119

1K 179 2
                                    


Capítulo 119: No es fácil criar a un bebé.

Xiaodouzi está rojo y arrugado, y tiene mucha vérnix blanca en la cara, lo cual no es atractivo.

Sin embargo, Qing Yan había visto a los hijos de Qi Yinglan y Chen Yu cuando nacieron. Al mirar los grandes párpados dobles de Xiaodouzi que aún no se habían abierto, supo que el niño no era feo.

Xiaodouzi lloraba ruidosamente en sus brazos, el padre tenía prisa, lo levantaba suavemente con torpeza y su frente casi sudaba.

La tía Li apartó al niño de los brazos de Qiu Henian y dijo con una sonrisa: "No trabajes en vano. Ve al patio trasero y trae la cabra. Exprime la leche en un tazón pequeño, cocínala al vapor en una olla y llévala". 

He Nian miró la cama y vio que la partera estaba frotando el vientre de Qing Yan. La cara de Qing Yan estaba pálida, tenía los dientes apretados y gotas de sudor caían. No estaba seguro de irse.

La tía Li lo empujó y le dijo: "Sal rápido. Esto son loquios. Está bien. Me temo que te preocuparás si sigues aquí. No me atrevo a gritar. "

Qiu Henian salió y se fue al patio trasero a buscar las ovejas. .

La habitación exterior también estaba muy ocupada, la esposa de Liu Fa y Qiu Niang estaban cocinando.

Sopa de pollo guisada Qiu Niang. El viejo doctor dijo que no comiera demasiado aceite, por lo que pacientemente fue quitando la capa superior de aceite poco a poco con una cuchara pequeña.

Luego corta el pollo en trozos, echa la masa recién enrollada, añade un poco de cebolla de verdeo picada cuando esté casi cocida y saldrá el aroma, cuando esté listo ponlo junto a la ventana a secar.

La tía Li la llamó a la casa, Qiu Niang lo probó y cuando estuvo tibia, la trajo a la casa.

En ese momento, Qing Yan simplemente se había limpiado y vestido, la partera le envolvió un pañuelo en la cabeza, se apoyó en la cama y su rostro se veía mucho mejor.

Qiu Niang puso los fideos en la mesa kang, tenía buen apetito y se comió la mayor parte del plato en poco tiempo.

La partera lo miró, sonrió y dijo: "Come todo lo que puedas. Has trabajado duro esta noche".

Qing Yan dejó el cuenco y dijo: "Has trabajado duro esta noche. La comida en "La habitación exterior estará lista pronto. Quédese a comer", la partera asintió con una sonrisa.

Qiu Henian también había preparado leche de cabra y regresó. La tía Li le pidió a Qing Yan que abrazara a Xiaodouzi y lentamente le alimentó con leche a cucharadas. El pequeño bebé ni siquiera abrió los ojos y su boca sonreía y sorbia. Toma la cuchara y bebe deliciosamente un bocado tras otro.

La nuera de Liu Fa llamó para cenar en la habitación exterior y el anciano todavía estaba descansando en la habitación de al lado. Qiu Henian, como maestro, tuvo que ir a hacer los arreglos.

Pero miró a Qing Yan, y de vez en cuando miraba a Xiaodouzi en sus brazos. Sus pasos eran extremadamente extenuantes. No fue hasta que Qing Yan bajó la cabeza, frunció los labios, sonrió y lo saludó con la mano que parecía haber vuelto a sus sentidos., sonrió y se fue.

La tía Li miró hacia atrás y dijo con emoción: "No importa cuán inteligente sea una persona entre semana, se vuelve tonta en este momento"

Qing Yan se tapó la boca de alegría después de escuchar esto.

El desayuno incluía verduras, carne y vino para aliviar el cansancio, y tanto el anciano médico como la partera bebieron varias tazas. Después de beber y comer, Qiu Henian no se olvidó de llenar sobres rojos para los dos. Al anciano no le faltaba dinero, por lo que se lo metió en las mangas casualmente. La partera lo pesó en secreto y la sonrisa en su rostro se volvió aún más brillante.

Qiu Henian condujo el carruaje y los envió a los dos de regreso respectivamente. Cuando regresó, la mesa y los platos habían sido retirados y, aparte de Qing Yan y el niño, la tía Li era la única que quedaba en casa.

Cuando vio regresar a Qiu Henian, se quitó el polvo de la ropa, se levantó y dijo: "Está bien, mi anciana tiene que regresar y descansar".

Naturalmente, la joven pareja agradeció profusamente a la tía Li y la tía Li la saludó con la mano y dijo: "Está todo en casa". Gente, no sean corteses conmigo. Volveré más tarde".

Qiu Henian dijo: "Tía, que descanses bien hoy".

La tía Li dijo: "No "Me preocupa que tú, como padre, no entiendas nada. Mi pequeño bebé tiene mucha hambre".

Qing Yan miró a Qiu Henian y sonrió, Qiu Henian le tocó la nariz y la envió afuera.

Después de regresar, Xiaodouzi estaba lleno y se quedó dormido junto a Qing Yan, y de repente la casa quedó en silencio.

Qiu Henian se lavó las manos suavemente, se quitó la bata exterior y se metió en la cama.

La pareja miró fijamente el rostro arrugado del pequeño bebé durante mucho tiempo y luego se miraron el uno al otro.

Después de mirar por un rato, Qing Yan dijo: "Descubrí que tan pronto como salió Xiaodouzi, tu estado en la mente de la tía Li se desplomó".

