35

1.5K 291 12
                                    


Capítulo 35: Renacimiento

Ha pasado tanto tiempo desde que murió, no hay forma de que siga vivo.

Por un momento, hubo silencio al lado del pozo, y luego alguien preguntó tímidamente: "Muerto... ¿está muerto?"

En ese momento, Qing Yan vio a la persona inmóvil parecida a un cadáver tirada en el suelo, y sus cejas parecieron Frunció el ceño Casi pensando que lo había visto mal, al momento siguiente, Shen Min de repente abrió la boca y escupió agua.

Mucha gente no reaccionó ante esta escena. Qing Yan corrió y, junto con algunos otros que reaccionaron rápidamente, levantó a Shen Min y le pidió que se sentara y vomitara en el suelo para evitar que se ahogara con la tráquea.

Qing Yan sintió que la frialdad de su espalda revelaba gradualmente un poco de calidez, cerró los ojos y la gran piedra en su corazón finalmente cayó.

Después de tanto tiempo, pensó que no había esperanza, pero inesperadamente, este hombre se recuperó milagrosamente.

Un cuarto de hora más tarde, Shen Min fue enviada a la casa del jefe de la aldea más cercana, y también invitaron al médico. El marido del jefe de la aldea y Qing Yan estaban atendiéndolo en la trastienda.

El olor a sopa y medicina impregnó la habitación, y se hirvió y trajeron recipiente tras recipiente con agua caliente. Se sacaron la ropa mojada y los paños utilizados para limpiar las manchas de sangre.

El jefe de la aldea tiene unos cincuenta años, aunque su cabello es blanco, no tiene muchas arrugas en la cara y sus ojos son brillantes.

Había ahuyentado a todos los espectadores irrelevantes, y ahora era el único que quedaba en la casa, junto con dos ancianos prestigiosos y bien hablados en la aldea, así como Qiu Henian, el segundo hijo mayor de lo familia Wang, y Qiuniang, el tercer hijo mayor de la familia.

Wang San Yao ha estado en el condado por un tiempo y no sabe nada de esto. Qiuniang ya le pidió a alguien que enviara un mensaje a la ciudad.

El jefe de la aldea dijo: "Voy a llamar al viejo Wang y a su madre. Antes de que vengan, ¿cuáles son sus planes para este asunto?

Qiu Niang miró a Qiu Henian y vio que no tenía intención de hablar, así que Dijo: "Jefe de la aldea, usted y sus tíos saben que estas dos personas no son buenas personas. Shen Min saltó al pozo esta vez, y lo más probable es que estas dos personas lo obligaran a que realmente no pudiera vivir. "Después de este tiempo, si dejas que Shen Min sea llevado de regreso por ellos, ¡me temo que volverá a ser una persona muerta! "

Al escuchar esto, todos guardaron silencio por un momento. Después de un tiempo, un anciano de sesenta o setenta años. sentado al lado del jefe de la aldea dijo: "Todavía no sabemos qué pasó ahora y no podemos sacar conclusiones precipitadas. Cuando las dos personas vengan más tarde, podemos preguntar, y cuándo se despierta el de la habitación, también podemos enfrentarlo cara a cara ".

Después de escuchar, Qiuniang arqueó las cejas y dijo: "Te lo digo, tío Li, eres demasiado mayor para salir de casa. No conozco el carácter de esas dos personas, pero aun así los confrontas. Me temo que Shen Min tendrá miedo cuando los veas. "¡No puedo decir una palabra!"

La cara del anciano se puso roja de repente y él le dijo: "¿Cómo puedes hablar, niña?"

Qiuniang dijo: "Te digo la verdad, es mejor que tú".

El anciano estaba tan enojado que estaba temblando y la señaló. y dijo: "Tú ..."

El jefe de la aldea rápidamente le dio unas palmaditas en el brazo al anciano y lo consoló: "Tío Li, no discutas con ella. Si algo como esto le sucede a un familiar en casa, debe estar segura, "Volvió a agitar la mano hacia Qiuniang, diciéndole que no volviera a enojar al anciano. Al ver esto, Qiuniang cerró la boca, giró la cabeza hacia un lado y dejó de hablar.

El jefe de la aldea miró a Qiu Henian nuevamente y dijo: "Segundo hijo de la familia Wang, ¿qué piensas?"

Qiu Henian miró la puerta cerrada de la trastienda y dijo: "Lo acabo de discutir con mi esposa, no importa cuáles son los planes para el futuro, mi cuñada esta vez lastimé los cimientos de mi cuerpo, me temo que necesito cuidarme bien por un tiempo. La situación en la casa de mi hermano mayor no es propicia a la recuperación. Queremos llevar a mi cuñada mayor a casa para vivir por un tiempo ".

Al escuchar esto, el jefe de la aldea y los otros dos ancianos se miraron. Qiu Henian propuso esta idea y, naturalmente, estaba aliviado.

Conocía las virtudes de Wang Heyao y su madre. Si esta persona fuera enviada de regreso así, tal vez no viviera mucho, pero no sería un problema si los mantuviera en su propia casa.

El lugar de Qiuniang es adecuado, pero es una lástima que San Yao no siempre esté ahí y tenga un niño que cuidar.

Después de mucha deliberación, la casa del segundo niño es adecuada.

Sin embargo, Qiu Henian no era un hijo biológico de la familia Wang, y él y Wang Heyao eran solo primos. Si no le importaba, no tenía nada que culpar.

Ahora que ha tomado la iniciativa de cuidarlo, naturalmente es algo bueno.

Sin embargo, el jefe de la aldea murmuró: "Después de todo, Shen Min es el marido de Wang Heyao. Este asunto debe ser aprobado por él". 

Después de ser obligado a casarse con un marido feoWhere stories live. Discover now