107

961 175 3
                                    


Capítulo 107: Problema (1)

Qing Yan yacía inmóvil en la cama, pero el hombre que dormía a su lado aún se despertó, levantó la cabeza, tocó la frente de Qing Yan y luego tocó suavemente las cuencas de sus ojos.

Qing Yan se calmó en secreto, se aclaró la garganta y preguntó: "¿Qué pasa?"

En la oscuridad, Qiu Henian sacudió la cabeza, con voz baja y ronca, "Parecía estar soñando hace un momento". "

¿Qué soñaste? "Qing Yan dijo Pregunte.

Qiu Henian guardó silencio por un momento antes de decir: "Soñé que estabas llorando".

El corazón de Qing Yan tembló, se dio la vuelta y le dio la espalda a las personas que la rodeaban, le dolían los ojos y realmente comenzó a llorar en silencio.

Qiu Henian se levantó y se sentó al lado de la cama, sosteniéndolo en su regazo. Qing Yan automáticamente encontró la curva de su cuello y enterró su rostro en él.

Las grandes manos de Qiu Henian acariciaron la parte posterior de su cabeza y su cuello y movieron suavemente sus muslos. Los movimientos familiares hicieron que Qing Yan se sintiera mucho mejor.

Después de llorar por un momento, Qiu Henian lo miró, Qing Yan también levantó la cabeza y los dos se miraron.

Los ojos de Qing Yan estaban rojos y dijo: "Me temo que todo lo que tengo frente a mí es solo un espejo y tú realmente no existes. Tal vez ahora estoy en un sueño".

Qiu Henian sonrió y le tocó la cara. y se dio la vuelta de nuevo. Sosteniendo su mano, los dos cruzaron las palmas y las colocaron en la parte inferior del abdomen de Qing Yan.

La voz de Qiu Henian era baja, sus ojos lo miraron y dijo: "¿Te dejé embarazada en un sueño?"

Qing Yan se sorprendió por un momento, sus mejillas se pusieron ligeramente rojas y bajó la cabeza.

Qiu Henian se inclinó para besarle las cejas y dijo: "Te sientes incómodo porque estás embarazada, tu cuerpo ha cambiado y tu estado de ánimo se ha visto afectado".

Qing Yan levantó la cabeza y lo miró, los ojos de Qiu Henian se alejaron cuando él llegó a sus labios, volvió a besarlos y dijo: "No importa. Llora cuando quieras. Si te sientes incómodo, dímelo. Estoy aquí y no te pasará nada".

Qing Yan aguantó apretado con una mano. Sostuvo la ropa en su cintura y dijo: "No te pasará nada".

Qiu Henian asintió y prometió: "No nos pasará nada". 

El estado de ánimo de Qing Yan se calmó lentamente.

Todavía estaba oscuro, así que los dos se abrazaron y durmieron un rato.

Cuando se levantó por la mañana, Qiu Henian ayudó a Qing Yan a llevar las batas abrigadas que estaban en la pared a la cama y, después de ponérselas, se limpio la cara con un pañuelo.

El enjuague bucal también se realiza junto a la cama, por lo que no es necesario tirarse al suelo.

Después del desayuno, Qing Yan quiso decir varias veces que no iría a la tienda hoy e iría a la herrería con Qiu Henian, sin embargo, pensó que Feng Laosan tendría que ir a la capital a comprar productos en los próximos días. Tenía que abrir la tienda en los próximos dos días y ordenó los artículos dentro antes de decir nada.

Al bajar del carruaje, la tía Li y Qiu Niang entraron primero a la tienda, mientras que Qing Yan vaciló antes de entrar.

Qiu Henian se tocó la parte superior de la cabeza con su gran mano y dijo con una sonrisa: "Esta noche te prepararé tus muslos de pollo favoritos. Adelante"

Qing Yan asintió obedientemente y se dio la vuelta para ir a la tienda.

Qiu Henian estaba a punto de subir al carruaje y prepararse para irse, pero Qing Yan de repente se dio la vuelta y caminó unos pasos hacia el carruaje.

Qiu Henian se sorprendió por un momento y preguntó: "¿Qué pasa?

Por alguna razón, Qing Yan quería abrazar a Qiu Henian. No había mucha gente en la calle en ese momento, pero no estaba completamente vacía y, además, No había mucha gente caminando por la calle, la tía Li y los demás estaban ocupados en la tienda.

Qing Yan no tuvo más remedio que poner su mano en la palma de Qiu Henian. Qiu Henian inconscientemente la apretó con fuerza. Solo entonces Qing Yan retiró su mano y dijo: "Estoy dentro".

Qiu Henian lo siguió hasta la habitación con la mirada. Después de entrar a la tienda, lo recuperó, levantó su látigo y se fue en el carruaje.

...

Como queríamos pedir algo hoy, vinieron las cuatro personas de la tienda.

Hua Ni volvió a llegar tarde hoy. Se disculpó apresuradamente tan pronto como entró por la puerta. Qing Yan miró a su alrededor y notó sus ojos rojos y la pérdida de un mechón de cabello.

Él preguntó: "¿Qué te pasa? ¿Pasó algo en casa?

La tía Li y Qiu Niang también escucharon el ruido y asomaron la cabeza por los estantes. También se sorprendieron cuando vieron a Hua Ni. Qiu Niang preguntó: "¿Qué te pasa? "¿Por qué te ves tan asustada?"

