50

1.4K 224 14
                                    


Capítulo 50: Es un fresco día de otoño.

Qiu Henian simplemente lo abrazó y lo pesó así, y Qing Yan fue convencida para dormir.

El temperamento de Qing Yan es suave por fuera pero fuerte por dentro. Se ve esbelto y delicado por fuera, pero por lo general derramará lágrimas si siente el más mínimo dolor y llorará pidiendo misericordia a su marido.

Cuando se besaba por la noche, lloraba como una persona hecha de agua, suplicaba piedad y actuaba con coquetería. Cuando no podía soportarlo y suplicaba por mucho que lo intentaba, lloraba hasta que su rostro se cubría de lágrimas. y el lo besaba con su cara húmeda. Él se frota la cara, como un animal pequeño, y el pequeño y rápido aliento cálido golpea su cara, lo que le hace sentir un poco de picazón.

Qing Yan no sabía que cada vez, la bestia incontrolable en su corazón se volvía aún más loca. Finalmente, después de sentir el dolor que Qing Yan no podía soportar y pellizcar su pulsera, recuperaría temporalmente su claridad y lucharía con la máxima satisfacción. ... Usa toda tu fuerza de voluntad para contenerte brevemente y luego continúa perdiéndote...

A Qing Yan le encanta llorar, pero también es muy capaz. Es capaz de gestionar todo dentro y fuera de casa, maneja muy bien la casa, es muy inteligente y eficiente en el trabajo, si no puede hacerlo, no se lucirá y buscará otras soluciones.

Si sabes que te preocupas por los demás, también los amarás.

También es responsable de las relaciones interpersonales de la familia. Es considerado y de buen corazón. Agrada a todos sus familiares y amigos.

Esto es lo que pensó Qiu Henian cuando Qing Yan yacía en sus brazos actuando coquetamente.

Después de ser convencida, Qing Yan se sintió mucho mejor, regresó al taburete bajo donde estaba sentado y continuó comiendo bolas de masa con Qiu Henian.

Después de un rato, Xiao Zhuang asomó la cabeza y miró hacia adentro. Qing Yan lo saludó con la mano y lo llamó. La cara y el cuello de Xiao Zhuang se pusieron rojos y arrastró sus pasos hacia la tienda con la cabeza gacha avergonzado.

Qing Yan le preguntó: "¿Qué te pasa?"

Xiao Zhuang gimió durante mucho tiempo y dijo: "No quise molestar al Maestro y a la esposa del maestro, es solo que hacía demasiado calor al mediodía y no podía soportarlo. "

Qing Yan dijo de repente. Después de sonreír, Qiu Henian también sonrió y levantó la mano para acariciar en la parte posterior de su cabeza a Xiao Zhuang.

Qing Yan sacó dos monedas de su bolso, se las entregó a Xiao zhuang y le dijo: "tU Maestro, te pediré disculpas. Vaya a comprar hielo y nieve para comer". 

Los ojos de Xiao Zhuang se iluminaron y miró a su maestro, al ver que No tuvo objeciones. Después de agradecerle, tomó la moneda y salió corriendo. Regresó a mitad de camino y preguntó: "¿Debería volver después de comprarla o no?"

Qiu Henian fingió darle una patada, y luego se dio la vuelta y se escapó con un chasquido rapido y ágil. .

Después de que Xiao Zhuang se fue, Qiu Henian casi había terminado de comer y los dos recogieron los platos y tazones juntos.

Acababa de terminar de comer y no tenía prisa por empezar a trabajar. Qing Yan propuso frotar los hombros de Qiu Henian, y Qiu Henian estuvo de acuerdo.

Uno de ellos estaba sentado en un taburete bajo y el otro estaba detrás de él.

Los músculos de Qiu Henian no son del tipo que están abultados y exagerados. Son perfectos y delgados. Las líneas son agradables y se entrenan a través del trabajo duro. Son duros y sinceros. A Qing Yan le tomó mucho esfuerzo apretarlos. ... Se movió y finalmente incluso usó los codos.

Los dos conversaron mientras hablaban y Qing Yan le contó lo que Xiao Zhuang le había contado sobre los familiares de Liu Fa.

Después de escuchar esto, Qiu Henian dijo: "Los noté ayer y pensé que eran gente de la ciudad, pero resultaron ser ellos".

Qing Yan dijo "hmm" y dijo: "He recolectado suficiente dinero en casa, así que "Iré. Ha depositar dinero en el banco una vez y acabas de traer materiales. No te queda mucho dinero en casa, así que no tienes miedo de que algo así vuelva a suceder".

