23

2K 336 7
                                    


Capítulo 23 

Qiu Henian acaba de irse.

Qing Yan se sentó en la cama durante mucho tiempo, sin comprender lo que acaba de pasar.

Recordó cuidadosamente lo que había hecho, recordó que tenía la cara roja y los dedos curvados, pero no se dio cuenta de que algo andaba mal.

Después de pensarlo, Qing Yan sospechó que había sido demasiado brusco. Después de todo, era un "gigante pensante" que había sido bombardeado por información moderna durante más de 20 años. Pensó que era un comportamiento privado normal entre marido y mujer. Henian, como hombre antiguo, podría no aceptar.

En esta era, es importante que los maridos levanten las cejas, la etiqueta, la justicia, la integridad y la sutileza.

¿Quizás Qiu Henian sentiría que este tipo de comportamiento no es lo suficientemente elegante, o incluso demasiado... disoluto?

Qing Yan se sentó en silencio por un momento, su cabello estaba desordenado por sus rasguños.

Cuando recuperó el sentido, el sol se había puesto afuera y la luz de la habitación se había atenuado.

Sólo entonces Qing Yan se dio cuenta de que la casa se había enfriado y se había olvidado de encender la estufa. El fuego debía haberse apagado hace mucho tiempo.

Rápidamente se puso los zapatos, bajó al suelo y se dirigió a la cocina para volver a encender el fuego.

Ya es un poco tarde para cocinar, pero afortunadamente, hay muchos platos cocinados durante el Año Nuevo. Los que no se comen están congelados en la nieve del jardín. Puedes simplemente sacarlos y ponerlos en una olla para calentar antes de comer.

También hay muchos bollos de frijoles, solo hay que hacer un poco de sopa o papilla.

Qing Yan estaba pensando en qué sopa hacer cuando una voz extraña gritó afuera de la puerta del patio: "¿Hay alguien en casa?"

Al escuchar el ruido, Qing Yan rápidamente se puso una bata, abrió la puerta y caminó hacia el patio. Mientras caminaba, preguntó , "¿Quién es?"

A través del panel de la puerta, la voz de un joven respondió: "La esposa del maestro, soy  aprendiz en nuestra herrería. Mi nombre es Xiao Zhuang".

Qing Yan tiró del cerrojo de la puerta y la abrió un poco. Vi a un joven de rostro redondo que vestía una gruesa chaqueta acolchada de algodón y era un poco gordo.

Cuando el joven vio a Qing Yan abriendo la puerta, inmediatamente sonrió torpemente, mostrando sus dientes blancos y dijo: "Maestro, Maestro, me pidió que le dijera que hay una gran familia en el condado que quiere comprar un lote de granja". "Me quedaré en la tienda y me pondré al día con el trabajo, y no volveré". 

Al escuchar esto, Qing Yan se quedó atónito por un momento. Quería preguntar si era realmente necesario ponerse al día con el trabajo en la tienda, y también quería preguntar cómo era la expresión de Qiu Henian cuando fue a la tienda, y si no estaba muy enojado.

Pero obviamente era inapropiado preguntarle al aprendiz sobre este asunto, él solo pudo asentir con la cabeza y dijo: "Está bien, lo entiendo. Por favor, espérame aquí un rato. Le empacaré algunas túnicas y tú puedes ayudarme a traerlas". 

"Xiao Zhuang rápidamente aceptó, se metió las manos en las mangas y esperó pacientemente.

Después de un rato, Qing Yan salió con un equipaje, lo pensó y dijo: "Dile a tu maestro, lo estoy esperando en casa".

Xiao Zhuang estuvo de acuerdo, recogió el equipaje, se despidió respetuosamente y se fue.

El pequeño aprendiz seguía preguntándose mientras caminaba por el camino, el maestro claramente dijo que cerraría la puerta temprano, pero lo volvió a llamar, sin decir nada, incluso adelantó el trabajo que originalmente estaba programado para el día quince. ahora recordó esto. Era obvio que no tenía prisa y que podía entregar la mercancía antes de la fecha, pero el maestro se mudó a la tienda.

¿Tuvo una pelea con su esposa el maestro? Xiao Zhuang pensó en la esposa del maestro que acababa de conocer y sacudió la cabeza: "Es imposible. La esposa del maestro es muy guapo y tiene buen carácter, por lo que el maestro no puede soportar pelear con el".

Qing Yan frunció el ceño y caminó de regreso de la puerta del patio. En la puerta de al lado, la puerta de la casa se abrió y la tía Li lo saludó con la mano: "Qing Yan, Dalang no está en casa. Deberías dejar de cocinar en este momento. Yo cocino mucho, así que vienes a mi casa para comer ".

La tía Li frió un plato de frijoles secos hoy. Carne de cerdo desmenuzada, bollos calientes al vapor y gachas de mijo, y algunas salchichas compradas durante el Año Nuevo.

Qing Yan en realidad no tenía mucho apetito, pero la tía Li siempre le traía comida y al final comía menos.

Mientras comía, preguntó: "Tía, ¿henian vivía antes en latienda?"

La tía Li asintió y dijo: "Sí, pero no mucho. Todos los artículos de hierro de la esposa del Sr. Li en la ciudad del condado están aquí". Sí "Esa familia tiene un gran negocio, por lo que tienen que pelear una vez al año, y hay muchos cada vez. El anciano está demasiado ocupado, por lo que vive en la tienda por unos días".

Después de ser obligado a casarse con un marido feoWhere stories live. Discover now