Al escuchar esto, el rostro de Hua Ni cambió. Se cepilló el cabello que colgaba frente a su frente con ojos evasivos. No se atrevió a hacer contacto visual con algunas personas, especialmente con Qing Yan, forzó una sonrisa y dijo: "Está bien, simplemente no dormí bien anoche".

Qing Yan dijo: "No esperes si te sientes incómodo. Puedes regresar y descansar. Solo "Vuelve después de que hayas descansado".

Hua Ni usó su lado frente a él, sacudió la cabeza y dijo: "No, estoy bien. Hoy hay mucho trabajo en la tienda. Me iré cuando esté hecho."

Al ver su persistencia, Qing Yan dejó de intentar persuadirla.

Hua Ni pasó junto a Qing Yan con la cabeza gacha y se puso a trabajar.

...

Pensó que no pensaría demasiado cuando estuviera ocupado, pero Qing Yan descubrió que la inquietud que sintió anoche se había intensificado esta mañana. En el pasado, tenía la mente clara y rara vez cometía errores, pero hoy repetidamente cometió errores de cálculo.

A la hora del almuerzo, la inquietud de Qing Yan alcanzó su punto máximo. Ni siquiera podía sentarse y comer adecuadamente. Apenas comió unos cuantos bocados, pero luego dijo que no podía comer más.

La tía Li pensó que no podía comer debido al reflujo ácido causado por el embarazo, así que fue a la tienda de al lado y compró algunas conservas agridulces para que las comiera como aperitivo.

Qing Yan temía que se preocuparan, por lo que comió algunos bocados de fruta confitada, se obligó a tomar algunos bocados más del arroz restante y luego lo dejó.

Por la tarde, los productos en la tienda estaban casi terminados. Qing Yan comenzó a medir los tipos y cantidades de los productos. Tomaría más de diez días ir del local a la capital. Cuando regresó, el clima se estaba poniendo mas cálido. Tenía que planear con antelación.

Qing Yan estaba pensando en ello cuando escuchó pasos apresurados que entraban desde la puerta de la tienda, ruidosos, pesados ​​y urgentes.

Por alguna razón, la mente de Qing Yan de repente se quedó en blanco y dos palabras "vienen" pasaron por su mente. Había una sensación de desesperación de que la espada finalmente había caído y la mano que sostenía el folleto temblaba ligeramente.

Hubo un zumbido en sus oídos y la voz de la tía Li parecía estar separada por una membrana. Ella dijo preocupada: "¿No es este Xiao Zhuang? ¿Qué le pasa a este niño? ¿Su cara da tanto miedo?"

Xiao Zhuang jadeó pesadamente. Tan enojada que casi perdió la voz, "Yo... ¿dónde está la esposa... mi maestro?"

La tía Li también se dio cuenta de que algo andaba mal y dijo apresuradamente: "Él está pidiendo productos en la parte de atrás, ¿qué está pasando? ¿Qué pasa? "

El tono de Xiao Zhuang temblaba de gran miedo. Sacudió la voz y dijo: "Mi maestro... ¡los funcionarios del gobierno del condado se llevaron a mi maestro!"

Bang, el folleto en la mano de Qing Yan cayó al suelo. .

"¿Qué?", ​​Gritó tía Li horrorizada.

Se oyeron pasos de los estantes y el delgado Qing Yan caminó paso a paso hacia Xiao Zhuang, le dio unas palmaditas en los hombros temblorosos y le dijo: "No tengas miedo, habla despacio".

Cuando Xiao Zhuang lo vio, las emociones que habían estado tensas todo el tiempo. El camino finalmente se relajó un poco y las lágrimas cayeron. Levantó los brazos para secarse las lágrimas que seguían cayendo con sus mangas y dijo con un sollozo ahogado: "Esposa del maestro, esos funcionarios del gobierno dijeron que encontraron los Zapatos bordados de Liu Xiang en su casa. ". , sospechaba que su muerte estaba relacionada con mi maestro, ¡así que se lo llevaron para interrogarlo!"

Qing Yan se tambaleó y casi cayó al suelo, pero la tía Li lo sujetó por los hombros.

El sonido de pasos ruidosos llegó desde el segundo piso, fue Qiu Niang quien escuchó el movimiento arriba y se apresuró a bajar.

Detrás de ella, Hua Ni también la seguía con la cabeza gacha. Nadie notó que tenía las manos fuertemente entrelazadas frente a ella y su rostro era aún más aterrador que por la mañana.

Qiu Niang y tía Li ayudaron a Qing Yan a sentarse en una silla.

Qing Yan miró a Xiao Zhuang, su voz se sentía como si estuviera demasiado cansada para hablar, y preguntó enojado: "Él... ¿me dejó un mensaje antes de irse?"

Xiao Zhuang entonces recordó algo y saco una carta que se colocó cerca de él con ambas manos, "Maestro, antes de que el grupo de funcionarios del gobierno entrara a la casa, en secreto me pidió que le dijera que enviara esta carta lo antes posible".

Qing Yan rápidamente tomó la carta y bajó la cabeza. Y lo leyó con atención y vio las palabras "Qiu Yan" escritas en el sobre.

La tía Li, que estaba junto a él, también lo vio y de repente dijo "Oye".

Qing Yan levantó la cabeza y lo miró. La tía Li dijo: "¿No es este Qiu Yan el funcionario que salvó la vida de Qin Liang Chuan y luego lo ascendió a un puesto oficial? 

Después de ser obligado a casarse con un marido feoWhere stories live. Discover now