71

1.1K 197 8
                                    


Capítulo 71: Mala Idea

Liu Youfu no encontró trabajo en la ciudad del condado, pero Liu Xiang estaba embarazada, por lo que Liu Fa tuvo que enviarlos a la ciudad del condado donde nadie los reconoció.

Durante el período del Año Nuevo Chino, Liu Xiang iba a la ciudad todos los días y se puso en contacto con el comerciante de una tienda que vendía carne seca. La tienda estaba funcionando bien y Liu Xiang era un glotón. Cada vez que compraba carne seca, El comerciante le daría unos yuanes extra., las dos personas se miraron a los ojos mientras caminaban de un lado a otro.

No tenía nada de malo. Si el hombre viniera a proponerle matrimonio, Zhang Ju definitivamente estaría de acuerdo incluso si solo mirara la tienda. Los dos se casarían y todos serían felices.

Pero el comerciante no tenía ninguna buena intención en absoluto. Dejó que Liu Xiang comiera la carne a su antojo. También habló dulcemente y estuvo de acuerdo con todo. Convenció a Liu Xiang para que fuera al dormitorio en la parte trasera de la tienda, y los dos de ellos rodaron juntos.

Después de quitarse la bata, a Liu Xiang todavía no le gustaba la figura gorda y el cuerpo corto del comerciante como un niño, pero ya había llegado a este punto, y el hombre aún prometió casarse con él y darle mucha comida y pescado todos los días a partir de ahora. Cuando lo convenció, Liu Xiang abrió las piernas de una manera comprometedora, dejando que la cosa temblara varias veces antes de lograr empujarla hacia adentro.

Después de eso, Liu Xiang corría a la ciudad de vez en cuando, a menudo quedándose en el patio trasero de la tienda de carnes en conserva y jugando con el comerciante.

Esa vez Liu Fa y sus hermanos lo sorprendieron en el pueblo. Él se negó a decirles quién era el hombre, pero cuando llegó a casa les contó todo a sus padres.

Zhang Ju estaba tan feliz que comenzó a soñar con vivir en la ciudad con su segundo hijo en el futuro, comer comida deliciosa y beber comida picante todos los días. Incluso instó a Liu Xiang a correr más en la ciudad.

Como resultado, el comerciante repentinamente se volvió indiferente una vez que descubrió que la familia de Liu Xiang sabía sobre esto y luego simplemente se negó a verlo. Cada vez que Liu Xiang iba a la tienda, veía gente allí desde lejos. Cuando entraba a la tienda, la gente desaparecía. Cuando le preguntó al camarero, el camarero le dijo que el comerciante tenía algo que hacer y que estaba de viaje. .

Liu Xiang quería mirar hacia el patio trasero, pero no estaban dispuestos a dejarlo entrar.

Después de que Liu Xiang descubrió que estaba embarazada, le contó a Zhang Ju, y Zhang Ju llevó a toda la familia a la tienda para causar problemas. Esta vez el comerciante estaba allí, pero no lo acepto y dijo con frialdad: "¿Quién sabe ¿Con quién se acostó el niño allí? Me ha comprado carne seca varias veces. ¡No lo conozco en absoluto!

Zhang Ju quería armar un escándalo, pero varios de los camareros de la tienda Ya se habían arremangado y querían darle una paliza. Liu Xiang lloró y dijo: "Estoy embarazada de tu hijo, ¿cómo puedes ser tan cruel que ni siquiera quieres reconocer a tu propio hijo?"

 El comerciante se burló. "Entonces déjame preguntarte, ¿qué base tienes para decir que el niño es mío?"

Liu Xiang se quedó sin palabras. Antes de que pudiera descubrir cómo responder, toda la familia fue expulsada.

El comerciante ni siquiera necesitaba hacer nada él mismo, solo miraba con indiferencia. Cuando empujaron a la persona fuera de la puerta, incluso escupió fuerte y maldijo: "Bah, ustedes son una familia pobre, dependen de un culo que está cansado". "Quieres escalar, ¿con qué estás soñando?"

Después de este tiempo, Liu Xiang quiso tomar medicina para abortar al niño, pero Zhang Ju no estuvo de acuerdo. Ella no se rindió todavía, diciendo: "Cuando nace el niño y lo sostengo, no creo que al ver al niño vivo. ¡Sea tan cruel!"

Pero antes de que su barriga comenzara a crecer, Zhang Ju descubrió que el comerciante de cecina tenia esposa e hijos, tuvo seis hijos en total, tres de los cuales no nacieron de su esposa.

Cuando pregunto más al respecto, supo que alguien tenía que entrar y causar problemas dos veces al año en esta tienda de carnes secas. Su familia, Liu Xiang, no fue la única que sufrió. Al final, nadie se casó con alguien. 

Al comerciante no le importaba si el asunto se ponía serio, pero Liu Xiang todavía quería tener una reputación.

Ahora Zhang Ju estaba ansioso, Liu Youfu no tenía idea, Liu Yong no era mejor que un tonto y el propio Liu Xiang estaba tan ansioso que lloraba todos los días y no había nada que pudiera hacer.

Zhang Ju realmente no tenía idea, así que fue a buscar a la esposa de Liu Fa.

Cuando la esposa de Liu Fa escuchó esto, casi giró la cabeza y el hombre no se atrevió a gritar, preparó un carro de bueyes y llevó a la madre y al hijo a la casa del viejo médico en el pueblo vecino.

Pero después de que el viejo médico terminó de verlo, dijo: "Es demasiado tarde. Ya esta embarazada de tres meses. Tomar medicamentos puede no ser efectivo. Si lo fuerza, temo que matará a alguien". 

Después de ser obligado a casarse con un marido feoWhere stories live. Discover now