lao Liu y le dio una gallina vieja a Qi Yinglan para que recuperara su salud.

Para su sorpresa, en poco más de diez días, Zhuang zhuang había cambiado su apariencia. Era más blanco y gordo, sus brazos y pantorrillas eran cortos y carnosos, sus grandes ojos estaban llorosos y ya no estaba tan rojo. Se ve arrugado y feo. , y cuanto más lo miras, más extraño se vuelve.

Qingyan quedó atónito.

La tez de Qi Yinglan es mejor que antes del nacimiento. Mientras sus padres estaban aquí, él no tenía que preocuparse por nada. Estaba acostumbrado a comer y beber todos los días. Su esposo lo saludó y le preguntó por su bienestar. Su hermano mayor y Su cuñada también fueron considerados con su familia, por lo que se recuperó naturalmente.

Cuando vio a Qing Yan así, no pudo evitar taparse la boca y reír, y dijo: "Sabrás cuando tengas un bebé. Este bebé recién nacido no se ve igual todos los días. Si bebe buena leche, crecerá mucho mas rápido."

Cuando llegó a casa, Qing Yan se sentó en el borde de la cama y puso su mano en la parte inferior de su abdomen. Sintió ondas de calor allí. Sabía que debía estar rojo nuevamente sin quitarse la bata para mirar.

Se ha puesto roja varias veces durante los últimos dos días, lo que indica que Qing Yan ha llegado a un período en el que es más probable que pueda a quedar embarazada.

La casa está en silencio estos días y hace demasiado calor para usar ropa gruesa. Si Qing Yan no hubiera podido soportarlo, habría tenido este problema todos los días.

Incluso ahora, cada dos o tres días, los dos siempre se juntan, a veces más de una vez.

Durante el desayuno, Qiu Henian dijo que esta noche herviría agua para bañarse.

Contando los días, han pasado dos días desde la última vez.

Qing Yan se mordió el labio y su corazón latía un poco rápido.

Todavía no podía imaginarse a sí mismo con una gran barriga, pero el niño... parecía bastante lindo.

También pensó en la cuñada Qiu, Nian Sheng, que era muy sensata y buena leyendo. y Qin lan tenía de bebé cuando hablaba y era tan rosada y tierna como una bola de masa y considerada con su madre.

Las palabras de Liu Fa volvieron a resonar en la cabeza de Qing Yan.

El día que murió el herrero Wang, Qiu Henian se sentó solo en el patio toda la noche.

Dejemos que la naturaleza siga su curso, ya que dijo esto, debe hacer que cuente.

Qing Yan pensó, si lo tienes, déjalo así.

Después de ser obligado a casarse con un marido feoWhere stories live. Discover now