Qiu Henian sonrió, se inclinó hacia adelante y lo besó en la frente.

Los dos se miraron por un momento, Qing Yan bostezó, Qiu He preguntó en voz baja: "¿Todavía quieres comer?"

Qing Yan negó con la cabeza.

Qiu Henian volvió a preguntar: "¿Quieres un poco de agua?"

Qing Yan también negó con la cabeza.

Qiu Henian le rodeó los hombros con los brazos y le pidió que se recostara en la cama. Levantó la colcha y lo cubrió. Convenció al niño y le dio unas palmaditas. Le susurró: "Pequeño Douzi, estoy mirando". "Que tengas un buen sueño".

Qing Yan estaba extremadamente exhausto y pronto se quedó dormido.

Qiu Henian estaba sentado junto a la cama, mirando a los niños grandes y pequeños en la cama, aunque no había dormido en toda la noche, no tenía sueño en ese momento y su corazón estaba lleno.

Después de mirar por un rato, sintió un poco de sueño, por lo que se acostó junto a Qing Yan y el niño, luego cerró los ojos y antes de quedarse dormido, escuchó a Xiaodouzi tararear un par de veces, como si estuviera a punto de llorar.

Qiu Henian se levantó rápidamente, levantó al niño y caminó por el suelo un par de veces. Al principio funcionó, pero después de un rato, el niño grito y comenzó a llorar de nuevo.

No mucho después de terminar de comer, no debía haber tenido hambre. Qiu Henian estaba perdido cuando sintió que la bata de su cuerpo se calentaba y se empapaba desde el exterior hasta el interior. Se sobresaltó por un momento y luego se dio cuenta de que el niño que estaba en sus brazos orinó.

Qiu Henian puso los pañales sobre la mesa, recordó lo que le había enseñado la tía Li, lo limpió y lo cambió por pañales y mantas limpios.

Afortunadamente, el niño solo gruñó un par de veces cuando se sentía incómodo y no lloró fuerte para despertar a Qing Yan.

Después de cambiarse y sentirse cómoda, Xiaodouzi volvió a quedarse dormido.

Qiu Henian lo puso al lado de Qing Yan, lo miró por un momento, se cambió de ropa, salió a alimentar a las cabras, exprimió un poco de leche de cabra y la puso en una olla para prepararla.

Una vez que la leche estuvo lista, hirvió agua para planchar la colcha y la colcha que me había puesto, las lavé y las colgué para que se secaran, también lavo la bata que se había puesto.

Justo después de terminar el trabajo, Qiu He entró silenciosamente a la habitación. Tan pronto como se sentó en la cama y quiso descansar, Xiaodouzi movió las manos y los pies, reprimió su sonrojo y comenzó a llorar de nuevo.

Qiu Henian sonrió impotente, abrió la bolsa y vio que no orinaba ni hacía caca, la levantó y caminó un par de veces, pero todavía lloraba, entendió que tenía hambre.

Temiendo que dejar al niño en esta habitación despertara a Qing Yan, Qiu Henian sacó a Xiaodouzi de la habitación, sosteniendo al niño en una mano y levantando la tapa de la olla con la otra.

Ha estado haciendo un trabajo duro todo el año y tiene las manos ásperas. Puede sostener un cuenco de leche caliente sin sentir calor.

Al poner el cuenco al lado de la ventana, vi que las comisuras de la boca de Xiaodouzi se curvaron tanto hacia abajo que ya era demasiado tarde para dejarlo enfriar.

Así que sirvió un recipiente con agua, puso el recipiente a enfriar y siguió revolviendo con una cuchara. Después de un rato, estaba tan ocupado que estaba sudando.

Xiaodouzi no podía esperar más, así que abrió la boca y comenzó a llorar, su rostro arrugado se puso más rojo por el llanto y sus lágrimas eran tan grandes que cayeron una por una.

La tía Li vio esta escena cuando entró. Cuando vio la lamentable apariencia de Xiaodouzi, lo abrazó con un desconsolado "Ouch" y la persuadió suavemente. También miró a Qiu Henian y dijo: "Torpe". 

¡Sí!" Qiu Henian Sonrió impotente y puso el cuenco sobre la mesa. La tía Li abrazó al niño y se sentó en el borde de la mesa. Probó el frío y el calor y luego se lo dio a cucharadas.

Qiu Henian estaba mirando desde un lado, la tía Li señaló la habitación interior con la barbilla y susurró: "He estado ocupada cuidando al niño durante la mayor parte de la noche. Yo cuidaré al niño. Puedes entrar y Tomar una siesta". La tía Li todavía sentía lástima por el padre.

Le pidió a la tía Li que cuidara al niño mientras él se iba a la cama. Qiu Henian se sintió incómodo. La tía Li dijo: "Tienes que cargarlo por la noche. Vete a dormir cuando tengas tiempo".

Luego, Qiu Henian entró a la habitación.

Después de quitarse la bata exterior, se acostó junto a Qing Yan en la cama y pudo escuchar la respiración de la otra persona incluso en sus oídos.

Después de permanecer allí por un rato, no pudo evitar levantarse y besar la frente de Qing Yan lo más suavemente posible antes de recostarse en la almohada.

Tan pronto como todo mi cuerpo se relajó, la fatiga subió como una marea.

No mucho después, Qiu Henian se quedó dormido.

Después de ser obligado a casarse con un marido feoWhere stories live. Discover now