26

2K 316 23
                                    

Capítulo 26

Se puede decir que los puestos instalados durante el Festival de los Faroles tuvieron mucho éxito.

El propio Qing Yan resumió que las razones para vender bien son, en primer lugar, la frescura, en segundo lugar, porque el precio es más barato que productos similares, en tercer lugar, porque los productos son de buena calidad y dependen de la calidad para ganar, y, finalmente, el producto estrella impulsa el flujo de clientes. y eclipsa a otros productos. También se venden cosas que no son tan competitivas.

Lástima que no trajeron suficiente mercancía, las linternas recién se encendieron y el flujo de gente fue bueno, por lo que todo se agotó.

Más tarde, cuando el puesto quedó vacío, la gente todavía venía a preguntar.

Sin embargo, esta vez tenían tanta prisa que no tuvieron tiempo de prepararse adecuadamente. La tía Li solo tenía la crema que se había hecho antes y el perfume aún no se había hecho. Qiuniang incluso vendió todas las cosas pequeñas. Ella tejió para sus hijos. Esta vez tengo que tejer Niansheng nuevamente.

El propio Qing Yan era igual: no tenía tiempo para hacer cosas delicadas como tapas y cordones de cuentas que requerían más tiempo pero que requerían más esfuerzo.

Ya era tarde en la noche cuando regresamos ese día, así que todos se fueron a casa a dormir.

A la mañana siguiente, Qing Yan fue a limpiar el jardín de al lado. La tía Li tomó una pequeña bolsa de tela y se la metió en la mano. Qing Yan inmediatamente sintió que había dinero dentro. Se apresuró a devolverla y preguntó: "Tía, ¿qué ¿Qué estás haciendo?"

La tía Li apretó las manos y se negó a retirarlas, "Ayer vendí un total de cincuenta y siete botellas de crema. Yo misma recogí todas las materias primas y los huesos utilizados para cocinar la crema eran sobras desde casa. Considerándolo todo. No gasté unas pocas monedas de cobre y obtuve una ganancia neta de ochenta centavos por botella".

Hizo un gesto con las manos y luego dijo: "Compraste esta pequeña botella de porcelana y el polvo de oro y papel espolvoreado, y también escribiste cada una de las palabras. Está el letrero que montaste el puesto para venderlo. Si no hubieras dicho que podías venderlo, no se me habría ocurrido. "No seas una persona sin corazón. Te daré la mitad de los 80 yuanes por botella".

¿Dónde está Qing Yan dispuesto a pedírselo ? dijo: "El jarrón de porcelana y el papel espolvoreado de oro no costaron mucho. Además, el puesto no solo vendía bálsamo. También vendí las pequeñas piezas de madera que hice yo mismo. El bálsamo que hiciste se vendió bien y también aproveché el flujo de clientes. "Bueno, eres como mi tía". "No puedo aceptar este dinero".

La tía Li insistió en dejar que lo tomara, "Eso no es lo que dijiste, Qing Yan, la tía realmente no es dueña de un puesto, de ahora en adelante seguiré haciendo cosas en casa". "Cuento contigo para que se te ocurran ideas y las vendas en el futuro. ¡Si no aceptas el dinero, tu tía no podrá hacer esto en el futuro!"

Los dos discutieron durante mucho tiempo y finalmente Qing Yan sacó la mitad del dinero de la bolsa, antes de estar dispuesto a aceptarlo.

Más tarde, Qiuniang también vino y quiso darle a Qing Yan algo. Qing Yan no quería nada esta vez, solo acordó con Qiuniang que montarían un puesto juntos la próxima vez.

Qiuniang estaba naturalmente dispuesta, probó los beneficios de salir al puesto esta vez y cuando regresó a casa, estaba pensando en qué hacer la próxima vez para seguir vendiendo.

Al mirar a Qing Yan, estaba feliz desde el fondo de su corazón. En el pasado, cuando su segundo hermano decía que quería casarse, ella y Sanya estaban un poco preocupados. No eran cercanos y solo el segundo hermano caminaba a menudo. alrededor, por lo que les preocupaba que el segundo hermano se casara con alguien con una personalidad mala, o si es difícil llevarse bien con ellos, es posible que ni siquiera puedan llevarse bien con este pariente en el futuro.

Después de ser obligado a casarse con un marido feoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora