74

1.1K 227 7
                                    


Capítulo 74: Hablemos

Después de bañarse por la noche, Qing Yan se apoyó en la cama y esperó. Cuando se levantó la cortina de la cama, inmediatamente se levantó y le pidió a Qiu Henian que se sentara en el borde de la cama de espaldas a él y se secó con cuidado Cabello largo.

El cabello de Qiu Henian era diferente al suyo. Se veía frío y duro, pero su cabello era suave y terso. Cuando lo pasaba entre sus dedos, se sentía fresco y cómodo.

Cuando Qing Yan era niño, escuchó a su abuela decir que incluso si las personas con cabello suave parecen frías, en realidad tienen frío por fuera y calor por dentro. Puede que no sea fácil acercarse a ellos, pero en realidad son muy suaves en el corazón.

Después de que su cabello estuvo casi seco, Qing Yan se bajó al suelo, tomo las toallas de ambos y las colgó en la pared cerca del fuego para que se secaran.

Cuando regresó a la cama, Qiu Henian ya había encontrado el libro que quería leer. Qing Yan no se sentó a su lado, sino que se sentó con las piernas cruzadas frente a él.

Qiu Henian lo miró y supo que tenía algo que decir, así que dejó el libro, cruzó las piernas y los dos se sentaron frente a frente, mirándose.

Qing Yan respiró hondo y dijo: "Henian, tengo algo que decirte".

Qiu Henian lo miró, movió los labios y dijo: "¿Se trata de tu padre?"

Qing Yan se sorprendió. Sólo entonces se dio cuenta. Que el padre del propietario original no se había rendido, sino que había cambiado sus objetivos. Se apresuró a preguntar: "¿Ha venido a verte?"

Qiu Henian asintió y dijo: "Quiere devolverme el regalo. Déjame dejarte ve a casa para estudiar y tomar el examen imperial".

Qing Yan se sentó de rodillas y preguntó: "¿Cómo le respondiste?"

Los ojos de Qiu Henian, como el agua de un lago, se ondularon gradualmente, "Te pregunté, dijiste que no "Quiero seguir estudiando".

Qing Yan asintió, "Así es".

Qiu Henian dijo: "Entonces, lo rechacé".

Qing Yan exhaló un suspiro de alivio y se recostó en la cama.

En ese momento, escuchó a Qiu Henian continuar: "Después de eso, me dijo que cuando nos casamos, no lo hiciste voluntariamente, sino que tu madrastra te incriminó y te obligó a casarte conmigo". 

Qing Yan simplemente antes de soltar aliento. Se había disipado por completo, inmediatamente subió a su garganta, el aliento que estaba conteniendo hizo que sus ojos se oscurecieran y su cabeza zumbara.

Finalmente encontró la razón de todo lo que le pasaba a Qiu Henian estos días.

Sintiendo pánico y agravio en su corazón, a Qing Yan le dolían los ojos y las lágrimas gradualmente nublaron su visión. Bajó la cabeza y quiso secarse los ojos con la manga, pero una mano grande agarró su delgada muñeca blanca.

Levantó la vista y vio que la otra mano había sostenido suavemente su barbilla, y un pulgar áspero le acarició debajo de los ojos, interrumpiendo el rastro de lágrimas que acababan de caer.

Qiu Henian suspiró levemente y dijo con un suspiro: "La piel y la carne son tan tiernas como el tofu. Se necesita mucho tiempo para frotarlas con un paño áspero. Se necesita mucho tiempo para dejar de llorar. Aún quieres que te abrace" porque duele".

Qing Yan frunció ligeramente el ceño, sus ojos todavía estaban llenos de lágrimas, y lo miró sin comprender, preguntándose si la actitud del hombre en ese momento se debía a las palabras del padre del propietario original, que ya no creía en sí mismo o que no se agradaba a sí mismo.

Quería arrojarse a los brazos del hombre y dejar que lo abrazara, pero no se atrevió.

Qiu Henian retiró la mano que se secó las lágrimas, Qing Yan se inclinó hacia adelante con esa mano, luego rápidamente se sentó y bajó la cabeza.

"¿Es verdad lo que dijo tu padre?" La voz del hombre era muy tranquila, pero si escuchas con atención, puedes escuchar el ligero temblor escondido en ella. "Qing Yan, no me mientas".

Qing Yan apretó los puños con venas azules. Expuesto en el dorso de su mano, se atragantó y dijo: "Lo que dijo es verdad".

Los ojos de Qiu Henian temblaron, su nuez se movió y sus hombros generalmente rectos se inclinaron hacia atrás por un instante.

En ese momento, Qing Yan dijo la siguiente frase: "La noche de la boda, dije que estabas dispuesto, y era verdad". 

El rostro de Qiu Henian mostraba dudas.

Qing Yan dijo: "El Yu Qing Yan que fue drogado y llevado a la silla de manos en el pasado no estaba dispuesto a hacerlo. Ahora que la silla de manos está aquí, estoy dispuesto a que usted me lleve de regreso a esta casa". 