Qiu Henian pensó por un momento. y dijo: "En estos días, deberías ir con Qiuniang y la tía Li con más frecuencia. También cierro la puerta con llave cuando estoy en casa y no iré a la casa de Liu Fa por el momento. Iré "Regresare y visitare la casa de vez en cuando cuando tengo tiempo",

Qing Yan asintió.

Después de un rato, Qiu Henian volvió a decir: "Déjame echar un vistazo a este asunto. ¿Quieres hablar con Liu Fa?"

Qing Yan sacudió la cabeza y dijo: "Esperemos y veremos. No sé qué quieren". "El hermano Liu también está en problemas".

Qiu Henian y Xiao Zhuang se pusieron a trabajar y Qing Yan se fue a casa con la canasta de comida.

Cuando llegó a casa, primero empacó la canasta de comida y alimentó a las gallinas en casa, se lavó las manos y sacó los fideos que había distribuido antes de salir.

Qing Yan volvió a amasar la masa, sacó el azúcar moreno y coció al vapor una olla con triángulos de azúcar.

Después de encender la olla, guardo algunos para el y envolvió el resto en un paño mientras estaba caliente, lo puso en una canasta y lo llevé a la casa de la tía Li.

Fue Qin Lan quien le abrió la puerta a Qing Yan. Ella se quedó aquí anoche. Qing Yan vio que su rostro estaba pálido y el blanco de sus ojos estaba rojo e inyectado en sangre, por lo que supo que no debía haber dormido bien anoche.

"Acabo de cocinar al vapor una olla con triángulos de azúcar. Pensé que a tu hija le gustarían, así que le traje algunos para que los comiera", dijo Qing Yan.

Qin Lan le dio las gracias y lo dejó entrar a la casa.

Nannan estaba en cuclillas en el suelo en la habitación exterior, sentada en un taburete bajo, dibujando y jugando. La olla en la estufa humeaba y el olor a medicina era fuerte. La puerta de la habitación de la tía Li estaba bien cerrada.

Qin Lan llevó a la niña a lavarse las manos y desenvolvió el triángulo de dulces para que ella lo comiera. También le dio un mordisco de vez en cuando y suspiró: "Ni siquiera me he molestado en almorzar todavía, pero llegó tu triángulo de dulces". 

Qing Yan estaba mirando la puerta de la habitación de la tía Li, preguntó en voz baja: "¿Le has dicho?"

Qin Lan asintió, suspiró profundamente y dijo: "He estado llorando durante mucho tiempo. "Y lloraré cada vez que pienso en ello. Por la mañana casi se cae al suelo cuando me levanté. Contraté a un médico. Después de beber la medicina, se quedo dormida".

Qing Yan dijo: "Ahora que la caravana está "Está a punto de regresar, ¿qué piensa la tía?"

Qin Lan bajó los ojos y sacudió la cabeza. Sacudiendo la cabeza, "No pudo superarlo por un tiempo. Simplemente lloró y se negó a decir nada". Hizo una pausa, Levantó los ojos y dijo: "Dicen que los escándalos familiares no deben hacerse públicos, pero Qing Yan, tú y Henian ya no son forasteros. No tengo nada que decir. "

Quiero que mi padre regrese. Si puede". Si no renuncio a su puesto, puedo encontrar una manera de gastar algo de dinero para transferirlo de regreso". Qin Lan apretó los dientes, "En cuanto a esa concubina..., le daré más dinero para calmarla. Quiere casarme con alguien, pero puedo vivir una buena vida con dinero incluso si no se caso. Si mi madre no quiere ver al niño, entonces puedo criarlo si ella no puede. De todos modos, la familia no es tan mala. Sólo un bocado para comer ".

Qing Yan miró a Qin Lan y no dijo nada durante un rato.

Qin Lan lo miró, bajó la cabeza y se atragantó: "¿Crees que es inapropiado que haga esto? ¿Crees que estoy obligando a mi madre a ceder? Pero él es mi padre y yo ya era así de mayor". cuando desapareció. Le tengo un profundo afecto. Él adoraba a su hija todos esos años. Como padre, no puede hacer nada malo. Además, no puedes culparlo por esto. Después de todo, ha perdido la memoria. "Y ya no recuerda a nuestra madre y a nuestra hija".

Qing Yan Sacudió la cabeza y suspiró: "No quise decir eso".

Qin Lan sonrió amargamente y dijo: "Nuestra aldea es simplemente pobre, por lo que no hay muchos hombres que se casen con concubinas". "Mire la ciudad y la sede del condado. Los ricos tienen una sala común y una concubina. Él tenía muchas concubinas y visitaba burdeles de vez en cuando. Mi suegro también tenía una habitación para concubinas antes. , pero tenía mala salud y murió temprano". 

Después de ser obligado a casarse con un marido feoWhere stories live. Discover now