120

1.1K 173 1
                                    


Capítulo 120: Confinamiento

En la noche, Qing Yan se despertó y vio a Qiu Henian todavía durmiendo junto a él, por lo que no lo despertó y se subió a la cama con ligereza.

La partera le dijo que saliera a caminar después de haber descansado. Estar todo el tiempo en la cama no era propicio para la recuperación, pero él solo tenía cuidado de no resfriarse.

La casa estaba ardiendo en ese momento. Qing Yan se quitó el turbante y se volvió a envolver frente al espejo de bronce, luego se puso su bata exterior antes de salir a la cocina.

La tía Li estaba haciendo wontons para Qing Yan y, mientras lo hacía, de vez en cuando miraba a Xiaodouzi, que dormía en la cama de la habitación de al lado con la puerta abierta.

Al ver salir a Qing Yan, se puso de pie, lo tomó del brazo y le pidió que se sentara, y le preguntó: "¿Todavía te duele?"

Qing Yan sacudió la cabeza, "Ya no me duele, solo me siento dolorido".

Tía Li dijo: "Todavía duele". No he descansado todavía. He sufrido un crimen tan terrible y tengo que tomarme las cosas con calma por un tiempo".

Qing Yan miró la cama en la habitación de al lado. La tía Li también tomó una mirada y dijo: "Ha comido bien y duerme profundamente".

Qing Yan luego retiró la mirada. La tía Li estaba haciendo wonton y suspiró con emoción: "Este pequeño tiene buen temperamento. No causa problemas cuando tiene hambre. O hace pis. Él simplemente gorjea un par de veces. Cuando no puede esperar más, llora fuerte. La abraza y la convence. ¡Simplemente convéncelo, es fácil de llevar contigo! "

Qing Yan preguntó: "¿No son todos niños ? ¿Así?"

Tía Li sacudió la cabeza y señaló con la barbilla en dirección a la ciudad del condado, "Es mi hermana Lan quien aulló toda la noche. En el extremo oeste del pueblo y en el extremo este del pueblo, la gente vino a mi casa al día siguiente y me preguntó si no había alimentado lo suficiente a los niños".

Qing Yan se rió y la tía Li también sonrió y sacudió la cabeza.

Se envuelven los wontons, se meten en la olla y se cocinan hasta que estén medio cocidos, se les agrega las algas y la piel de camarones, se cocinan un rato, se les agrega unas gotas de salsa verde y aceite de sésamo antes de sacarlos de la olla, se corta un pedacito de cilantro y listo.

Los dos se sentaron a comer wonton juntos, los que le quedaron a Qiu Henian aún estaban crudos y los colocaron sobre la mesa en un recipiente para que no se preocuparan de que los envoltorios de wonton se secaran.

La tía Li observó a Qing Yan terminar todo en el tazón. Estaba muy feliz de ver que a él le gustaba comer. Le dijo a San Yao que trajera medio kilo de camarones frescos cuando fuera a la ciudad a entregar comida mañana y que prepararía tres rellenos frescos.

Qing Yan asintió.

Después de comer, Xiaodouzi se despertó nuevamente. Esta vez Qing Yan intentó cambiarle el pañal y limpiarse el trasero. Era la primera vez que lo hacía, lo que inevitablemente fue un poco torpe.

La tía Li miró desde un lado y dijo con una sonrisa: "Parece saber que tú eres quien lo dio a luz, y no llora por mucho que lo arrojes".

Después de terminar, Qing Yan abrazó a Xiaodouzi. y lo vi apoyado contra su pecho. Al principio Se sentía un poco avergonzado, pensando que quería amamantar, pero luego fue abrazado y se quedé dormido nuevamente, y se dio cuenta de que estaba escuchando los latidos de su corazón.

Cuando Xiaodouzi estaba en su vientre, lo más familiar probablemente era el sonido de los latidos de su corazón.

...

Estaba completamente oscuro. Cuando Qiu Henian abrió los ojos y se despertó, se sorprendió al descubrir que había dormido demasiado y había olvidado la hora.

Pero antes de que pudiera levantarse, al niño envuelto en pañales a su lado y Xiaodouzi dormía profundamente.

Qiu Henian se relajó y lo miró por un momento, escuchó el sonido del agua en la habitación, así que se levantó, levantó la cortina de la cama y salio.

