78

1K 211 1
                                    


Capítulo 78: Atardecer en el paso

"Mi esposa, mi querida esposa, es como si nos hubiésemos visto hace mucho tiempo. Llegué hoy al paso Fengyu y me reuní con el médico. El alojamiento ya está arreglado.

Como esperabas, el viento y el frío aquí es intenso. Debo estar usando ropa sencilla en casa en este momento. Todavía llevo la chaqueta acolchada de algodón que lavaste y secaste para mí.

El viaje transcurrió sin problemas. Pasé por el condado de Muling, el condado de Banner, Condado de Chongyu... todo el camino hacia el noroeste, resulta que Muling es un área enorme, con docenas de pueblos y ciudades cercanas.

La temporada no era buena, así que no podía escuchar las ranas en el condado de Banner. , pero cuando estaba descansando junto al río, vi renacuajos de cabeza grande. Cada uno era negro y fuerte, con colas flexibles. En su mayoría nadaban entre las plantas acuáticas en la orilla del río. Deben haber estado allí en verano y todos se convertirán en ranas y festejaran después de que todos se duerman.

En el condado de Chongyu compre medio kilo de vino. Cuando el viento es frío por la noche, un sorbo puede calentar el cuerpo. Las manitas de cerdo salteadas aquí también son bastante famosas, pero no las probé.

 Cuando leíste por primera vez el libro "La historia de las montañas y los ríos", una vez mencionaste que querías visitar los lugares mencionados en el libro. El condado de Chongyu no está muy lejos. Cuando tenga tiempo libre, tal vez pueda viajar a Chongyu contigo y probarlo juntos .

...

A continuación, Qiu Henian escribió elocuentemente sobre lo que vio y escuchó en el camino. Qing Yan lo leyó atentamente, como si hubiera pasado por este viento y lluvia con él.

Al final de la carta, Qiu Henian mencionó que había enviado la primera hoja caída del invierno pasado que vio en el camino como recuerdo.

"Reemplazando cosas para la gente, déjalo ir a casa por mí temporalmente".

Qing Yan se secó los ojos, dio la vuelta al sobre, lo agitó y se cayó una hoja de abedul amarilla marchita. Después de todo un invierno, todavía está bastante completo, con solo algunos daños en los bordes.

Qing Yan levantó la hoja y la miró al sol por un rato. No pudo evitar pensar en su corazón que cuando la otra persona recogió la hoja caída, él debió haberla mirado de la misma manera, por lo que no pudo no puedo evitar pegarse la hoja, en las mejillas extraño a la gente que está lejos.

Al responder a la carta, Qing Yan contó todos los detalles sobre la familia e incluso destacó una o dos cosas interesantes sobre la relación entre A Miao y Er Xi.

Al final de la carta, Qing Yan escribió: "Todo está bien para mí, no te preocupes por mí. Pegué un mechón de mi cabello para representar a alguien con algo, para que te acompañe en mi nombre". 

"Espero vuelvas pronto", pero después de muchas dudas, todavía no puse el lápiz sobre el papel.

Me temo que su anhelo y esperanza harán que la gente que está lejos sienta aún más nostalgia.

El mismo día, Qing Yan fue a llevar la carreta de bueyes de Liu Fa a la estación de correos de la ciudad para enviar la carta.

Desde junio, hace más calor día a día.

La nuera de Liu Fa estaba llevando su carro de bueyes al pueblo a comprar sandías, así que fueron juntos.

En el camino, la nuera de Liu Fa estaba ocasionalmente distraída y un poco infeliz. Qing Yan le preguntó qué pasaba y ella le susurró a Qing Yan: "Te lo diré cuando me baje del carro".

En el lugar, el camarero se llevó el carro de bueyes. Después de entregar el tofu, llevó a Qing Yan a la esquina, bajó la voz y dijo: "Mi párpado derecho ha estado temblando estos últimos dos días. Me temo que algo está pasando". 

Qing Yan la miró y adivinó: "Crees tú. ¿Ese pariente?"

Efectivamente, la esposa de Liu Fa suspiró profundamente y dijo: "Entonces Liu Xiang, de la familia de Liu Youfu, no sabía cómo lo consiguió, y se reunió con el pariente lejano de la familia del jefe de la aldea".

El corazón de Qing Yan se sorprendió, "¿Estás hablando de Yang Huai?"

La esposa de Liu Fa asintió y afirmó: "Ese es él".

Qing Yan sintió que algo andaba mal, "Contando los días "El bebé de Liu Xiang tiene cinco meses, es hora de mostrar su embarazo. 

Después de ser obligado a casarse con un marido feoWhere stories live. Discover now