128

847 173 6
                                    


Capítulo 128: Malentendido

Después de dejar Xiang Yun Fang, Bai Shao regresó a la posada, montó en su caballo y se dirigió directamente a la aldea Liuxi.

Fuera de la herrería, Bai Shao desmontó y ató las riendas a la puerta, luego entró.

Cuando Qiu Henian lo vio, tenía una expresión de sorpresa en su rostro y dijo: "Eres tú"

...

En la tienda, el fuego se apagó, enviaron a Xiao Zhuang y ahora solo quedaban dos personas.

Qiu Henian encontró un cuenco, lo lavó, lo usó como taza de té y preparó un cuenco de té para Bai Shao.

"Las condiciones aquí son un poco difíciles, no te preocupes", dijo Qiu Henian mientras se sentaba.

Bai Shao tomó el tazón de té, tomó un sorbo y lo dejó. Miró a su alrededor y dijo: "Esta tienda es aproximadamente del mismo tamaño que nuestro cuartel original. La vida era dura en ese momento. Tú eras el único que compraba té". cuando saliste a tomar un descanso. Todos nos aprovechamos de ti. "Bebe, es posible que un gran trozo de pastel de té no dure para la próxima vez que te bañes y no dijiste nada".

Qiu Henian sonrió, " En ese momento, todo el dinero que tenía en mis manos tuvo que ser entregado a mis padres. No tenía dinero. ¿Cuánto dinero gastaste y el té que compraste no era bueno, así que lo has estado bebiendo conmigo durante varios años".

Bai Shao miró la sonrisa en la comisura de su boca y dijo: "Eres diferente de antes".

Qiu Henian dijo: "Entonces la gente cambiará después de muchos años". Hizo una pausa y preguntó: "¿Cómo ¿Has estado en los últimos dos años?"

Bai Shao suspiró y dijo: "Después de tu accidente, la mayoría de nuestros hermanos se retiraron. Después de dejar Fengyu, regresé a mi estación original. En los primeros dos años, todavía me mantuve en contacto con Cartas de vez en cuando, pero en los últimos años, las cartas se han vuelto cada vez menos. Me quedé en la estación sur durante algunos años, pero nunca obtuve muchos logros. Subí algunos niveles a lo largo de los años. Dijeron "Iban a pelear de nuevo. Como estaba familiarizado con la situación en el Paso Fengyu, me transfirieron aquí nuevamente. Me ascendieron al séptimo rango antes de irme".

Qiu Henian sonrió y dijo: "Entonces tengo que llamarte Señor Bai. ¡Ahora!"

Bai Shao sonrió amargamente, "Este es el final para mí. Será difícil ser ascendido en el futuro". Suspiró, "Si eso no hubiera sucedido en ese entonces, definitivamente estarías mejor". que Lao Huang ahora. Es difícil decir que ya eres un general, ¡qué lástima!"

Qiu Henian sacudió la cabeza y dijo: "Es posible, pero no necesariamente sucederá. No hay nada de qué arrepentirse".

Bai Shao mostró una mirada enojada, "Ese Qiu Qinian. Cuando lo vi por primera vez, me sentí mal, porque es tu hermano, así que no podría recordarte que tengas más cuidado con esta persona. Ahora que lo pienso, Todavía lo lamento. Este bastardo murió muy fácilmente y me aproveché de él... "

Vio el rostro de Qiu Henian. La sonrisa en su rostro se desvaneció y las comisuras de su boca se tensaron. Dejó de hablar y dijo en un tono diferente. : "Ahora que Fengyu está en alerta durante mucho tiempo, es un momento en el que nos falta gente. Me iré en un rato. ¿Quieres venir conmigo? ¿Volver a la frontera?

 Viendo que la otra parte no respondió de inmediato, y volvió a persuadir: "Si quieres regresar, la cuestión del estatus militar no es un problema. Ahora que el tribunal está empleando gente, es el momento de que nosotros dos hermanos desarrollemos sus ambiciones". incluso si se retrasa unos días. Nian, con tu habilidad, solo te tomará uno o dos años alcanzar a Lao Huang ", dijo Bai Shao, sus ojos se iluminaron aún más, se inclinó hacia adelante, gesticulando con su manos, casi saltando.

La expresión de Qiu Henian era indiferente. Tomó la taza y tomó un sorbo de té. Cuando volvió a dejar la taza sobre la mesa, dijo: "Ya no tengo mis ambiciones aquí. No tiene sentido volver atrás". 

Bai Shao sintió que la luz en la habitación se debilitó, retrocedió y se sentó en el taburete. Parecía un poco reacio y dijo: "A tu edad, es un buen momento para lograr logros. ¿Estás codiciando la comodidad de tu esposa? ¿Y niños? ¿Has perdido algo de tu virilidad? "

Qiu Henian bajó los ojos y permaneció en silencio.

Bai Shao levantó la cabeza y bebió el tazón de té, después de dejar el tazón, se puso de pie, inclinó las manos hacia su antiguo superior y dijo: "Me quedaré en el condado de Muling por un tiempo y regresaré en un unos días." 

Después de ser obligado a casarse con un marido feoOnde histórias criam vida. Descubra agora