En el lavabo junto al muro cortafuegos, la tía Li estaba ayudando a Qing Yan a lavarse el pelo largo.

El tiene una idea diferente a la de otras personas mayores: es seguro que no estará expuesto al viento y al frío durante el confinamiento, pero no necesita estar sin lavarse el pelo ni el cuerpo durante un mes entero.

Si no está limpio, no es bueno para tu salud, solo mantenlo caliente cuando lo laves y sécalo a tiempo.

Esto encaja perfectamente con la idea de Qing Yan.

Después de agregar carbón a la estufa, ardía intensamente y ya no hacía frío ni por dentro ni por fuera. La tía Li lavó el cabello de Qing Yan.

Al ver que Qiu Henian se había despertado y casi se había lavado el cabello, la tía Li se hizo a un lado, se secó las manos y dijo: "Iré a la habitación de al lado y tú puedes ayudar a Qing Yan a lavarse el cuerpo. Yo llevaré "El niño".

Li tía se llevó a Xiaodouzi. Qiu Henian le pidió a Qing Yan que lo esperara y salió a cambiar el agua de la palangana.

Cuando regresó, Qing Yan ya estaba sentado junto a la cama, pero tenía la camisa desatada y la cerró con las manos. Qiu Henian pensó que tenía miedo del frío y no pensó mucho en eso.

Cuando puso el lavabo en el taburete al lado de la cama y quiso ayudar a Qing Yan a quitarse la ropa, Qing Yan se negó a soltarlo.

Qiu Henian no tenía prisa, se sentó junto a Qing Yan y preguntó en voz baja: "¿Qué pasa?"

Los dos habían estado casados ​​durante tres años, se apoyaban mutuamente y no tenían nada que decir.

Qing Yan se mordió el labio, le soltó las manos y le mostró al hombre su vientre debajo de la ropa.

Qiu Henian miró hacia abajo por un momento y entendió.

Mi barriga era tan grande cuando estaba embarazada, ahora que nació el bebé mi barriga está suelta, blanca y suave, y ya no está tan apretada como antes.

Qing Yan dijo: "Es tan feo".

Qiu Henian se levantó de la cama, se puso en cuclillas frente a él, se inclinó y besó su suave vientre, lo miró y dijo: "Siento que todo en tu cuerpo ..." Se ve bien".

Qing Yan bajó la cabeza, Qiu Henian se levantó, lo abrazó y suspiró: "Mi Qing Yan, has sufrido".

No era adecuado sumergirse en el balde después de dar a luz, por lo que simplemente lo frotó una vez. .

Después de limpiarse, Qiu Henian rápidamente ayudó a Qing Yan a secarse el cuerpo y la cabeza con un paño seco y lo cubrió con la colcha.

Hacía calor en la habitación y pronto su cabello estuvo seco, así que lo envolvió en un pañuelo.

Tan pronto como terminaron de limpiar, escucharon al pequeño Douzi en la habitación exterior chillar y a punto de llorar. Qiu Henian le pidió a Qing Yan que se acostara y le dijo: "Primero vete a la cama y yo iré a echar un vistazo. "

Después de fregar, su cuerpo ya no estaba pegajoso ni insípido. Qing Yan se sintió mucho más cómodo. Dijo "hmm", cerró los ojos y pronto se quedó dormido.

Por la noche, Qiu Henian puso a Xiaodouzi entre los dos en la cama. Quería llevar al niño a dormir a la habitación de al lado, pero temía no poder escuchar a Qing Yan cuando se despertara en el medio de la noche y quería beber agua.

Afortunadamente, Xiaodouzi no lloró mucho, después de tararear dos veces, Qiu Henian se despertó, lo levantó y dejó de llorar.

Esa noche, Qiu Henian se levantó cuatro o cinco veces, todavía era un niño sin problemas y ser padre no fue fácil.

Xiaodouzi abrió los ojos en la tarde del segundo día y cuando los abrió por primera vez, parecía que había una película sobre ellos.

La tía Li dijo que no debería poder ver nada con claridad en este momento, pero cuando el niño no dormía, todavía ponía los ojos en blanco como si estuviera mirando a su alrededor.

En los últimos días, la gente en casa ha venido a verlo una tras otra. Cuando Xiaodouzi está despierto, es como si estuviera escuchando la charla de los adultos. Sus ojos se mueven y miran a Qing Yan de vez en cuando.