Qiu Henian miró hacia él, la expresión de sus ojos cambió...

Qing Yan dijo: "Sé que notaste algo mal en mí hace mucho tiempo, pero no te lo dije, así que nunca preguntaste. Si Yu Feng Tang no hubiera venido a verte, te lo habría contado simplemente" ahora." "Yu Feng Tang te dijo eso.

" Qing Xi no estuvo a la altura de las expectativas, por lo que puso sus ojos en mí, con la esperanza de que regresara y continuara tomando el examen imperial. Lo envié de regreso, pero Sabía que no se rendiría fácilmente. La última vez que le pidió a alguien que me trajera un mensaje, dijo que encontraría una manera de resolver el problema de su lado. Después de eso, tengo cada vez más miedo de que salte. "

Además, me preocupa que sepas sobre la drogación y el matrimonio forzado de la madrastra. Temo que este asunto se convierta en un tema incomprensible en nuestros corazones. Estoy aún más preocupado por si "Estás pensando que fui superficial y te engañé. Pero en lugar de ser manipulado por Yu Feng Tang, también podría decirte la verdad yo mismo".

Qing Yan levantó la cabeza y lo miró, con una expresión en su rostro. Mostrando determinación, " Al menos, no estoy bajo su control. Tú eres quien decide mi destino." 

En cuanto a por qué soy así, Henian, no puedo decirte la razón ahora, y no quiero hacer eso. "No pienses por ningún motivo que soy superficial contigo". Qing Yan se atragantó con sollozos.

No sabía qué pasaría si le dijera a Qiu Henian que había viajado en el tiempo.

Este mundo tiene sus propias reglas operativas: Qing Yan parece el protagonista de un libro, pero puede ser solo una mota de polvo en este mundo, flotando de manera insignificante e incapaz de dominar el desarrollo de la trama en absoluto.

Tenía demasiado miedo de su propia apariencia y, en lugar de llevar el destino de Qiu Henian a un futuro brillante, lo llevó a un futuro más oscuro.

Qing Yan bajó la cabeza y empezó a llorar de nuevo.

Un largo suspiro sonó desde las cortinas, y las grandes manos del hombre se envolvieron alrededor de su cintura. Qing Yan siguió la fuerza y ​​se puso de pie, finalmente cayendo en el anhelante abrazo.

Qiu Henian acarició la nuca y la espalda de Qing Yan, una y otra vez, hasta que Qing Yan dejó de llorar y lo miró, "¿Tú... me crees?"

Qiu Henian lo miró y asintió, "Sí".

De hecho Qing Yan no necesitaba preguntar, las acciones de Qiu Henian ya representaban su actitud.

Desde el principio optó por la tolerancia y la confianza.

Después de un rato, Qing Yan volvió a preguntar: "¿Golpeaste a esa persona?"

Qiu Henian bajó los ojos y dijo: "¿Lo mantendrás en secreto para mí?"

Qing Yan sonrió entre lágrimas y asintió pesadamente, "Sí. "

Los dos Se abrazaron por un momento, y Qing Yan empujó la cara del hombre con su propia mejilla, "¿Eres ... solo por las palabras de Yu Feng Tang, entonces eres tan frío conmigo?"

Qiu Henian suspiró impotente, "¿Cuándo lo hice? ¿Se vuelvo frío contigo?"

Qing Yan levantó la cabeza, su rostro un poco rojo, "Esos días y noches, hice todo lo que hice explícita e implícitamente, pero aún así..." Volvió la cabeza y se mordió el labio, " El médico tampoco dijo nada de que las relaciones sexuales están prohibidas".

Los ojos de Qiu Henian temblaron levemente y movió la mirada hacia un lado. Después de un rato de silencio, dijo: "No quise descuidarte". La nuez de Adán se movió, "Ese día descubriste que no estabas embarazada. Lloré tristemente, Qing Yan". Sus ojos se movieron hacia atrás, "Lo siento, es posible que no pueda darte un hijo".

Qing Yan quedó atónito por un momento, luego se dio cuenta de que había estado demasiado concentrada en el veneno de Qiu Henian e ignoró este problema.

Sostuvo el rostro de Qiu Henian y lo miró fijamente: "Henian, quiero un hijo porque espero que tú y yo tengamos una familia conectada por sangre en este mundo. Espero que ya no te sientas tan solo. "Tienes que entender que la premisa de todo eres tú. Si no lo tienes, no lo forzaré". 

"Además, el médico no dijo que no hay esperanza".

Qing Yan bajó la cabeza y tocó los labios de Qiu Henian, lo miró con ojos obsesionados y dijo: "No importa si tienes hijos o no. Quiero hacer eso contigo, no por esto".

Qiu Henian levantó los ojos y lo miró, Qing Yan puso su palma contra el duro pecho de la otra persona, su cara estaba tan roja que casi sangraba, pero aún tenía el coraje de decir: "Simplemente codicio tu cuerpo".

Después de ser obligado a casarse con un marido feoWhere stories live. Discover now