Estaba más familiarizado con la voz de Qing Yan e inconscientemente lo estaba buscando.

Cada vez en este momento, Qing Yan no pudo evitar tocar su carita tierna. En este momento, el sentimiento de conexión sanguínea con este niño es especialmente obvio.

Cuando Xiaodouzi estaba a punto de llegar a luna llena, su rostro no estaba rojo ni arrugado, sus ojos eran brillantes, claros y regordetes, y sus bracitos y piernas eran como articulaciones de loto, lo que parecía muy extraño.

Sus ojos eran exactamente iguales a los de Qiu Henian, y la forma de su nariz, boca y rostro parecían estar talladas exactamente en el mismo molde que los de Qing Yan. Era extremadamente hermoso.

La tía Li lo sostuvo en sus brazos y no pudo tener suficiente. Ella suspiró: "Este hermano pequeño ha crecido y el umbral de tu familia realmente será pisoteado".

Qing Yan solo se rió después de escuchar esto. Estaba pensando en su corazón. Pensó que él y Henian tendrían que trabajar más duro en los últimos años para ganar más dinero y que Xiaodouzi pudiera vivir una vida tranquila en el futuro.

Durante el período de encierro de Qing Yan, la tía Li la cuidaba principalmente durante el día, mientras que Qiu Niang y Shen Min estaban a cargo de todo el trabajo en la tienda.

Qiu Henian terminaba su trabajo en la tienda todos los días y se apresuraba a regresar a casa para que la tía Li pudiera descansar y él se encargaría de todo por la noche.

De vez en cuando, en medio del trabajo, veía carne de cerdo con salsa picante, bollos al vapor y cosas similares recién hechas en el puesto de al lado, así que dejaba lo que estaba haciendo, compraba algunos y los enviaba de regreso, y luego regresaba a seguir trabajando.

Qing Yan se acostumbró a que él regresara a casa de vez en cuando. Cuando ella entró, rápidamente le dio de comer, lo besó, luego miró al niño y luego se apresuró a regresar.

Una vez, Qiu Henian regresó a mitad de camino, llevando una caja de madera bastante pequeña en la mano.

Después de entrar a la casa, primero se lavó las manos y abrió la caja para mostrársela a Qing Yan.

Qing Yan miró con curiosidad y vio que había varios objetos parecidos a morteros de jade en el interior, pero eran mucho más delgados. Se perforó un agujero en la parte inferior de cada varilla y se le ató una seda suave.

La tía Li se fue a casa a tomar una siesta y Xiaodouzi también dormía en la cama con las manos y los pies extendidos. Qing Yan bajó la voz y preguntó: "¿Qué es esto?"

Qiu Henian se sentó junto a la cama y susurró: "Acabo de ir al viejo médico y me dio esto. Estos jade han estado empapados en medicina durante más de un mes y ahora han sido empapados con propiedades medicinales. Cuando se coloquen en el cuerpo, serán buenos para el cuerpo durante más tiempo."

Qing Yan no lo entendió del todo al principio, pero cuando Qiu Henian levantó el dobladillo de su bata, lo entendió.

Después de todo, el cuerpo de un hermano es diferente al de una mujer. Ya sea durante las relaciones sexuales o el parto, el daño será mayor. Cuando seas mayor, es posible que tengas algunos problemas embarazosos.

El anciano hizo este mortero de jade, pero era caro y la mayoría de la gente se mostraba reacia a usarlo.

Es bueno para su propia salud y, naturalmente, Qing Yan cooperará.

Le levantaron el dobladillo de la ropa, pero no se sintió incómodo, se acostó, se quitó la cinturilla del pantalón y abrió las piernas.

La sensación cálida y fresca hizo que las piernas de Qing Yan temblaran. Después de un rato, sintió que casi había terminado, así que preguntó: "¿Estás listo?"

Pero el hombre no respondió.

Qing Yan esperó un rato y no pudo soportarlo más, así que levantó los codos y miró hacia arriba.

Ante esta vista, las mejillas de Qing Yan de repente se pusieron rojas hasta la raíz de sus orejas. El mortero de jade ya había sido guardado, dejando solo la seda en la parte inferior expuesta. Qiu Henian estaba medio arrodillado en el suelo en este momento, sus ojos fijos Mirando ese lugar, parecía estar atónito.

Después de ser obligado a casarse con un marido feoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora